El ruido de un tacón no lo deja concentrarse en sus labores, suspira cansado y deja a un lado el lápiz que tiene en sus manos.
-Mina ya basta... Desde que iniciamos labores no has dejado de golpear con tu zapato el piso y de suspira y de jugar como si fuera un bigote con tu lápiz...-Shoto la miro esperando respuesta.-¿Qué te sucede?
-Estoy preocupada por Izu... No hemos sabido nada de él... Ni siquiera su madre sabe algo... Y a Denki no lo hemos visto...
Todoroki comprende, él también está muy preocupado por su amigo... No hay momento que el cuartel no piense en él, suspira con tristeza, mirando las hojas en su escritorio.
-Tuvo sus razones... Supongo... De irse...
-Ojala este bien...
-Verás que si...-ambos se sonrien.
Pero Mina no puede dejar de pensar en aquellos ojitos verdes llenos de dolor... Y se pregunta, ¿Qué fue lo que pasó realmente?...
Todo pensamiento es interrumpido por el ruido de las puertas del elevador, notan la llegada nuevamente de toda la junta directiva a excepción de los ejecutivos que trabajan en la misma.
Saludan con respeto y es regresado el saludo a excepción de Shigaraki, cosa que era de esperarse como siempre pero, nuevamente notan la tensión entre todos.
Después de saber la decisión de la junta de la destitución del Licenciado Bakugou, todos han estado causando intrigas y suposiciones.
Lo único verdaderamente cierto es que solo la junta sabe lo que realmente está sucediendo.
Mina y Shoto se miran, uniéndose a ellos Iida y Tsuyu, mostrándose igual de confundidos.
-¿Quién será ese señor Kero?
Entre los recién llegados estaba un Licenciado que solo se le ha visto un par de veces.
-No sabemos... Pero por el portafolio que lleva podría ser un abogado...-intuyo.
-¿Cómo sabes?
-Es similar al portafolio que usa Inasa y su compañero.-Todoroki noto aquel detalle, recordando que es casi igual al tipo de portafolio que llevan.
-Oh... Vaya...-Iida menciona, claramente molesto.
Sabe de antemano que Shoto está en contacto con aquel pelón... Cosa que obviamente no le agrada en lo absoluto pero no puede reclamarle algo ya que no son pareja... Aún.
Iida se ha encargado desde que sintió aquella pesadilla tan real, de demostrarle al bicolor lo que siente por él...
Que lo quiere demasiado...
Pero claro, ese pelón también ha hecho cosas por el como mandarle flores o chocolates o mandarle mensajes de bonitas vibras... Lo odia...
Él no se ha quedado atrás, cada instante que puede le abraza, le dice cosas que admira de él y le da detalles como dibujos o flores hechas de papel... Siente que cada día se vuelve más digno de tener su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...