11. El inicio

2.6K 299 333
                                    

Como la segunda colección resulto mejor de lo que esperaban, Bakugou, Kirishima y Monoma fueron invitados a un coctel de negocios muy importante donde podrían realizar contratos para futuros proyectos, y claro, Izuku estaría presente para llevar a cabo la mejor opción para ellos.

-Vaya que es un mundo totalmente distinto...-Izuku veía el pasar de las personas, quienes portaban un elegante traje o un costo vestido, pensando en eso no pudo evitar pensar en como se encontraba vestido, como era su ropa de holgada y de colores que no combinaban en su totalidad, se sentía algo patético y avergonzado, pues, la gente que pasaba a su lado, le veía con desdén.

Se encontraba en una esquina, totalmente apartado de todos, incluso de cierto cenizo que ni cuenta se daba de su existencia.

Suspiro pesado y decidió mejor por ver un instante sus redes sociales, quizás saldría una mejor noticia que lo distrajera de esa incomoda reunión, pero vaya que no debió tener esperanzas.

Kaminari:

Oyeeee estoy aburrido~ 9:53 P.M.

Iré al lugar donde me dijiste que ibas a estar! Sé donde queda! 9:54 P.M.

Ya que no me contestas... IRE DE TODAS FORMAS YEYY :D 10:47 P.M.

-D-Debe ser una broma...

Izuku:

Ni se te ocurra venir!

-Demasiado tarde~.-Izuku ante la voz proveniente a sus espalda dio un pequeño brinco viendo a su mejor amigo.-¡Sorpre...

-Shhhhhh.-con agilidad le tapo la boca y lo llevo a los baños más cercanos.-¿Estás loco, qué haces aquí?

-¿Phoshria aflar?.-seguía con la boca tapada a lo que el pecoso quito su mano.-Ey pensé que estarías feliz de verme...-hizo un puchero triste de que Izuku lo estuviera ocultando.

-Si estoy feliz, pero no debes venir... Mi jefe no debe conocerte, ni siquiera el Licenciado Monoma o Kiri...

-¡¿Él también vino?!.-el pecoso podría jurar que de esos ojos ámbar salían brillitos.

-¿Quién te entiende?...

-¿A que te refieres?

-Primero me habías dicho que Kirishima luego Jirou y ahora otra vez Kirishima...

El rubio simplemente se encogió de hombros, pues le gustaba ambos, aunque tal vez más cierto pelirrojo.

-Me sacas a veces de quicio...-sobaba lentamente su cien manteniendo un poco la paciencia con la persona frente a él.

-Me amas yo lo sé~

-Si pero a veces me dan ganas de apretarte del pescuezo...

-Ay que lindo~... Bueno, vamos a comer.-comenzó a jalar del brazo a Izuku rumbo a la salida de los baños.

-¡Que no!.-nuevamente lo jalo.-Entiende por favor... Podrías meterme en problemas...

-Ash que aburrido eres... Solo será un rato... ¿Por favor?.-junto sus manos suplicante con una mirada que sabia podría funcionar con el hermoso corazón de Izuku.

-Dios... Con esa carita de cachorro no puedo... Juegas demasiado sucio...-Kaminari seguía esperando la respuesta oficial.-Esta bien... PERO... No dirás tu verdadero nombre... No sé invéntate ahí uno...

-¿Benito Camelo?

-¿Benito Ca...-cayo en cuenta de lo que había hecho el rubio, así que se gano un golpe en la cabeza que en vez de quejarse del dolor comenzó a reír.-Eres un idiota...

Yo soy Izuku, el pecoso nerd // KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora