21. Indiferente

2.3K 205 238
                                    

En aquella habitación solo se logra oír el sonido de las pieles chocar con euforia y éxtasis.

Bakugou no podía evitar contar cada una de sus pecas, desde las más pequeñas hasta las más marcadas, juraría que podría formar miles de constelaciones.

La dulce voz de su pecoso resonaba en las paredes y llegaba de una forma melodiosa a sus oídos, la piel suave de su cuerpo lo hacía querer ser delicado pero simplemente no puede, Izuku era la prueba de lo exquisito que es aquel deseo de tenerlo debajo suyo, gimiendo su nombre y sentir las uñas en su espalda.

-Deku~...-lo nombraba con desespero y anhelo, sintiendo el clímax y la increíble sensación de estar tocando el cielo pero...

-Deku... ¿Deku?...-poco a poco fue notando como el pecoso desaparecía frente a él.

-¡¿Q-Que está pasando?!.-comenzó a aterrarse y en un momento desesperado se abalanzó al peliverde para abrazarlo con fuerza pero sintió como sus manos en un segundo eran amarradas con fuerza.-¿¡C-Como paso esto!?

-Oh Kacchan...-escucho la voz del pecoso de una forma tan tranquila que hasta le provoco escalofríos.-Debes estar calmado...

-¿C-Calmado?... ¡Desapareciste derrepente!, ¿¡Dónde demonios estás!?.-miraba a todos lados, topándose solo con una intensa neblina que se hacia cada vez más espesa.

Intentaba de mil manera zafarse de aquel agarre pero le era realmente imposible, se movía de un lado a otro, sintiendo sus muñecas lastimadas, aunque en ese momento le importaba poco pues solo quería ver a aquel peliverde.

-Con el amor de mi vida, ¿No es obvio?

-¿C-Con quien?...-sintió su corazón encogerse y aún más cuando en la distancia noto a su Deku vestido con sus trajes raros y con alguien más.-¡Oye tú bastardo, aléjate de mi Deku!

Él veía a un hombre apuesto de cabellos rubios, alto y fornido.

Soltaba maldiciones a diestra y siniestra contra aquel sujeto quien se encontraba peligrosamente cerca de aquel pequeño que es suyo; pero su terror se intensificó al ver que su pecoso... Lo comenzó a besar.

-¡Deku!, ¿¡Q-Que mierda haces!?

-Beso a mi novio, es lo más normal Kacchan...-le miro con obviedad.-Es lo que hacen las parejas ¿No?, además lo nuestro entre tu y yo solo es pasajero...

-¿P-Pasajero?...-Bakugou sinceramente ya se había imaginado todo un futuro a su lado, pero ahora con esas palabras podía sentir un gran derrumbe en su interior.

-Si... Ahora, ¿Por qué no me dejas estar a solas con mi novio Kaminari?.-no sabe en qué momento el pecoso quedó de nuevo desnudo, pero lo que lo lleno de rabia y dolor es ver aquella figura del supuesto novio besando sus hombros y luego a su cuello, era más que obvio lo que iba a suceder a continuación.

-¡NO, SUELTALO IMBÉCIL, DEKU ES MIO, NOOOO!.-grito con desespero pero podía sentir que era jalado hacia atrás siendo alejado de su peliverde.

-¡DEKU NOOO...-

-¡DEKU!.-grito, alzándose de golpe sobre su cama, su respiración estaba demasiada exaltada y el sudor caía sobre su rostro hasta su mentón.-¿Que mierda?...-trataba de regular su respiración, una de sus manos se encontraba en su pecho, tratando de controlar sus latidos mientras que la otra mano jalaba hacia atrás sus mojados cabellos rubios.-Q-Que maldita pesadilla...

Se dejó caer de nuevo sobre la cama, dando gracias a todos los dioses de que eso haya sido una pesadilla solamente... ¿Verdad?

Deseaba que fuera así, que ayer solo hayan ido a cenar como escucho en aquella... Acaramelada llamada.

Yo soy Izuku, el pecoso nerd // KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora