–Déjeme ayudarlo –Gulf se levantó de inmediato, con torpeza tomó a Volga jalandolo con fuerza para separarlo del mayor, quien de inmediato le miró con seriedad.
–Niño, ¿como puedes tener ese saco de pulgas por la casa?. –El hombre se sacudió el traje indignado por el recibimiento, sin darle mayor atención al chico frente a él –Vamos, quita lo de mi vista en este instante.
–Fluke, ¿Podrías? –Apenas eso bastó para que el menor tomará al gato de sus manos llevándose lo a la habitación.
–¿Dónde está Mew? –Preguntó recorriendo el lugar con su mirada, la casa era un poco "hogareña" para su gusto, no entendía porque Mew había cambiado de residencia cuando la anterior era tan lujosa y amplia, digna de los Suppasit.
Al final lo que más le extraño fue el chico frente a él, las fotos no le hacían justicia y aunque estaba mal arreglado reconocía que tenía fisicamente encantos merecedores de hacerlo pareja de su hijo. Sin embargo había algo mucho más importante que eso para él, y estaba ahí para ver la clase de persona que era el joven.
–Está trabajando en el bufete, llegará en poco tiempo. –Le respondió el chico con seguridad algo que le hizo ganar puntos ante los ojos del mayor.
–Señor Suppasit –Gulf suspiro aliviado al ver a Win salir del pasillo, aunque éste no se veía sorprendido, lo más probable era que Fluke le avisara mientras se llevaba a Volga. –Es una sorpresa que este aquí.
–Win –Le saludo serio –Me gustaría decir lo mismo, pero ya es de mi conocimiento que siempre estas pegado a mi hijo.
Después de soltar su comentario, le miró con algo de indiferencia. No era que odiara al joven, el mismo le había ayudado a Mew a encargarse de Tul después de su secuestro e incluso le había jurado a Nuk, que se encargaría y vería por el bienestar de su hijo, cosa entre muchas otras que lo había obligado a tomar un vuelo de emergencia a Bangkok.
Gulf no supo cómo debía reaccionar ante las palabras de su suegro, la tensión estaba en el aire y podía sentirla.
–Winnie, ¿Podrías avisarle a Mew que su padre ha
llegado?. –Pidió con delicadeza sonriendo al nombrado que seguía intimidado por las palabras del Señor Suppasit, éste asintió antes de darse media vuelta e ir por su teléfono a la habitación de Bright.–Bueno Gulf, hay una serie de cosas que me gustaría tratar –Dijo, volviéndose a sentar en el sillón cómodamente.
–Por supuesto que si, ¿Por qué no pasa al despacho mientras me cambio de ropa?, para entonces Mew tal vez haya llegado. –propuso intentando hacer su mejor sonrisa, aunque se sentía un poco ansioso al estar frente al hombre, era la primera vez que le veía y estaba seguro de que la impresión queestaba
dejando no era para nada ideal.Por lo que había escuchado del señor Suppasit, éste era muy formal, la apariencia era más que importante para él así como los buenos modales. Su madre le había advertido muchas veces sobre la manera rápida en la que el hombre juzgaba a todo aquel que sus ojos observarán.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanfictionMew Suppasit solo quiere vengarse del Gulf adolescente que rompió su corazón en el pasado y siendo una de las personas más ricas de Tailandia usaría un poco de su poder y dinero para devolverle a aquel chico todo el sufrimiento que le causó. Gulf Ka...