21.

965 69 1
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐
...



ANDREA

Flashback:

Llevaba conociendo a Edson desde hace un par de meses. Pasábamos buenos tiempos juntos, siempre se portó de buena manera conmigo. Nos conocimos en un estadio, jugaba América vs Pachuca, era la primera vez que visitaba el Estadio Azteca así que eso le sumaba más emoción. Kevin estaba empezando a sumar más minutos en el equipo titular y claramente no me iba a perder su primer partido siendo jugador de inicio. Tener amigos futbolistas puede traerte un poco de beneficios, no se cómo le hizo pero Kevin consiguió un palco donde podría disfrutar del partido con mayor privacidad y ni hablar de la vista.

Una vez que llegué al estadio quedé impresionada con la cantidad de gente que se daba cita para ver a sus equipos. El ruido y los cánticos de las porras se hacían presentes en cada momento, incluso si su equipo se veía en desventaja en el marcador.
Tomé muchas fotografías de Kevin mientras estuvo en la cancha, salió como al minuto 84 haciendo un increíble trabajo sobre esa banda. Antes del partido me dijo que podía ir a esperarlo en una zona donde los futbolistas se reúnen con sus familiares después de los juegos. Lo único que tenía que hacer era mostrar un gafete que mi mejor amigo me había dado días antes.

Al terminar el encuentro, quedando a favor del cuadro local, me dirigí a la zona para ver a Kevin. Quería abrazarlo y felicitarlo por el gran partido que había dado, lastimosamente su equipo no se había llevado la victoria. Cuando llegué me dejaron pasar sin ningún problema. Primero salieron los jugadores del América, la mayoría reuniéndose con sus hijos y esposas. Me parecía lindo ver cómo los rostros de todos se iluminaban al verse.
Estaba muy concentrada observándolos hasta que lo ví a él, saliendo acompañado de un grupo de jugadores que posiblemente eran solteros porque no se acercaron a saludar a nadie que les resultará conocido.

Lo que si es que se acercaban a firmar las camisetas de los hijos de sus compañeros o de algunos aficionados que tenían el privilegio de estar en esta zona.
Noté como se acercó a mí, con su sonrisa característica y está actitud de seguridad e si mismo.

¿Voy a firmarte esa playera? — preguntó señalando el jersey de Pachuca que llevaba puesta. Kevin me la había regalado hace unas semanas.

— No me digas que eres de esos futbolistas que juzgas a los fans — contesté con tanta confianza.

— Por supuesto que no — sonrió — Mucho menos cuando se trata de una fan preciosa como tú —

Si, debo admitirlo, me cautivó con ese cumplido.

— ¿Y puedo saber tu nombre? Digo, sino como voy firmar —

— Me llamo Andrea —

— ¿Andrea? Lindo nombre —

— Hey, Edson. Ya vamonos wey — gritó uno de sus amigos con los que había salido acompañado. Por lo que pude ver era un chico de cabello rubio.

— Ya voy — le respondió. Terminó de firmar la playera — Te veo después, Andrea —

Sonreí mientras se iba.

FIN FLASHBACK

La voz de Kevin me hizo salir de mi trance. Estaba sentado frente a mi con su celular en mano. Me había pedido una servilleta pero claramente no lo había escuchado por estar recordando ese momento.
En mis planes no estaba salir con un futbolista, sobre todo porque también te expones a la prensa y a que hablen de ti pero decidí hacer una excepción con Edson. Todo marchaba bien o al menos eso creía yo.
¿Cómo es que habíamos llegado a esta situación?

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨/ 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐂𝐨́𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora