-En pocas palabras... Él nuevo presidente de ambas empresas... Debe ser el Licenciado Midoriya Izuku.
El silencio se vuelve sepulcral.
Unos a otros se ven con asombro, incredulidad, negación, los unicos quienes se mantienen con un semblante neutro son Masaru así como Shouji, Inasa y Tokoyami.
-¿Es una broma verdad?
-Ninguna broma Licenciada Uraraka, se analizo la situación tanto con el Señor Bakugou como con los abogados del Licenciado Midoriya.
-¿Cómo es que llegaron a esa solución?...-Mitsuki pregunto con la esperanza de escuchar que hay más opciones que esa.
-Yo les explicaré...-Masaru se levantó de su asiento y comenzó a caminar al rededor de todos en la sala.-La empresa de nombre "New Fashion" fue creada para solventar a Divine... Está empresa, New, está constituida legalmente, siendo el único dueño Midoriya Izuku... New es dueño de Divine, por lo que Izuku es el único y legítimo dueño de ambas empresas... Es necesario que siga siendo el dueño para que los bancos no sean los que nos terminen por destruir lo último que nos queda de este patrimonio; esto es a qué Izuku sabe perfectamente el manejo de ambas empresas así como los tratos que se tenían con los gerentes de los bancos, es el único quien puede ser el salvador de Divine.
-Correcto.-afirma Tokoyami, llamando la atención de todos.-Mi cliente, en caso de no aceptar el puesto, no quedaría de otra más que ambas empresas cerrarán definitivamente, esto por el hecho de que una está prácticamente en quiebra y la otra fue creada simplemente para levantarla levemente; el Licenciado Midoriya tendrá que sacar adelante a la empresa.
-Esto es ridículo...-Uraraka rie sin chiste.
-Estoy de acuerdo.-Izuku asombro a todos con sus palabras, pero él solo podía ver fijamente la mesa frente a él.-Es una idea realmente ridícula el hecho de ayudar a qué una empresa no desaparezca por medio de una pantalla que debo de mostrar.
-Vaya, hasta que se dijo algo inteligente el día de hoy-dijo tajante la castaña, sobándose la cien.
-Se que existen muchos puntos que van en contra de lo que se diga es racional, pero es la única forma de que todos salgamos ganando... Nosotros no perdemos la empresa e Izuku, después de esto no sabrá más de nosostros.
Un alivio para muchos pero para Katsuki fue doloroso saber eso, no ha podido evitar ver a Izuku de momentos, anhelando estar a su lado, tomar su mano y mandar todo a la mierda.
Suspira, teniendo la cabeza agachada, lleno de vergüenza y cansado de todo.
-¿Por cuanto tiempo será el Licenciado Midoriya el presidente?.-pregunta Shigaraki, quién solo ha tenido una mirada neutral aunque de vez en cuando ve de reojo a Izuku.
-Al menos seis meses donde sus decisiones de presidente logren sacar adelante a la empresa.
-No.-Izuku inmediatamente interrumpe.-Sera menos, dos meses a lo mucho.
-Interesante...-sonrie bajo Shigaraki, viendo ahora sí fijamente al peliverde.
La mirada de Shigaraki es intensa, difícil de descifrar e Izuku no podría estar más incómodo por ser observado como si fuera una presa para él.
-Ay no... Aunque la calabaza se haya convertido en principe, no deja de ser un nerd sin ningún sentido de la moda, ¿Cómo será posible que él maneja una empresa de MODA?.-Aoyama odia admitirlo, pero Izuku se ve tan bien y se ha vestido increíblemente que es difícil de aceptarlo, aún así no cambia su opinión hacia él desde que llegó a la empresa.
-Tendra el apoyo de todos Aoyama...-Masaru vio a cada uno de la mesa, incluyendo a su hijo quien bajo más su mirada pero el ruido de la mesa siendo golpeada levemente llamo la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...