No te olvides de comentar y votar.⭐
...ANDREA
El día en el trabajo se me estaba haciendo eterno. Había tenido dos reuniones seguidas y aunque no había tenido que participar mucho, si tuve que estar presente de inicio a fin.
Fuí a la cafetería del edificio por una botella de agua, sentía mi boca reseca y tenía un ligero dolor de cabeza. Me senté en una de las sillas y revisé mi celular un poco. En mi sección Explorar de instagram apareció un extraño post que se llevó mi curiosidad. Se trataba de una fotografía mía siendo abrazada por Edson, acompañada de una nota que decía algo así:¿Se acabó el romance?
Hace unos días se llevó a cabo un evento por parte de la liga de fútbol mexicano, donde varios jugadores acompañados de sus familias se dieron cita.
Sin duda la pareja que se llevó la atención esa noche fue la de Edson Álvarez y su novia. Mostrándose muy cariñosos durante el evento, o así era hasta que se les vió discutir a las afueras del salón. Todo parece indicar que el amor que había en esta pareja se acabó.
La razón podría ser que Andrea Nava, ex pareja del futbolista, haya encontrado un nuevo romance. Pues fuentes cercanas informaron verla con otro futbolista esa misma noche.
¿Será cierta está posible infidelidad?
La verdad pregunta es ¿Quién es el otro futbolista que robó el corazón de está chica?
Quería aventar mi celular, encontrar a quien haya escrito esto y decirle hasta de lo que se va a morir. Cómo es que consiguen está habilidad para escribir estás notas sin tan siquiera saber cómo sucedieron las cosas realmente.
Entre mi coraje decidí enviarle un mensaje a Edson para que hiciera algo y desmintiera todo. ¿Cómo es posible que permite que yo quedé como la mala del cuento y él la víctima?
Claramente no respondió de inmediato y estoy segura que no lo hará en par de horas, días o incluso semanas.
Regresé a mi lugar molesta y estresada, si pudiera tomaría mis cosas y saldría de aquí pero tengo varios pendientes por realizar.Fuí avanzando mientras la tarde seguía su curso. Mi celular me avisó de un nuevo mensaje, realmente esperaba que se tratara de Edson pero no era así. Solo me lleve una gran sorpresa al ver qué se trataba de Sebastián.
¿Y si me escribía por lo de la nota? Porque de cierta forma estaba involucrado en esto. Gracias a Dios no dijeron su nombre, posiblemente no lo reconocieron esa noche, pero ambos sabemos que ese “futbolista misterioso” como lo llamaban... Era Sebastián.
Sebas.
Hey, lamento si llego a molestar solo quería preguntarte si te gustaría venir a comer a mi departamento.Los nervios me invadieron. Si sabía de la nota no querría hablarlo en un lugar público que llame la atención de las personas, preferiría hacerlo en privado y que mejor lugar que en su apartamento.
Quería verlo pero no aceptaría de primera, así que comencé a ponerle pretextos.Andy.
Gracias por la invitación, pero no quiero molestar a Fer.Sebas.
Fer no estará, saldrá con Kevin.Andy.
Bueno, aún tengo muchos pendientes en el trabajo.Sebas.
Tú dime a qué hora quedamos. No tengo problema en ir a buscarte si quieres.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨/ 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
Teen Fiction|| D E S C O N O C I D O S || Andrea y Sebastian se conocen un día por casualidad, ambos no fueron nada agradables pero quién diría que su novio sería amigo del chico que conoció aquel día. Ella vive en medio de una relación que solo le está haciend...