Muchas gracias a los que la anterior parte comentaron y los que siguen comentando (estoy leyendo cada uno y agradezco el apoyo e ideas :3) los quiero mucho! Ahora... Empezamos ahora si el Capítulo 14 :D
El tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, no tanto para que aquel proceso llamado "Enamorar al nerd para no perder la empresa" logrará el total efecto que esperan, si no, que el tiempo de la empresa había llegado a su fin.
Su celular comenzó a sonar, llamando su total atención y más viendo de quién se trataba.
-¿Denki que pasa?
-Pues tengo malas noticias Izu, malas para tu adorado presidente.-aquello le preocupo claramente.
-¿Q-Qué pasa?...
-El pagaré que nos firmaron para tenerlos como garantía ante los bancos... Ha llegado a la fecha límite de pago... ¿Sabes que significa cierto?.-la voz sería del rubio le hizo dudar, claro que lo sabía, solo que no esperaba que fuera tan pronto.
-L-Llego la hora de embargar a Divine Fashion...-un ruido proveniente del otro lado de la línea le confirmo.
-Correcto mi querido brócoli, así que tu como presidente de New Fashion, debes darme indicaciones de como proceder.
La mente de Izuku estaba en blanco, por fin había llegado el tiempo en donde pondrían en marcha la loca idea de embargar la empresa para poder salvarla de alguna forma.
-D-Déjame hablarlo con el Licenciado y compañía... No puedo tomar tan así la decisión... Te marco más tarde.
No espero respuesta, solo colgó y se dejo caer hacia atrás en su silla, quedando así con la vista al techo mientras trataba de calmar sus nervios y pensar con cabeza fría.
Se levantó y abrió la puerta de su oficina para poder ver a su jefe trabajar pacíficamente en su escritorio, con la mirada fija en la laptop frente a él.
-¿L-L-Licenciado Bakugou?...
-¿Que pasa nerd?.-pregunto sin apartar la vista de la pantalla.
-T-Tengo malas noticias...-aquello no le agrado escuchar.
-¿Qué malas noticias?...-esta vez le miro a los ojos, esperando respuestas.
-El tiempo para comenzar el proceso de embargar la empresa ya ha llegado...-conforme iban saliendo las palabras, más baja salía su voz.
Bakugou sintió como una cubeta de agua fría caía sobre él, de la pequeña tranquilidad que sentía hace unos momentos se esfumó en solo un instante, ahora miraba al pecoso con nervios y temor.
-M-Mierda...-susurro pasando sus manos sobre su rostro con fuerza.-No tenemos nada más que hacer... Nerd...
Izuku quien mantuvo la vista baja todo el tiempo, le miro esperando indicaciones.
-Haz el proceso...
Asintió y regreso a su oficina, tomo el celular y devolvió a llamada a su amigo.
-Kaminari...
-¿Que procede?.-por un pequeño momento, el silencio reino la llamada.
-Consigue los abogados... Inicia el proceso de embargo contra Divine Fashion...
Kaminari asintió con un bajo sonido, ahora tendría que buscar quienes podrían llevar a cabo el proceso.
-Supongo que quieres discreción.
-Tu si sabes...-sonrió un poco, la situación se volvía cada vez más problemática, tener en sus manos la empresa de su Kacchan era un asunto que no quiere que se le escape y perjudique a su jefecito.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...