Una hermosa voz que podría reconocer en cualquier lugar resonaba en su cabeza, pero es tan lejana que apenas puede percibirla.
Uno... Dos... Tres golpes recibió en el rostro, cada uno aumentando poco a poco de intensidad, pero el cuarto golpe probablemente le reinicio totalmente el sistema.
-¡OE NERD DE MIERDA DESPIERTA!.-aquel grito lo hizo volver en si pues cierto pecoso se había desmayado de la impresión de ese acto tan irreal.
-¿E-Eh?...
-Hasta que despiertas maldición...
-¿L-Licenciado Bakugou?...
-Si, ¿Quién más idiota?... ¿Por que te desmayaste después de ese beso?
-Así que no fue un sueño...-creyó haber dicho eso mentalmente, sin embargo fueron palabras salidas de su boca en un susurro.
-Claro que no fue un sueño.-de eso el cenizo estaba totalmente seguro pues había sido el beso mas extraño y aterrador que ha tenido según él.-Nos besamos Deku...
-¿D-Deku?...
-Si...-se giro a encararlo, a verle directo a los ojos.-Eres mi Deku...
-P-Pero... ¿No Deku significa i-inútil?...-iba a bajar la cabeza demostrando su tristeza ante el ahora apodo de su jefe, ¿Cómo una persona puede llevarte al cielo y tirarte al suelo en un instante o con cosas tan pequeñas?, Izuku estaba realmente perdido.-Espere... Dijo ¿"mi Deku"?...
-¿El desmayarte te dejo sordo o algo?...-con cuidado llevo una de sus manos a uno de los traviesos rizos de la frente de Izuku para colocarlo detrás de su oreja provocándole un escalofrió al mas bajo.-Si, eres mío... Mi asistente... Mi salvador y mi verdugo... Mi todo...
Inevitablemente y como una reacción en automático, Izuku llevo una de sus manos a la frente del cenizo para saber si su temperatura se encontraba bien, pues creía que se había enfermado y estuviera delirando, aquello confundió bastante al más alto.
-C-Creo que ya bebió suficiente L-Licenciado...-retiro su mano para poder levantarse de la mesa donde se encontraban.-D-Deberíamos llamar a alguien de sus amigos para que lo lleve a su d-departa...-pero antes de que pudiera continuar hablando una mano detuvo su andar.
-Espera... Puedo manejar, no he tomado mucho, así que... Estemos un tiempo más aquí...-sin darle opciones lo jalo lo suficientemente fuerte y rápido para regresarlo a su lugar pero sin soltar el agarre.-El beso...
-¿Eh?...
-El beso... ¿No te gusto nerd?...
-¿P-Por que no me habría gustado?... Si no pude evitar desmayarme de la emoción...-aquello lo dijo tan bajito que era casi imposible de entender, su corazón latía a mil por hora, el rostro le ardía y sentía sus labios temblar, quizás por una pequeña ansiedad de volver a comprobar que aquel tacto no fue un sueño.
Katsuki no pudo evitar soltar una pequeña risa, ya que le había impresionado ver al pecoso desmayarse en sus brazos cuando termino aquel beso y ahora saber que aquella reacción fue por pura emoción lo hacia sentirse bien, significaba que todo va bien para tenerlo controlado.
-Fue un beso lindo... Único...-mentira, fue terrible y hasta podría decir asqueroso, el sabor a fierro sigue en su boca, eso es lo que realmente sentía.-Creí que había sido malo por aquel desmayo tuyo... Deku...
Su nuevo apodo le hizo estremecerse pues el tono que uso, ronco y sensual, bajo y tan claro a la vez, le hizo pensar cosas que no debería de tener presentes en su mente teniendo a su jefe a un lado.
Negó con la cabeza, sintiéndose mucho más avergonzado en solo un instante, pues recordó algo esencial de su querido jefe... Estaba comprometido.
-L-Lo siento Licenciado pero yo ya debo irme... ¡Nos vemos en la e-empresa!.-sin darle la oportunidad de replicar, el pecoso se levanto rápidamente de su asiento para irse rumbo a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...