Nuevamente el sonido de las copas al chocar se escucho en el entorno, solo que esta vez fue bajo el velo de noche.
Cierta pelimorada se encontraba llegando a un restaurante, claramente lujoso, pidió sin mucha amabilidad el paradero de la persona que la esperaba en una de las mesas del establecimiento.
Fue guiada casi al fondo de aquel lugar donde una mesa para dos personas se hizo presente, uno de los dos asientos era ya ocupado, por lo tanto aquella chica tomo asiento frente a este en la otra silla.
-Creí que ya no llegarías.
-Claro que si, tenemos un trato ¿no es así?.-con cierta elegancia, Jirou acomodo su bolso en la silla para disponerse a leer el extenso menú del restaurante.
-Es bueno saber que estas cumpliendo.-el hombre frente a ella imito las acciones de su compañera de mesa respecto al menú, aunque solo dio una rápida vista para después cerrarla.-Quiero Sukiyaki de Wagyu y una botella de su mejor vino.-el mesero apunto la orden esperando solo a la chica.
-Yo quiero Omelette de caviar Sevruga.-hizo entrega de la carta cuando el mesero apunto también su orden.
-¿Y bien?...-aquel hombre la miro directo y podría decirse que dominante.
-No he conseguido nada...
Chasqueo la lengua inconforme con la respuesta de la pelimorada y guio sus ojos a otra parte mientras esperaban la comida.
-No te pago para recibir esas respuestas muñeca...-ante la voz intimidante del hombre, Jirou paso con dificultad un gran trago de saliva.
-E-Es que enserio no he podido... Esa rata pecosa tiene todo bien guardado...
-¿Tan inútil eres?.-claramente la chica se sintió ofendida por las palabras de aquel tipo.
-No me insultes desgraciado...-frunció su ceño mientras se cruzaba de brazos.-Deberías agradecer que me estoy jugando el pellejo ahí adentro por ti... Shigaraki...
El peliceleste no pudo evitar soltar una risa, pues tenía razón, por el momento ella era su única espía dentro de la gran empresa de moda, ya que el gran presidente actual de aquel lugar había corrido a sus ojos y oídos, Dabi.
-Según tu pero... Mira... Aún no eres capaz de decirme una mierda de las estupideces del gran Bakugou.-al fin habían llegado los platos a la mesa los cuales, al instante comenzaron a degustar.-Te recuerdo que si no fuera por mi estarías durmiendo en la calle.
Jirou lo sabía perfectamente, ya que poco a poco estaba quedando en la ruina, pues su padre ya no le daba su jugosa mensualidad al ver como lo gastaba descaradamente en comidas gourmet como la que estaba comiendo o en cosas de marca como ropa, zapatos, bolsas y claro, vino de calidad.
-En este instante podría dejar de darte tu dinero por lo incompetente que eres...-ante eso la pelimorada no pudo evitar chillar asustada.-Pero... Tengo un poco de fe en que harás las cosas bien Jirou... Además que debo admitir...-le sonrió lujuriosamente.-Eres muy buena en la cama.
La chica se atraganto con el vino ante lo dicho, pues aparte de tratar de darle información de la empresa, también le había pedido ciertas cosas calientes, ella ingenuamente creyendo que era broma acepto, pero no contaba con que Tomura fuera bisexual, y tampoco podía negarse tanto a la idea, pues este era muy guapo y muchas personas babeaban por él, además de tener bastante dinero que bien le hacia falta.
-Gracias por el cumplido supongo.-limpio un poco la comisura de sus labios donde había salido un poco de vino por la impresión de aquellas palabras.-He intentado abrir los archivos de su computadora pero pareciera que los tiene encriptados...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomansaAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...