Vaya que dia ..

1.5K 38 5
                                    

-!Melany! !Melany! !Levantarle que son estas horas de estar durmiendo no te das cuenta que entré más duermas más estas obesa! Rápido.
-Mama de nuevo entro a mi habitación a gritarme lo que ya se, que soy una gorda !vaya! si que eso no es nuevo para mi.
Me quite las lagañas de los ojos y voltee a ver la hora las 9:30 a.m !dios pero que temprano! Dije en mi mente, porque desperté? Para vivir esta miserable vida que me toco, a beses pienso tal vez en mi otra vida era hermosa con curvas hermosas, ojos perfectos , cara y cabello de modelo con un novio perfecto y una vida hermosa, tal vez en esta vida me toque lo contrario ser fea, gorda y una perdedora pf!.
-!vamos Melany!
Se escucha desde la cocina mi madre de nuevo ! mierda!.
-!Ahora bajo mamá! Dios, que lata.
Me cambie de inmediato me puse unos jeans azules y una camisa de manga larga y floja mis vans negros baje.
-hola mamá aquí estoy ...
- Aquí esta tu desayuno, rápido que ya te vas a la preparatoria.
Wow que desayuno tan más delicioso, 1 pan tostado y un huevo, y un asqueroso licuado verde que mi mamá me hace para "adelgazar" aún que llevo tomándolo más de un mes sigo igual, con sus dietas de la luna y esas baboseadas solo que no le digo eso.
-Gracias mamá eres demasiado considerada con migo.
- Rápido tengo que dejarte en la escuela e ir al trabajo , hm esta noche no llegare iré a cenar con Diego mi jefe de trabajo así que no me esperes vale?
-irás por asuntos de trabajo?
-hmm algo así ...
Dijo un poco nerviosa, bueno no les avía comentado que mi mama no esta gorda como yo? Ella es hermosa es delgada, alta , güera , nalgona wow , ella era modelo..
- vamos vamos !
- si mama iré por mi mochila ahora vengó.

Mientras íbamos en el carro sonaba en la radio mi canción favorita de los
Arctic Monkeys - suck it and see, wow por fin algo bueno que me pasa, en este día. En cuanto llego a fuera de la escuela me dio un beso muy tierno.
-Ten un hermoso día como tu mi hermosa Melany , te amo adiós.
Era el primer día en que me decía eso, siempre se despedía normal adiós y ya pero ahora me dijo te amo hermosa Melany joder! Me siento feliz nunca me avía sentido como me estoy asiendo ahora pero que le contesto? Lo mismo? Dios que hago.
- Gracias mamá ten un buen día.
Se marchó y no le dije que la amo mierda creo que no me salen las palabras por que nunca hemos sido así de expresivas.
Mientras caminaba a la entrada mi mente daba vueltas , voltee a la derecha había un reflejo de mi mierda que pena, nunca en mi vida me gustaba mirarme al reflejo o en un espejo , me dio pena y vergüenza de mi de mi aspecto mierda quería correr, en eso seguía mirando en sock, y al fondo del reflejo estaba Alex, el chico más hermoso y rockero de la escuela joder! El me miro y nos quedamos así durante 1 segundo me voltee a sea otro lado por la pena que atravesaba en mi no podía mirarlo mucho la pena me consumía por mi aspecto en eso llego por atrás mi amiga Helen.
- Hey Melany que haces ahí como en sock, párese que acabas de ver un fantasma ve estas roja!
Helen es mi mejor amiga bueno tengo 2 mejora amigas a las únicas que les habla más , Helen es alta, delgada morena y China tiene un estilo para vestir algo entro vertido , habla mucho ella esta en clase de teatro en tiempos libres le encanta actuar es algo exagerada y siempre me apoya cuando estoy un poco mal.
-hmm hola Helen , no estoy roja estoy normal no digas tontadas.
- huy creo que alguien no amaneció bien hoy.
- perdón Helen no pasaba nada vale, y Karen ?
- descuida , tiene entrenamiento de porristas. te preocupes vamos a clase.
Karen es mi amiga de pelo largo, castaño estatura de 1.50. Le encanta la moda y grupos como One direction, ewww! Viste siempre a la moda y tiene un grupo de porristas , siempre esta dándome consejos y está con migo la quiero.

