Capítulo largo por qué así lo quisieron y yo que los complazco ^^
Disfruten! ❤️Los pétalos de aquel árbol de cerezo caen de una manera realmente hermosa...
No puede apartar la vista de aquel paisaje... Ver aquellos pétalos tan delicados y suaves solo le puede causar una sensación de paz, una que lleva mucho tiempo de no sentir en su interior.
Alza su mano para alcanzarlos pero nota que una mano ajena también busca hacer tacto, pero lo único que ha pasado es que sus dedos se toquen, una descarga eléctrica recorre todo su cuerpo y su corazón late veloz al enfocar su vista a la persona frente a él.
Este le sonríe de una forma tan tranquila y con tanta ternura que siente que el tiempo se detiene, que nadie existe en el mundo, solo ellos...
-Kacchan...-susurra el apodo del ajeno de una forma tan melancólica que duele...
-Hola Deku...-saluda de la misma forma, la misma sensación se muestra en sus palabras pero sobre todo en aquellos ojos.
Los pétalos siguen cayendo sobre ellos, como si danzaran al compas de una fresca primavera donde el amor florece sin trucos ni mentiras...
Izuku quiere hablar pero por alguna razón no puede, las palabras no salen de sus labios y su cuerpo tampoco reacciona.
-Lo siento...-Bakugou habla de una forma tan triste que pareciera estar a punto del llanto.-Izuku... Lo siento...
Trata de alzar sus manos para acunar aquel deprimido rostro de su ser amado pero solo puede sentir como derrepente una daga atraviesa su pecho... Donde yacía su corazón...
Asustado mira hacia abajo, viendo como la mano del pelicenizo sostenía aun aquella arma pero lo que le asusto aún más fue ver su propia mano... También enterrando una daga en el pecho de Katsuki...
Las lagrimas no tardaron en salir para ambos... Izuku estaba aterrado por lo que había hecho y Katsuki... Sonreía tristemente...
-Te amo...-cuando su vista regreso al frente, pudo ver como el amor de su vida se desvanecía frente a él... El dolor en su corazón fue más fuerte que la del dolor de la daga...
Solo pudo gritar desgarradamente...
-¡KACCHAAAAAN!
Se levanto abriendo sus ojos de golpe, alanzado su mano hacia el frente como si tratara de tocar o alcanzar a alguien... Lagrimas caían con pesadez, con miedo se abrazo así mismo, llorando en silencio, tratando de ahogar su grito de desespero con su mano.
Trato de forma desesperada controlar su respiración, de secar sus pesadas lágrimas y sobre todo calmar a su exaltado corazón; con frustración paso sus manos por su rostro para después desviar la vista a su reloj de mesa...
No quería aceptar que se encontraba ya en aquel día...
El día de la junta...
No quiere levantarse... No quiere arreglarse... No quiere salir... No quiere ir a la empresa... No quiere verlo... Quiere huir, pero ya es tarde para eso... Y sabe que debe de enfrentar lo que venga este día.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...