31. Avanzar

1.3K 126 228
                                    

Cuando Rody conoció a Izuku...

Había visto en él un gran valor... Un valor oculto en un gran miedo...

Se pregunta desde entonces y ahora... ¿A qué le teme?...

Lo mira de reojo, en el asiento del copiloto y no puede evitar no tener en su memoria, la imagen de aquel chico donde el temor y tristeza en sus ojos era notable... Y le dolió.

Le dolió verlo tan... Destruido...

El semáforo se ha puesto en rojo, el auto frena y el silencio sigue presente entre ellos desde que subieron al vehículo del castaño.

En la mente de Rody resuenan dos cosas; las palabras de Momo antes de que él se acercara a hablar con él...

Quizas solo es cuestión de tiempo para que ambos lleguen a entender sobre todo las razones de sus destinos... Por ahora solo deja que el mar te traiga la calma que necesitas...

Y la otra cosa...

Kacchan... ¿Realmente hubiera existido un futuro juntos?...

Sin darse cuenta, sus manos se aprietan con fuerza contra el volante y su vista se vuelve filosa de tan solo pensar en... ¿Quién?... ¿Quién es aquel quien claramente se ha encargado de depositar ese miedo en el pecoso?...

Su mente solo puede llegar a una lógica...

Un amor no correspondido.

Una persona que no supo valorar el tesoro que es Izuku...

El semáforo se ha puesto en verde y entonces pone en marcha el vehículo; nota que Izuku no está prestando atención a su al rededor, entonces piensa en algo que podría hacer para ayudarle un poco, como las palabras de Momo.

-El mar...-habla suave e Izuku le mira atento, Rody sonríe y prosigue a quitar la parte superior del auto con solo apretar un botón, la acción asusta de momento a Izuku pero después su curiosidad se nota en su carita.-El mar trae calma Izuku... Mira a tu derecha...

Sus ojos castaños señalan un momento a la derecha para después seguir su atención a la pista, Izuku obedece y entonces observa.

Sus ojos castaños señalan un momento a la derecha para después seguir su atención a la pista, Izuku obedece y entonces observa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mar se ve tan hermoso gracias a la noche... A la luz de la luna.

Izuku mira atento el paisaje y en su interior explotan dos cosas... El asombro... Y la melancolía...

Asombro, claramente, por ver el inmenso mar cubierto por el manto del cielo estrellado y por la blanca luna.

Y melancolía... Por recordar cuántas veces la luna fue testigo de aquello que le hizo tan feliz en su momento y que ahora solo es un triste recuerdo...

Sus emeraldas se sienten a punto de derramar más lágrimas, pero una leve sonrisa se dibuja en su rostro.

Tantas cosas ha vivido en tan solo un noche.

Yo soy Izuku, el pecoso nerd // KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora