-Tome... Necesita líquidos...-el médico le ofreció un vaso de agua que aturdido, Aizawa tomo.
-¿Qué fue lo que le paso a mi Aizawacito?...
-Un alto nivel de estres... Que es por el exceso de trabajo... Necesita reposo.
Aizawa, como si fuera un niño gruño bajo, tratando de levantarse pero el cuartel le detuvo junto a Aoyama.
-¿A donde a donde jovencito?, si se va a levantar será para ir a su casa.
-Estoy bien estoy bien...
-¡No sea necio!.-Mina le regaño, siendo apoya por todos.-¡Debe descansar y de eso nos encargaremos!
-No me gusta juntarme con gente como... Ustedes...-la cara de asco de Aoyama era algo ya común de ver.-Pero los voy a acompañar, yo también voy a cuidar de usted niño necio...
-Pero Joven Aoyama... La junta será mañana y...
-¡Pero nada, tengo suficientes prendas para presentar!
Mientras el cuartel discutía con el mayor, Izuku cruzaba algunas miradas con Momo, ella se encontraba ya, echándole aire al pelinegro para su recuperación, ambos se miraban de una manera avergonzada y confundida, aquella situación fue algo muy fugaz pero tan incomodo para ellos.
-Bueno, ¿Qué esperan?, ¡Vámonos!
Aizawa fue apoyado por Aoyama y el resto del cuartel, aunque empezaban a cansarse de las quejas del pelinegro, de hecho pensaban que darle un golpe en la cabeza para así dejarlo inconsciente y fuera más fácil llevarlo a casa.
Al final el mayor no tuvo otra opción más que ceder ante sus mocosos.
Momo iba a retirarse al ver que todo estaba mejor con él, pero una mano temblorosa la detuvo y la obligo a encararlo.
-S-Señorita Momo...-los ojos suplicantes del pecoso chocaron con los suyos.-Lo que paso... L-Lo que paso fue...
-Izuku...-detuvo los tartamudeos del pecoso de forma tranquila.-Yo... Yo no vi nada y no tienes por que darme explicaciones...
-P-Pero...-la mujer alzo su mano para detenerle.
-Pero nada... Si bien fue algo que jamás espere ver... Puedo quizás comprender mejor el por que de tu pesada esencia... Desde aquel día que estabas destrozado...
Izuku sentía pena, frustración, miles de cosas negativas sobre su persona, pero solo pudo expresar todo eso a través de sus lagrimas.
Momo solo pudo alzar su mano para secar las lagrimas que corrían por sus pecosas mejillas, tal acción sorprendió a Midoriya, jamás espero eso y sobre todo... Que la mujer le sonriera cálidamente.
-No voy a juzgarte Izuku...
-Me quiero ir...-con la voz quebrada hablo, cerrando sus ojos fuertemente, sintiendo más aquella mano llena de calidez, Momo lo miro triste.-No puedo soportar seguir aquí...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...