Ahí estaba él, uno de los abogados más jóvenes y exitosos de todo el país, con millones en sus cuentas bancarias, títulos que ni siquiera recordaba que tenía y siendo la envidia de cualquier persona, hundido en un rincón sin saber que hacer, viendo como su cocina parecía un campo de guerra.
Gulf aún se veía adormilado por los sedantes, según el castaño su cabeza ya no dolía y a excepción de su costado izquierdo, nada le molestaba. Claro que eso se lo había dicho a Win porque después de horas de que se fuera su suegra él ni siquiera le respondía cuando le preguntaba algo a menos que hubiera alguien presente.
Estaba sentado en la única silla acolchada que habia en el área del comedor. Gratamente la casa estaba dispuesta en un bonito concepto abierto por lo que podía ver a su derecha a los dos hombres que intentaban hacer la cena y a su esposo que estaba sentado frente a la barra de la cocina en una silla que habían llevaba para él.
-¿Esta seguro de que la pasta no se pone cuando está el agua hirviendo?- Preguntó Win al Sr. Kanawut que sugetaba un paquete de espagettis en la mano y con la otra hacia una pose pensadora llevándola a su cabeza.
-Confía en mi Win, yo soy un buen cocinero- Dijo antes de hechar el producto a la olla con agua que aun estaba a temperatura ambiente.
--¡Papá déjenme ayudarles!- Grito Gulf desde su lugar, estirandose para intentar ver lo que hacian, lo que resultó en un dolor punzante en la zona de sus costillas que no pasó desapercibido por Mew.
--Tu quedate quieto y no te muevas- Regaño el mayor cuando notó el gesto de dolor en la cara del rubio- Win y yo sabremos como arreglarnos.
Gulf suspiró cansado, había estado insistiendo en querer ayudar pero lo único que conseguía eran negativas haciéndolo sentir inútil por no poder hacer lo que consideraba era su mejor trabajo, y cocinar era algo que amaba. No pudo evitar sentirse molesto por ser ignorado por el par, que aunque hacían su mayor esfuerzo era más que evidente que quemarian la cocina y tendrían que mudarse otra vez.
-Señor, creo que teníamos que poner más agua- La voz asustada de Win llegó a sus oídos, se alzó un poco para ver lo que pasaba en la cocina.
-No se como pudo pasar esto- Se horrorizo al ver como el mayor de los tres volteaba la olla donde no había ni rastro de agua y los largos fideos colgaron pegados al metal y oliendo a quemado.
Su ceño se frunció más de la cuenta al ver el resultado, estaba arto así que llamaría a algún restaurante para pedir comida a domicilio, había sido su primera opción al no tener a nadie trabajando en ese instante, pero su suegro se había negado rotundamente alegando que ellos mismos podrían hacer la cena, lo cual fue totalmente erróneo.
-¡Les dije que me dejaran ayudarles!- Se quejó Gulf viendo el resultado con desilusión.
-¡Qué no!, ¡deja de meterte!- El rostro de Gulf se sumió en un gesto triste, él sólo quería ayudar no quería que su padre se molestara con él y además se estaba sintiendo inútil, todo le daban en la mano e incluso ni siquiera le dejaban caminar por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanfictionMew Suppasit solo quiere vengarse del Gulf adolescente que rompió su corazón en el pasado y siendo una de las personas más ricas de Tailandia usaría un poco de su poder y dinero para devolverle a aquel chico todo el sufrimiento que le causó. Gulf Ka...