17. Misterios del amor

3.3K 246 487
                                    

Nota de la autora: La canción presentada, la reproducirán más adelante en otra nota :3

Está canción es de mis favoritas... Quizás su letra sea extraña, pero es precisamente ese significado por lo que la hace una hermosa melodía, el amor resulta ser algo extraño y a la vez algo hermoso que el ser humano puede llegar a experimentar...❤️

Y para compensar mi ausencia (y la que falta :'v) este será capitulo largo uwu

Ahora sí, iniciamos el capítulo 17
Disfrútenlo ❤️

Ahora sí, iniciamos el capítulo 17Disfrútenlo ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Feliz cumpleaños!

El tierno y nerd pecoso sentía que en cualquier momento explotaría en llanto al ver tan cálido recibimiento por parte de su familia rara.

Sus cumpleaños siempre los celebraba con sus padres y con Kaminari cuando era niño, solo eran 4 personas en sus pequeñas reuniones porque nadie llegaba a su fiesta, siempre se sentía triste, pero sus padres y su mejor amigo se encargaban de hacer esa pequeña comida un gran ambiente alegre y único; así mismo paso cuando adolescente y parte de su vida adulta, siempre era su mamá, su papá desde el cielo y su alocado y tonto amigo rubio.

Ahora, un señor rubio se había unido a su celebración y claro, en ese momento se dio cuenta que también sus nuevos amigos.

-C-Chicos...-ya no pudo aguantar, rompió en llanto, llevando sus manos a su rostro para ocultar su actuar por tanta felicidad que sentía en ese instante.

Al cuartel se les encogió el corazón al ver al pecoso llorar, por lo que rápidamente todos fueron a abrazarle.

-¡No llores Izuuuu!.-Mina estaba en un pequeño pánico.-¿Estás bien?, ¿Te duele la panza o algo?, ¿¡Te duele una muela!?

Izuku negó con la cabeza, sollozando un poco mientras trataba de limpiar sus lágrimas aunque Aizawa ya se estaba encargando de esa tarea con un pañuelo.

-¡¿Fue nuestra culpa?!.-Mirio se unió al pánico de Mina, pensando rápidamente una forma de hacerle sonreír.

Los demás integrantes del cuartel tampoco sabían que hacer, Iida sostenía unos globos de color naranja y rojo (los colores favoritos de Izu, dato que sabían cuando lo conocieron), Shoto seguía con el letrero en su cuello junto con unas gafas muy celebrativas, Tamaki sostenía un pequeño cupcake de chocolate con una pequeña vela encendida, Tsuyu llevaba en la boca un silbato y Sero llevaba unos pequeños cañones ya disparados de papeles de colores, todos con la mirada de preocupación y sin saber que fue lo que paso.

Los sollozos terminaron e Izuku alzo la mirada ganándose asombro en todos los presentes.

-¡G-Gracias chicos!.-el peliverde mostro la sonrisa más linda y tierna que le han visto dibujarse en su pecoso rostro, sus corazones se derritieron ante tal acción.

Yo soy Izuku, el pecoso nerd // KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora