Hola queridos lectores! :D solo quiero recalcar aquí que me equivoqué en tiempos jajaja xD
El cumpleaños de Izu bb es según en dos semanas (que pasarán rápido los días como el rayo mcquen xd) y la entrega del balance general si es en un mes :3
Gracias por leer mi aclaración!
Ahora sí... Demos inicio al capítulo 16 (╯°□°)╯︵ ┻━┻Ese día había resultado bastante cansado, curioso y en gran parte, sobre todo en la noche, muy mágico, aunque así eran todas y cada una de las noches para nuestro querido pecoso quien se encontraba viendo el techo de su habitación, soltando de vez en cuando suspiros.
En su mente no dejaba de pensar, claro, en aquel dueño de sus sueños, el dueño de su mera existencia, aquel hombre cuyo nombre es Bakugou Katsuki.
Sonrió recordando cada momento junto a él, las tantas veces donde ambos bailaban al ritmo de cualquier canción que se presentará en el sitio donde estuvieran, claro que frecuentaban establecimientos algo bajos para que no fuera tan reconocido el joven presidente de la empresa de modas, pero eso es lo de menos, eso piensa Izuku.
Recordó las tantas canciones que hicieron suyas en aquellas noches donde ambos se abrazaban como si fueran uno solo, balanceándose como si sobre nubes estuvieran.
Llevo su muñeca frente a él, visualizando aquel listón naranja donde curiosamente aun tenia aquella loción donde podría volverse adicto, inhalo aquella esencia del cenizo y volvió a soltar un suspiro, uno donde dejaba salir todo lo que claramente sentía por él.
Embobado veía aquella cinta amarrada en su mano hasta que un estruendoso ruido lo hizo brincar en su propia cama y bajar rápidamente el brazo para ocultar su posesión valiosa llena de recuerdos.
Bufo divertido al ver el dueño de aquel ruido, se giro a su mesa de noche y tomo su teléfono para abrirlo en la cámara, con cuidado se volvió a girar y comenzó a grabar.
Uno, dos, tres, cuatro y varios ronquidos más salían de Kaminari quien dormía cómodamente a lado de su mejor amigo brócoli con una pijama de pikachu, el rubio abrazaba una almohada pequeña que tenía forma de un tiburón (claramente esa almohada era propiedad de Denki).
¿Coincidencia que Kaminari tenga esa almohada de esa forma? Y eso que la tiene mucho antes de conocer a cierto chico de cabellos rojos.
-Waaaaa...
Aquel ruido puso un poco alerta a Izuku, quien divertido seguía grabando a su amigo.
-Waaaa... Kiri...-un gran ronquido salió después, pero el rostro del pecoso seguía igual de sorprendido cuando escucho aquella abreviatura de nombre.-Juju... Kiri no muerdas~...
-¿Eh?
-Ayyy que travieso~...-okay, ahora sentía mucha vergüenza el peliverde.
-¿Pero que estarás soñando Kami?.-pregunto bajamente al aire riendo un poco, aún grabándolo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Izuku, el pecoso nerd // Katsudeku
RomanceAnteojos enormes, brackets plateados, un traje increíblemente holgado, cabello verde opacado por una capa espesa de gel liberando risos por la parte detrás de la cabeza y muchas pecas. Izuku tiene una increíble habilidad para las finanzas, pero enc...