20. Iniciando la venganza

2.2K 218 316
                                    

-¿Por qué tengo que sufrir tanto?, ¿Que es lo que he hecho para que la vida me castigue de esta manera?... Mi corazón ya no puede soportar más el dolor, mi alma ha sido quebrada por el ser que se había convertido en mi mundo... En mi todo...

La mano temblorosa de Izuku escribía sobre las hojas de su diario aquellos sentimientos que lo carcomian por dentro.

-Aún con todo este dolor lo sigo amando incondicionalmente... Un sentimiento no puede desaparecer de la noche a la mañana ¿No?... Solo me queda enfrentar aquel demonio que tiene mi corazón en sus manos, aquel demonio que sin pensarlo lo aplastó con sus garras, haciéndolo desangrar en agonía y tristeza...

De sus ojos verdes aún caían espesas lágrimas, dejando claro el dolor de su interior en ellas al caer por sus pecosas mejillas.

-Yo que le era fiel, leal... Yo hubiera dado mi vida por él, sin embargo veo que todo lo que él sentía por mí era mentira, que bien tomo su papel... Y yo de tonto caí en su juego... Ahora nada será igual...

-Nada...-susurro para si mismo, apretando su lápiz con más fuerza.-Ahora me doy cuenta que el amor jamás será para mí, que aquel sentimiento jamás será correspondido y que a mí me tocará siempre recoger los pedazos de mi roto ser... Jamás pensé que el amor de mi vida sería quien me mataría... Atte. Midoriya Izuku.

Cerró la pequeña libreta, dejándose caer sobre la cabecera de su cama, giro su vista a su mejor amigo quien dormía y soltaba suspiros de vez en cuando, podía ver en sus mejillas las lágrimas ya secas.

Supo que Kaminari también se sentía fatal, siempre le recalcó que más que ser su mejor amigo él es como su hermano... Y no había duda de ello, ahí estaba a su lado, apoyándolo.

Llevo su vista a su mesa de noche, había dejado a un lado su diario pero su atención fue a las hojas debajo de ella.

Las tomo con el mismo temor que sintió cuando las tuvo en sus manos y leyó su contenido.

"Mi estimado primo presidente"... Su pecho dolió al volver a recordar cada maldita palabra puesta en esas hojas.

Bakugou había destruido el original... Pero Izuku le había sacado copias antes de devolver la bolsa a la oficina.

Giro su vista de nuevo al rubio con mechón negro, recordando lo que habían platicado.

Flashback

La mano de Kaminari jamás abandonó la espalda de su mejor amigo para darle confort, pero se sentía muy frustrado y asustado de verlo así... Ni siquiera cuando Shindo le hizo aquella canallada en el pasado se había puesto como lo estaba en ese momento.

-¿Qué pasó?...-sintió el pequeño cuerpo del pecoso aferrarse más a su abrazo y él, claro, lo apego más a su pecho.-Por favor respira y dime qué sucedió...

Izuku, después de unos minutos, se separó del rubio para verle de frente y contarle de una vez por todas todo lo sucedido.

-P-Pero Izu... ¿Cómo fue que caíste en su trampa?...-el pecho de Kaminari dolía, saber que aquel presidente había engañado de esa forma a su mejor amigo era algo horrible.

-P-Por que me enamoré perdidamente de él... Y-Yo creí... Creí que esté amor era mutuo... Y al final resultó ser una asquerosa mentira... Kacchan no me ama, solo quería asegurar su empresa...

-¿Kacchan?...

-Así le había puesto de cariño... Y él me había llamado Deku... Pese a que signifique "inútil", viniendo de él... Me hizo sentir especial de alguna estúpida forma...

Yo soy Izuku, el pecoso nerd // KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora