22.

957 83 13
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐
...




SEBASTIÁN

La famosa noche de la cena había llegado. No voy a negarlo estaba nervioso por ver a Andrea después de como me porte con ella en el evento. No sé en qué momento me sentí en el derecho de reclamarle cuando ni siquiera somos nada.
Por lo que sabía de la cena iríamos a un lugar italiano que Fernanda había encontrado en Internet y que al parecer Kevin se había encargado de la reservación. Estaba sentado en la orilla de la cama, nervioso como si de mi primera cita se tratará.

— Sebas reacciona — dijo Fernanda desde el marcó de la puerta — Se supone que debemos salir en diez minutos —

Yo no siquiera me había arreglado. Mi cabeza pensaba en todo menos en lo que iba a ponerme en esta noche. Quería verme bien como si mi intención fuera impresionar a Andrea.

— Hey, Paquito — la miré de mala gana. Sabe que odio que me llame así.

— No estés molestando Lupita — ella odia que la llamen por su segundo nombre.

— Pues entonces date prisa, estás más distraído de lo normal — contestó — Estás pensando en que sabe que... O mejor dicho en quién —

— Salte de mi habitación, así me visto —

Me obedeció. Ya no podía tardarme tanto en pensar que ponerme, agradecí que mis pantalones negros estuvieran limpios al igual que mi camisa polo del mismo color. Terminé de colocarme mis tenis blancos para tomar mi chaqueta y mi celular. Salí de mi habitación mientras me colocaba mi reloj.

— ¿Nos vamos? — pregunté. Fernanda reaccionó desde el sofá.

Tomé las llaves del auto y salimos hacia el elevador. Las puertas se abrieron encontrándonos con Ivanna.

— Hola, pero que guapos los hermanos Córdova — expresó al vernos — ¿A dónde van? —

— Vamos a... —

— Iremos a cenar con mi novio y Andrea — mi hermana se adelantó con la respuesta. No sé porque razón no quería que Ivanna se enterará con quién saldríamos.

— Suena bien. Me alegra que Sebas conviva más con Kevin, eso quiere decir que lo aceptas ¿No? — se dirigió a mi.

— Poco a poco. ¿Nos vamos Fer? Dudo que quieras llegar tarde —

— Si, es cierto. Te vemos después Ivy —

— Que se diviertan —

Entramos en el ascensor para ir al estacionamiento. Ayude a mi hermana con la puerta y después entré yo. Comencé a conducir hasta el restaurante donde nos quedamos de ver.

— ¿Estás bien? — aprovechó para preguntarme una vez que el semáforo se puso en rojo.

— Si ¿Por? —

— Estás conduciendo más rápido de lo normal, sigues distraído y trataste de forma extraña a Ivanna —

Ni siquiera me había percatado que estaba conduciendo de esa forma. Si me gusta la velocidad pero me considero un conductor responsable. Tal vez quería llegar antes a esa cena así menos duraría. Ya sé, un pensamiento bastante inmaduro.

Llegamos al restaurante. Fernanda dió el nombre de su novio en la recepción, nos dieron acceso porque al parecer ya habían llegado. La zona donde estaba nuestra mesa era un tanto privada, si había más mesas pero no con tanto movimiento como en otras zonas. Sentí un cosquilleo cuando la ví levantarse, ya me había acostumbrado a que luciera hermosa todo el tiempo.
Kevin se acercó a saludarme haciendo que saliera de mi trance, después me acerqué a Andrea quien se limitó a saludarme.
Tomamos asiento, tomé la carta para ver qué ordenar. El ambiente se sentía incómodo mientras esperábamos a qué nos tomarán la órden.
Andrea y yo estábamos sentados frente a frente pero pareciera que yo no me encontraba ahí para ella, mientras que yo no podía quitarle la mirada de encima.

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨/ 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora