8. Un poco de todo

2.3K 324 188
                                    

Bebidas alcohólicas, arma poderosa para perder toda razón, y eso lo sabia más que nadie Izuku además de todo el cuartel a excepción de un pelinegro, uno de lentes y un pelimorado quienes se encontraban mostrando los videos de las barbaridades que dijeron en el momento.

-N-No puede ser... Esa no era yo...-Mina estaba totalmente roja al oír que le reclamaba a Sero del porque no la amaba, aunque la verdad este estaba peor, ambos en la misma situación en realidad.

-Yo al menos no me arrepiento de lo que dije.-Tsuyu se encogió de hombros restándole importancia su actitud borracha.-Sin duda quiero un novio...

-Estuve muy acaramelado contigo Iida... Mi culpa, lo siento.-aunque el piso de la recepción de la empresa no estaba limpia, Shoto hizo la tradicional disculpa japonesa, hizo una dogeza a Iida.

-Por favor Todoroki... Levántate...-no quería ni verle a los ojos, porque aunque no se lo admitiría, aquella actitud del bicolor le había resultado bastante tierna.

-¡T-Tamaki, lo siento tanto!.-gritaron al unísono Mirio e Izuku hacia cierto pelimorado quien a cada instante movía sus manos en negación.

-¡N-No se p-preocupen! Ya dejen de g-gritar...

Todos llenos de vergüenza y uno que otro con el moco tendido se dirigieron por milésima vez hacia Aizawa quien había sido su ángel en aquellos momentos.

-¡PERDONENOS PORFAVOR!.-repitieron ahora todos haciendo la misma posición que había hecho Shoto con el de lentes.

-Ya ya, levántense... Estamos en la empresa compórtense.-aunque dijo eso, aprovecho que todos estaban en una altura baja para darles un pequeño golpe en sus cabezas huecas.-No podía dejar a mis mocosos en un estado lamentable...

No podían pedirle más a la vida, Aizawa era como su madre de todos ellos, todo el cuartel, los sobrios y ebrios, se unieron en un cálido abrazo grupal.

-¿Qué esta pasando aquí?.-irrumpió el momento una voz chillona que era bien conocida en la empresa.-¿Una reunión de los integrantes de un circo?

Rieron con gran burla Aoyama siendo acompañado de Jirou y claro, Uraraka.

-Basta Aoyama...-se giro para ver al cuartel la castaña.-No sé que hacen aquí, pero más les vale que vayan a trabajar, no se les paga para que holgazaneen.

-Ay Ura, déjalos demostrar su amor fenómeno, ya ves que dicen que el amor y la amistad abunda en este grupo... Tan cursi.-un asentó de burla se escuchaba en las palabras de la pelimorada.

-Ay y usted tan pobre... ¿No necesita que le prestemos lo del taxi o algo así?.-Mina claramente no se quedo callada.

-Ay porfavooor yo tengo mi carro, no olviden que hice 6 meses de finanzas en...

-La Universidad de Tokyo...-todos sin excepción repitieron lo ultimo de su típica frase sin sentido, ya que decía tener estudios y apenas sabia usar el Excel.

-Pues que bueno que lo tengan bien en claro, yo no carezco de...

-Disculpe que interrumpa...-todos voltearon a ver a Sero quien estaba viendo fuera de la puerta.-Pero... ¿De quien es el Mercedes que esta estacionado aquí afuera?

Yo soy Izuku, el pecoso nerd // KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora