-¿Cómo está el niño?- Le preguntó a uno de sus empleados cuando se lo encontró caminando por el pasillo con la charola de desayuno en sus manos con todo el contenido intacto.
-Es imposible darle algo de comer, apenas me ve y comienza a temblar de miedo- Respondió el joven de cara delicada y cuerpo delgado- Te lo digo ya, tienes que llevarlo a un hospital, a la policía o que se yo. Va a morir de hambre aquí. Cada vez está peor y darle de comer a la fuerza solo le provoca más crisis.
El mayor continuo su camino, dejando al otro bufando molesto por no obtener respuesta alguna. Pero aliviado de que al menos su jefe se enterara de la situación con el chico inquilino.
Bright por su parte camino hasta subir las escaleras al segundo piso. Después de encontrar al chico en la carretera herido no había dudado en tomarlo en brazos y llevarlo a su casa cuartel, donde había sido atendido por el médico de su zona y quien había en listado la mayoría de sus heridas.
Él había visto y también hecho cosas horribles de las que no se sentia orgulloso en absoluto, pero nunca le había puesto un dedo encima a un inocente, mucho menos a un niño. Abrió la puerta lentamente e ingreso de las misma manera asegurandose de permanecer parado en el borde un buen tiempo.
El niño que estaba escondido en un rincón entre el buro y la pared levantó la cabeza aún abrazando sus piernas con temblores en el cuerpo.
-Vamos pequeño, no te voy a lastimar- Dijo acercándose pero se detuvo al ver como el chico comenzaba a rasguñar su cara con desespero.
"El joven presenta signos de múltiples violaciones, por lo que es poco recomendable que se le acerquen bruscamente, le aconsejo que no haga movimientos bruscos ni que se acerque demasiado o el paciente podría sufrir un ataque de pánico".
Le había dicho el médico después de casi dos horas de tratar las heridas del castaño. Asi que retrocedió hasta que su espalda se pegó a la pared donde lentamente se dejó caer hasta quedar sentado frente a él.
Por alguna extraña razón no quería llevar al niño a ningún lado, quería ayudarlo y sanarlo. Quería saber como hacer que esos ojitos que lo miraban con miedo tuvieran brillo otra vez.
Su hermana tendría la misma edad, si no hubiera muerto estába seguro que en unos meses ingresaría también al instituto.
El estrés causado por la reciente pérdida lo abrumaba, tenía unas ganas inmensas de hundirse en alcohol por un buen tiempo sin embargo la persona con él, lo distraía de ello.
Su madre solía decir que las cosas pasaban por algo, y estaba seguro de que el niño frente a él, no era una mera casualidad.
Algo dentro de su ser,le decía que tenía que hacer todo por ayudarlo, y no descansaria hasta devolverlo con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanfictionMew Suppasit solo quiere vengarse del Gulf adolescente que rompió su corazón en el pasado y siendo una de las personas más ricas de Tailandia usaría un poco de su poder y dinero para devolverle a aquel chico todo el sufrimiento que le causó. Gulf Ka...