Recargo su cabeza sobre la palma de su propia mano, admirando la expresión relajada que su mayor tenía en ese momento, el doctor había dicho que era cuestión de tiempo para que Bright despertará y el estaba dispuesto a esperar toda la eternidad si era necesario.
No negaba que estaba triste, pero no podía hacer más que tener fe en que todo se solucionaría pronto, que su P' despertaría y le sonreíria.
-Por favor ayuda a mi hermano- Susurró contra la nada, esperando que su mamá le escuchara desde el cielo, e iluminará la vida del mayor.
Mew no estaba bien, la noche anterior había ido a darse un baño y se había encontrado con su hermano terminando otra botella de Whisky y con innumerables colillas de cigarros en el escritorio sobre el cual, los papeles de divorcio se encontraban. Win no estaba enojado con Gulf, por el contrario entendía un poco el dolor de perder a su familia, y aunque no habían muerto, la traición era insuperable.
Era una paradoja, Mew dejaba ir a Gulf para asegurarse de que la señora Mei no lo lastimara y Gulf se alejaba por que no se sentía suficiente.
Y Win lo entendía a la perfección.
Porque el mismo sentia la pena de su cuñado cuando recordaba todo lo que le habían hecho. Su mente estaba dividida, no sabía que hacer para hacer cambiar de opinión a Gulf respecto a su divorcio o al menos para que se quedara en Tailandia más tiempo, y así poder hacer que perdonará a su hermano. Por otro lado si bien la preocupación por el estado de salud de Bright iba bajando, nada le quitaba la incertidumbre de saber si él mayor podría o no volver a caminar,
El apenas tenía 24 años, no sabía mucho de la vida ni de negocios o siquiera de la forma en la que los demás pensaban, pero sabía que había podido ser feliz desde que el chef había llegado a la vida de Mew, porque habian formado una bonita familia y por primera vez desde mucho tiempo había creído que todo estaría bien.
El destino era cruel, le había dado todo para después quitárselo. No sabía que hacer para ayudar a las personas que quería, se sentia inútil.
Puso ambos brazos sobre la cama, escondiendo su cara en ellos, cerró los ojos un momento, solo un poco mientras pedía a los cielos que todo se arreglara.
Jamás pensó en extrañar su antigua vida, aquella en la que Bright y Mew estaban bien, sin daños y se reunían para comer todos los fines de semana, incluso extrañaba ir al colegio, donde tenía pocos amigos pero disfrutaba cuando Bright le recogía, abrazándolo sin falta.
Le hacía mucha falta dormir junto a él, sin ninguna segunda intención, escuchando su respiración mientras su cabello era acariciado, si justo como lo era en ese momento, casi podía sentir que el sueño le vencía.
Salto de golpe, abriendo los ojos con sorpresa, pensó que lo había imaginado pero no, sus ojos lagrimearon antes de perderse en una sonrisa, no lo dudo y abrazo al mayor con cariño pero cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanfictionMew Suppasit solo quiere vengarse del Gulf adolescente que rompió su corazón en el pasado y siendo una de las personas más ricas de Tailandia usaría un poco de su poder y dinero para devolverle a aquel chico todo el sufrimiento que le causó. Gulf Ka...