Al llegar a clase de filosofía , entre con Helen hasta el fondo del salón se encontraba Alex , !pero que mierda hace aquí si el va en 6 de curso ! dije en mi mente, dios se avía sentado al lado de nuestros ha cientos.
- Vamos Melany el profesor viene ahora..
-emm eem si vamos va.. Va.. Vamos
No podía dejar de balbucear , el volteo a verme y sentí que mi vientre estallaba con ganas de besarlo en ese momento.
Al sentarnos el estaba al lado de mi, voltee y el volteo me miro con esos hermosos ojos que vi desde que lo conozco de 2 de curso, eh estado enamorada de el de su forma de actuar de su forma de mirar, es la persona que más quería besar en ese momento.
- hey Melany ya por favor has me caso en que estas pensado ?
- lo siento es que pensaba en que hoy tengo casa sola no quieres ir a dormir a mi casa?
- oh si sí, podemos hacer una fiesta?
- claro que no Helen
En eso Alex dijo
+baya estaría genial una fiesta, tomar relajarse uff! si que hace falta ..
Wow! El quería una fiesta y yo la podía realizar para poder conocerlo más, no sabía que decir, sólo lo observaba el se volteó hacia su cuaderno y nos ignoro con sus audífonos.
- el rockero hablo
- si Helen , creo que aremos una fiesta.
No sabía en lo que me estaba metiendo , lo dije sin pensarlo creo que no es lo correcto..
-Wow! Me sorprendes melany, pensé que seguirías de amargada , pero me párese perfecto así podremos hacerla en grande .. Yay!
-oye no quiero que vaya tanta gente está bien? , porque sí ay demasiada gente todo será un caos.. Ok?
- vale mely ...
Después de clase de filosofía, alex salió sin decir nada pensé que tal vez podría a verse despedido no? Bueno se va tengo que alcanzarlo para decirle de la fiesta !!
Mientras Helen guardaba sus libro corrí apresurada a hablarle que diablos hago?.. Al dar la vuelta del salón estaba a fuera del instituto prendiendo un cigarrillo ... Me acerque lentamente
-emmm alex?
El volteo de una manera tan sexy uf me encanta ..
- sí dime .. Melany verdad
Wow se sabe mi nombre poco de mi salón me toman en cuenta y el se sabe mi nombre oh no..
- emmm sí je. Como lo sabes?
Dije un poco nerviosa
- porque te nombraron en clase
A vaya que cosa no?
- oh ya veo , te quería decir que aré un fiesta hoy en la noche quieres ir?
- Wow que padre claro , te pasó mi número me mandas la dirección por msj vale? Tienes alguna pluma?
- emmm sí aquí tienes ..
Mientras el tomaba mi brazo con tanta delicadeza me di cuenta que tenía las manos un poco heladas ..
- vale ahí tienes , toma nos vemos luego.
Quede en shock , dios pero que sexy su forma de fumar de caminar y subirse a su moto .. Me cautiva , me quede unos 10 minutos mirando mi brazo y pensando en el.
-Melyy...
llego Helen y karen con mis cosas en sus brazos
- en donde estabas saliste de una manera muy rara algo paso para tu salieras de esa manera cuéntame ..
- Bueno... Sólo quería invitar a un chico a la dichosa fiesta ja!
- Wow
se quedaron en shock como sí nunca me hubiera gustado un chico
- que pasa chicas ?
- Melyy. Que chico es cuéntanos plox
Me pregunto Karen..
-Bueno emmm invite a un chico al rato lo verán lo prometo si?
- vale
No quería decirles porque tal vez , no quisieran verlo o algo así , no les cae muy bien que digamos
- Bueno dejemos esto atrás y vamos a preparar la fiesta o no
-sii!!
Espero que esto salga bien , sólo quiero que una vez en mi vida me valla bien en las locuras que hago .

