28. Un nuevo día

1.4K 149 234
                                    

El ruido de las olas resuenan a su alrededor como si de los latidos del mar se tratasen...

Se siente la calma de la playa al caer la noche, pero lo que le da más calma... Es la compañía que tiene a un lado... Y ni siquiera sabe por qué.

Aquellos chicos que recién se conocieron frente al mar, conversan tranquilamente... Sentados en las escaleras de una pequeña cabaña abandonada en la playa.

Ni tan lejos ni cerca, se escucha el ruido de la gente donde se llevaba a cabo el cóctel.

Pero ellos solo se dejaron llevar por el agradable ambiente y la compañía.

-Entonces... Tienes una línea de restaurantes pero estás de vacaciones...

-Si; el trabajo de estar supervisando todo es cansado... Así que decidí darme un tiempo para relajarme.

-Te entiendo...-sonrio Izuku, dirigiendo su vista al mar.-A veces... Es bueno apartarte de todo... De alguna forma huir de una realidad cansada...

-¿Tu estás haciendo eso?.-los ojos de Izuku chocaron con los del ajeno, mostrando confusión ante la pregunta.

-¿H-Hacer qué?...

-Huir...

Midoriya no dijo nada, pero su mirada decía que era cierto... Aquella tristeza hablaba por si misma.

-Quizás tengas razón... Pero creo que en esa realidad uno se pierde... Pienso que distanciarse a un lugar diferente hará que vuelvas a conocerte... Iniciar algo nuevo o incluso de crecer para cuándo uno vuelva ya no huyas de la realidad.

Izuku miro con mayor atención a Rody... Notando su cabello largo y café, moviéndose gracias a la brisa del mar... Sus ojos muestran calma y seguridad, un color azul que no había visto jamás en otra persona...

-Quizás...-susurro, desviando su mirada a la arena que queda justo a la orilla del mar.

Una brisa fuerte apareció derrepente, eso hizo que Izuku se abrazará a si mismo en búsqueda de calor, eso no paso desapercibido por Rody quién se quitó su saco para ponérselo en sus hombros.

Izuku giro a verlo, topándose con una amable y cálida sonrisa.

-Bueno... Solo te puedo decir que las cosas pasan por algo... Por algo descansas... Por algo huyes... Por algo cambias; al final solo es para seguir adelante.

Rody se levantó de su asiento, sacudiendo sus ropas mientras veía el tranquilo mar para después ver al peliverde.

-Yo veo en ti una fortaleza enorme Izuku... Así que no te quedes en el suelo de la desesperanza... Y mejor levantate con la fuerza y esperanza de un mañana.

Los ojos verdes del pecoso se abrieron con sorpresa ante las palabras profundas del castaño, una admiración creció dentro de él.

-Yo me retiro, espero volver a vernos Izuku...-la mano de Midoriya que tomaba el saco fue tomada por el castaño para implantar de nuevo un pequeño beso en ella, como todo un caballero.-Nos vemos.

Y sin más se fue, dejando al pecoso con una sensación extraña en su interior, las palabras de Rody... Así como su compañía lo hicieron sentir calma, una misteriosa calma...

-Adiós...-susurro como despedida, sabiendo que ya no le escucharía; giro su vista al mar y decidió caminar un momento hacia el.

Se deleitó con la vista del hermoso clímax del atardecer cuando de pronto llegó a él el aroma a sal pero... También a una colonia suave; venía del saco de Rody.

Su charla resonó en su cabeza, sintiéndose con el valor de tomar de nuevo las riendas de su vida; miro el mar y apretó sus puños con determinación.

Yo soy Izuku, el pecoso nerd // KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora