Nota de la autora: La canción presentada, la reproducirán más adelante en otra nota :3 y aparte el título del cap solo se me ocurrió xd uwu gracias!
Cuando uno piensa que todo esta en tu contra, o que simplemente no existirá milagro o luz divina para ayudarte, sucede de una forma tan chistosa y como menos te lo esperas.
-¡Ohhh señores Bakugou, me alegra tanto de verlos!.-interrumpió el momento Aoyama quien rápidamente saludo a los señores pero vio a todos los presentes con sorpresa.-¡Pero si esta toda la junta directiva aquí!, esto es perfecto, por favor todos vengan conmigo, quiero saber todas las opiniones posibles para la próxima gran y espectacular colección en la que estoy trabajando.
Sin darles muchas opciones, el rubio deslumbrante fue empujando a cada uno de los altos ejecutivos de Divine Fashion al ascensor de la empresa.
Bakugou por primera vez en su vida le debe una muy grande a Aoyama, sin querer les salvo el trasero.
Mientras ellos subían los grandes pisos del gran edificio, Sero dejo pasar a los abogados que yacían afuera junto con Kaminari, aunque claro, él no debía entrar si no sería visto y causaría grandes conflictos.
-B-Buenas tardes, yo soy Midoriya Izuku.-el pecoso se acerco a los dos abogados en cuanto los vio llegar a la parte de almacén, tal como le había dicho a Sero, sin duda más tarde le invitaría una cerveza.-Ustedes deben ser los abogados que mi socio Kaminari Denki pidió de sus servicios para el caso del embargo...
-Así es, mucho gusto, yo soy Tokoyami y mi compañero Inasa.-el de cabello negro y un poco largo se presento ante un nervioso peliverde.-¿Usted trabaja aquí?
-S-Si pero por ahora estoy a cargo del embargo...
-¿Usted es dueño de New Fashion... Y trabaja en Divine Fashion?...-Inasa no entendía nada.
-Si p-pero digamos que soy tipo accionista pero mi empresa es aliada a esta...
-Ya veo.-Izuku agradeció que esa excusa allá funcionado pues si no se darían cuenta los abogados que lo que estaban realizando era en parte algo ilegal.-Entonces vamos a proceder a hacer la auditoria de los activos no circulantes que se encuentran en esta área.
Ambos abogados comenzaron a hacer su trabajo bajo la supervisión del peliverde. Claro que algunos empleados no entendían la presencia de esas dos personas pero Izuku solo podía decir que era algo normal.
Durante ese proceso, cierto rubio con un mechón negro duda si quedarse o irse, daba vueltas cerca de la empresa viendo si era buena idea o no, hasta que escucho a lo lejos unas voces que ni siquiera se tomo la molestia de ver de quien se trataba.
-¿Ese de ahí no es el novio de Izu?.-el cuartel había llegado a la empresa después de su comida.
-Creo que si...-Mirio trataba de enfocar su vista a la persona mal arreglada quien iba de un lado a otro.
-¿Por que no vamos a con él kero?.-pregunto animada Tsuyu, tenía mucha curiosidad de conocer a la pareja de su amigo brócoli.
Sin más el cuartel se encamino a donde estaba Kaminari quien sin darse cuenta, ya estaba rodeado de personas que ni conocía, así que se espanto.
-¡Hola!.-Mina fue la que inicio la platica.-¡Perdona si te espantamos!, de casualidad tu eres ¿Kaminari Denki?.-escuchar su nombre lo hizo sudar ¿Qué debía responder?, ¿si, no, que, como, khe?
-Y-Yo...
-¡Si eres!.-animado hablo Mirio interrumpió al rubio.-¡Te recuerdo bien una ocasión que estabas aquí afuera de la empresa! jaja
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...