En la tarde..
Salimos de la escuela directo a comprar alcohol y frituras para la fiesta también algunos adornos para que se vea algo retro! Después compramos luces para que estuviera un poco loco! Me encantan . Caminamos por las casas invitando a los amigos de mis amigas y uno que otro guapo que se encontrará Helen. Ella es muy háblame y muy extrovertida, mientras llegábamos a mi casa a reglar todo, Helen y Karen fueron a invitar a más ...
Luego recordé que debía a ver le enviado la dirección a Alex
- mierda!
Tome mi brazo para ver el número de Alex pero estaba medio borrado le faltan lo últimos dijimos ahora que mierda voy a hacer tendré que inventarlos ya que eso me pasa por olvídalo ..
- chicas subiere a mi recámara me pueden ayudar a arreglar la casa
por favor ?
- claro no te preocupes yo lo are todo me encanta eso de decorar recuerda que tenemos también que arreglarnos ok?
- vale chicas muchas gracias vuelvo enseguida ..
Subí lo más rápido que pude, y cogí el celular de mi bolsillo, busque en mi brazo el número y lo anote en el celular empece a inventar los últimos dígitos y marque demasiadas beses pero no contestaba el , caí rendida a la cama enojada y triste.
-Como pude ser tan estúpida ? Porque !
Enseguida escucha que venían subiendo Karen y Helen
- Hey , tenemos que cambiarnos solo falta media hora rápido
Dijo Karen , pero la verdad que no tenía ánimos , avía perdido la oportunidad de mi vida ahora no tengo ganas de fiesta .
- oye Melyy ..
- Si Karen?
- invite un chico que les dije que me gusta desde que lo vi en el parque lo recuerdan ? y lo invite a la fiesta no importa ?
Bah ya nada me importaba
- enserio Wow quien es dime dime!!
Le decía Helen muy entusiasmada
- no te preocupes Karen tienes todo tienes derecho , espero que te trate bien o se las vera con migo urgg!!
-sin no se preocupen chicas ..
Después de eso comenzamos a alistarnos como siempre mi amigas se veían hermosas Karen traía un vestido pegado rosa como de encaje con tacones negros y un mono muy mono, Helen una blusa hasta el ombligo morada y una falta negra zapatos negros ;nose que ponerme sí me pongo un vestido me veré como carpa de circo, y un pegado de me notara como de embarazo que mierda! Falda no pensarlo mierda!
Me quedo mirando a la ropa que tengo que mierda nada se me verá bien odio ser gorda!..
- Melyy rápido ten te trague un vestido toma!
Pero que mierda ella piensa que voy a entrar en ese vestido se ve muy chico
- Gracias Karen
Dije no tan convencida
-te dejo para que te cambies están llegando ..
- Vale
Bueno ahora viene lo difícil , busque entre mis cosas, me medí varias cosas pero nada me convencí ..
Así qué tome mi camisa de The Smiths, y unos jeans rotos y mis convers se que no es lo adecuado pero es lo único que me gusta me siento cómoda y es casual no? Me cambie rápido , me peine y un poco de maquillaje claro no se maquillarme , tome mi chamarra y baje.
Cuando baje vi demasiadas gente que mierda! Lo primero que dije vale no importa.
- Melé hey.. Karen no te llevo un vestido?
Me dijo Helen un poco molesta
-sí pero no me sentía cómoda tu me entiendes no soy de vestirme de esa manera por favor no te molestes
- vale Melyy no te preocupes como te sientas mejor .
Llegue a la sala donde sonaba un poco de música de oasis tranquilo y relax, veía que todos platicaban y tomaban muy cómodamente así que me decidí a buscar un poco de frituras en la cosina.
Cuando llegue a la cocina vi a Alex! Mierda se enojaría porque no lo llame ? Cómo llego acá ? Con quién viene ? Cualquier zorra que venga con el morirá! Muchas preguntas pasaban por min cabeza en ese segundo que nos quedamos viendo los dos fijamente .
- Hey alex
Me hacer que un poco nerviosa
- Melyy ya veo que se olvidan los mensajes o no?
Ops!
- si , lo siento enserio solo que..
En eso llego Karen , que? No!
- Melyy ya veo que conoces a Alex eh!
Emmm eh que? Llego y lo abrazo por la espalda que mierda hace lo conoce?.
- si Karen me conoce de clase de filosofía no sabía que eran amigas pero que bien je
Me quede en shock no sabía que decir
- emmm sí Karen
- Bueno mely; Alex es el chico de el que hablaba en la tarde recuerdas ?
- claro ya veo .. Bueno Lugo los veo iré a ver.. Que mier.. Bueno adiós
Salí de la cocina sin sabes que hacer así que salí a la calle saqué un cigarrillo y una corona tenía que tomar en ese momento era necesario.

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora