-En otras noticias... En la actualidad se han presentado muchas maneras de defraudar personas, inclusive a empresas de gran prestigio... Nos informan que de hecho ahora mismo en la frontera de nuestro país, por vía aéreas se acaban de registrar bastantes artículos que no tienen el permiso de pasar de un lugar a otro... Entre esos están artículos electrónicos como computadoras y tablets así como metros de telas finas...
-N-No puede ser...-al escuchar aquello en la televisión, Monoma pudo sentir el verdadero terror.-¡MIERDA!.-con gran apuro salió corriendo de su oficina rumbo a presidencia.
En aquella oficina estaban tranquilamente hablando Kirishima y Bakugou junto a Midoriya, los tres estaban presentando los nuevos planes para la colección próxima, claro... Si es que llegan las telas.
-Podríamos enfocarnos esta vez en...-antes de que el pelirrojo siguiera hablando, la puerta de presidencia fuera abierta bruscamente asustando así a todos.
-¡Monoma!, ¿Pero que mierda te pasa?
-¡Terribles noticias!.-eso no le agrado para nada al presidente.
-¿De que mierda hablas?
-L-Las telas... No pasaron legalmente...-era la primera vez que veían al gran Monoma temblando y sudando fríamente, esa era una espantosa señal.
-¿C-Como que no pasaron?...-esta vez él que pregunto fue Kirishima con el mismo semblante preocupado de los presentes en la oficina.-Debe haber un error... En la mañana hable con los encargados de traer las telas...
-Lo acabo de ver en las noticias... Las etiquetas que mostraron en las escenas de los artículos pasados ilegalmente... Eran de la empresa en línea donde las compramos... Estoy totalmente seguro...
-No no no...-susurro más asustado el pelirrojo, pero al instante saco su teléfono.-Marcaré y verán que se trata de un tonto error...
El ambiente estaba totalmente pesado, lleno de preocupación y temor, pues si era verdad, eso solo atraería más problemas a la empresa, pero problemas donde sería prácticamente imposible de salir.
Una... Dos... Tres... Cuatro veces y aquellos misteriosos proveedores jamás contestaron.
-No jodas Kirishima... ¿Acaso ellos?...-al cenizo le costaba bastante respirar, pues tantas veces que el pelirrojo intento contactar a esos vendedores resultaron en fallas.
-Nos hicieron un fraude...
Bakugou, lleno de ira golpeo con fuerza el escritorio así como tomo un florero sobre esa misma mesa y lo mando a volar contra la pared, Izuku comenzó a sudar más de lo habitual, ahora si estaban jodidos.
-Debemos denunciar...-Monoma creyó eso pues podrían tal vez recuperar el dinero.
-Eso no sería una buena opción...-hablo bajo Izuku haciendo que aquello sorprendiera a todos.-Si denunciamos... Sabrán que hicimos un trato con ellos, y aunque no sabíamos que era ilegal todo eso... Nos encontraran igual de culpables que ellos... Una pista de complicidad serían el recibo de compra en línea... Aunque esa desaparece después de dos semana de la compra... Ya paso ese lapso así que ya no saben a donde iban las cosas y eso es bueno supongo...
Aunque Izuku hablo mucho, sus palabras fueron tan claras y acertadas.
-Mierda...-el cenizo se dejo caer con fuerza sobre el gran sofá de presidencia, soltando suspiros igual de fuertes y claramente llenos de frustración.-El maldito nerd tiene razón... No podemos hacer eso... Lo hecho, hecho esta...
-Oh no...-la expresión del pecoso cambio radicalmente preocupando a los de su alrededor.
-¿Qué pasa Midoriya?...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...