- Ps.. ps.. Melyy
Se escuche desde la parte de atrás de mi asiento, dios espero que no sea Karen queriendo que le pase las respuestas del examen.
-Pss hey Mely, pásame la 3.- se escucha un murmuro detrás de mí oído.
-Ya cállate- le digo volteando un poco hacía atrás en ese momento volteó de nuevo a mi examen y veo al topo parado al lado de mi asiento viéndonos. -¡Mierda!- murmuro.
El profesor se nos quedó viendo
-Muy bien señoritas, ¿así que están rompiendo un poco de las reglas de examen no?
-¡Vamos topó relajase!.- mierda! Karen siempre tiene que meter la nariz, creo que de esta no me salvo mierda.
-¡¡¡Disculpa!!!! .- En es montó todos se quedaron viéndonos y Karen sólo se ríe. El topo, bueno el profesor estaba rojo del coraje y me miro.
- Muy bien así que son muy valientes ¿no?
-per.. Yo. No...- balbuceó un poco nerviosa, si lo estaba.
- Pues... - Karen quería seguir diciendo muchas estupideces al profesores pero me enoje tanto que la calle.
-¡Ya cállate! - le dijo volteándola a ver
-Sólo empeoras la cosas - todo se quedaron sorprendidos y no tardaron en hacer los gritos.
-¡huuuuuu! .- Karen se quedó callada y sorprendida por lo que le había dicho yo no suelo ser así con ella.
-¡Cállense todos a sus exámenes o se los anulo y ustedes dos vamos a dirección ah, sus exámenes pequeñas valientes quedan anulados, y como no van muy bien en la materia no sé qué les puede pasar rápido! ¡A dirección!
Me levanté muy enojada, párese que Karen lo está también por como reaccione pero no me importa.
Al caminar por el pasillo Karen me veía muy enojada no dejaba de hacerlo llegamos y nos sentamos a fuera de la dirección. Después de un rato la
Directora nos habló para pasar, entramos y nos sentamos enfrente de la directora.- Muy bien, ¿pueden explicarme que paso en el salón?- me le quede viendo a la directora ver que en su escritorio se encontraban muchas fotos de unos niño supongo que son sus hijos, era muy grande la dirección y muy rustica, así como la maestra era algo estricta. En ese momento las dos nos quedamos calladas.
-Bueno creo que no quieren. -suspiro-
En ese momento Karen puso los ojos en blanco.- Yo le trate de copiar en el examen a Melissa, lo siento.- En ese momento Karen se está hachando toda la culpa aún que sí era su culpa pero era mi amiga no podía dejar que todo el problema se la cargara.
-¡No! directora yo también le estaba copiando.- en eso yo conteste de golpe.
- muy bien como las dos son valientes, las dos tendrán que recoger todo el desorden después de clases, limpiaran las aulas de su curso, ayudaran al profesor a la salida en lo que él les diga, y un fin de semana irán a ordenar los libros de la biblioteca ¿está bien? ¿Alguna duda?
-Pero... - balbucea en ese momento Karen.
-¿Pero qué? O prefieren que hable con sus padres?- la directora nos mira enojada.
- No, está bien nosotras lo aremos. –contesto un poco enojada, y nerviosa -
-Ahora se pueden retirar.
Salimos de la dirección y todos ya habían salido de clase así que Helen corrió hasta donde estamos. –Hey ¿qué paso? Las suspendieron?- Karen se nos quedó viendo y se fue camino por todo el pasillo hasta perderla de vista.
- Emm ¿porque se fue de esa manera?
- Tal vez está un poco molesta porque le grite en el salón , nunca lo había hecho pero sí me hizo enojar .
- Te entiendo Melyy , a beses ella suele ser muy atrabancada.
-pero bueno ya se le pasara vamos a la café y me cuentas del examen.
-Vale.
Caminamos hacía la cafetería tomada de los brazos.
Al llegar a casa, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta entré cerrando la puerta con el pie detrás de mí camine por el pasillo hasta llega a la cocina tome un pan y lo puse en la tostadora, después abrí el referí y tome un poco de jugo de naranja, sonó en ese momento la tostadora y saqué el pan unte un poco de mermelada, tome las cosas camine hasta la sala y prendí el televisor puse una serie no sabía cuál era nueva o algo así . Comencé a comer obvio no era nada nutritivo lo que estaba comiendo pero en realidad era muy floja para cocinar. En eso sonó el timbre.
- Tal vez sea Karen viene a disculpase aún que lo dudó.
Deje las cosas sobre la mesa y camine hacia la entrada y al abrir era ¡¡¡Alex!!!!
-Hey Melyy vine porque no te vi después de clase, puedo pasar. - me le quede bien no podía dejar de verlo era muy lindo sus ojos cafés claros eran lindos muy lindo todo en ellos se reflejaba. – Cla..ro, claro pasa..
Lo deje pasar a la casa y comenzó a caminar llego a la cocina.-que linda tu cocina.
- Si no quieres amm algo de amm pan tostado con mermeladas un poco de jugo de naranja. Me encogí de hombros - Él se ríe -claro suena muy rico siempre quise comer eso a medio día - me reí de nervios - camine hasta la tostadora y coloque un pan, camine hasta el refrigerador y tome el jugo y lo puse en un vaso sonó la tostadora saqué el pan y lo embarre de mermelada se lo entrega. - Ahí tienes la especialidad de la casa. - Me reí un poco -
- Se ve bastante bien. -Me miro y sonrió que lindo se ve.
- Emmm ven vamos a la sala.
Nos colocamos en el tapete.
- ¡hummm! Esto es delicioso.
-Sonó un poco sarcástico eh
- No lo digo enserio. Oye recuerdo cuando me invitaste a tu fiesta sonabas muy desesperada.
En ese momento me pude nerviosa si se entera de que me gusta de alejar de mí ya no podré hablar con él mi siquiera querrá que me hacer que a él.
- Emm sí tienes razón algo alterada. - reí con nervios -
- sí. - me miro y después le mordió a su pan viendo la serie, era de un señor que hacia droga o algo así. Le mordí a mi pan y vi la tv.
- Pero yo sé porque lo hiciste, ¿sabes? - me miró muy serio oh dios -.
- Así.. ¿Porque...?
Está muy nerviosa no sé qué aré cuando diga lo que no quiero escuchar.
-Si lose, lo hiciste porque Karen te lo pidió quería verme y conquistarme. - se ríe -
Dios me salve, aún que sí me duele que piense que yo no me puedo interesar en alguien como él, aunque es obvio.
- Ah sí claro como lo supiste. - soné muy sarcástica pero no me importa sí me puso triste.
- Ja lo se eres una buena amiga. - me sonrió y siguió tomando jugo.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...