11.

1K 77 4
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐
...






SEBASTIÁN

Andrea soltó rápidamente mi mano para salir corriendo a abrazar a Edson, quién me miraba no tan contento.

— Mi amor ¿Estás bien? — le preguntó tomando con ambas manos el rostro de Andrea — Me tenías bastante preocupado, no te encontraba por ningún lado —

— Estoy bien amor, el elevador se quedó estancado — le respondió ella — Además Sebastián estuvo conmigo — me miró sonriente.

— Gracias hermano, te debo una por cuidar de mi novia — chocamos los puños. Le dió un beso a Andrea que le había tomado por sorpresa.

— No tienes que agradecer — respondí.

— Bueno nosotros nos vamos, tenemos un vuelo que tomar — dijo Edson tomando con fuerza la mano de su novia.

— Espera Edson, quiero despe...— ni siquiera la dejo hablar. La llevaba casi arrastrando por el pasillo, el coraje se apoderó de mi pero me prometí no meterme en su relación.

Andrea me volteó a verme y con sus labios formó un "gracias". Yo solo sonreí.

Fernanda se acercó a mi — ¿Tú estás bien? A mi también me preocupaste...De verdad—

— Si hermanita, estoy bien —

— ¿Pues qué pasó? —

— Te cuento después ¿Si? — asintió — Vamos, también tenemos que ir al aeropuerto —

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Llegamos a México, durante todo el vuelo no deje de pensar en lo que había pasado. No solo lo del elevador, más bien en como Edson la trató frente a mí como si yo hubiera sido capaz de sobrepasarme con Andrea.

Entramos al departamento, Fernanda se dejó caer en el sofá. Fuí a hacerle compañía.

— Estoy agotada — expresó — No entiendo cómo le haces para viajar tan seguido —

— No es fácil — contesté — También termino cansado como tú —

— Voy a darme un baño — se levantó del sillón, antes de irse me dió un beso en mi cabeza.

Apenas escuché que cerró la puerta del baño cuando tomé mi celular.
Tenía la intención de enviarle un mensaje a Andrea preguntándole como había llegado, tal vez me esté comportando un poco paranoico pero no dudo que Edson haya dejado pasar por alto el incidente del elevador.

Se que no hicimos nada malo pero aún así es capaz de hacerse historias en su cabeza.

Hola, Andy, solo quería
asegurarme de que llegarás bien

Envié. Dejé mi celular en la mesa, recargue mi cabeza en el sillón y cerré mis ojos. Esta vez si me sentía bastante cansado.

Mi celular recibió una notificación, lo tomé de inmediato pensado que era Andrea, iba a abrirlo cuando llamaron a mi puerta.
Me levanté a ver de quién se trataba.

— Hola — me saludó con una sonrisa.

— H-Hola — estaba confundido.

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨/ 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora