6

313 24 6
                                    

Estoy aquí sentada a la hora del desayuno en la parte del estacionamiento de la escuela con un café y un libro en mi mano, tratando de no pensar en Alex pero es inútil trato de leer pero párese que todo el libro tiene escrito Alex, Alex, y Alex por todos lados.
No puedo evitarlo el es de esas personas que no se encuentran todos los días, y  esas veces que no sólo te gusta físicamente si no que todo lo que tiene el te encanta y sí me encanta , lo peor es que el solo me quiere como amiga lo eh visto en sus ojos no puedes forzar a alguien a que te quiera.

-Hey - se escucho una voz
Voltee a mirar quien estaba enfrente de mi , Ah era Helen
- Que pasa Helen?
-  Oye, que paso con Karen ya no me habla, pensé que no era nada personal con migo pero párese que ya tiene nuevas amigas.- en ese momento Helen tomo su mochila y se sentó al lado de mi las dos volteamos a ver la entrada de la escuela y estaba Karen con las típicas chicas más "populares" tontas de la escuela.
-  No se Helen , no pensé que Karen se lo tomara personal con tigo con migo sí tiene razón pero con tigo.
En ese momento, vi a Alex llegar por atrás  de Karen y abrazarla. Mi corazón se aceleró seguía viendo mientras Helen hablaba y no le ponía atención, y sólo miraba como Karen volteaba y se sonreían cuando derrepente Karen lo beso. Mis ojos se cristalizaron mi mente se puso en blanco.
Me pare rápidamente tumbe el café y corrí.
- Melyy! Melyy!.- se escucha desde atrás de mi mientras corría una lágrima salió de mis ojos, no sabía porque bueno sí, pero no quiero aceptarlo.

- Que te pasa? por que actúas de esa manera ? .- Helen me estaba siguiendo y preguntando cosas que no le puedo contestar, no quiero que sepa que Alex me gusta no quiero!
- Nada, sólo que Karen actúa de una manera que no me párese pero bueno ya estaré mejor.
Camine hasta los baños y me encerré en uno tire mi mochila y me tape la boca. Saliendo mis lágrimas como sí nunca fueran a parar recordando la manera en como se besaron , la manera por la cual el nunca a fijara en mi pensando porque soy fea por todo lo que me había pasado porque Karen se avía alejado de mi.

Eran ya las 2:30 pm estaba caminando hacia la casa, después de lo que vi, gracias al cielo no me encontré con Helen, y mucho menos con Karen lo que era un alivio.
- Melissa , no vayas tan rápido..
Se escucho una voz muy dulce, Alex era Alex. Nunca podría olvidar su voz así hubieran  pasado 10 años la reconocería, pero no quería verlo ni escucharlo y comencé a Caminar más rápido.- Hola Alex. Lo siento tengo prisa; de pronto tomó mi mano y se paró.
- Hey espera necesitamos hablar, no puedes irte de esa manera por favor.
No quería voltear a verlo sabía que aria que cambiara de opinión y eso era lo que me temía.
- Lo siento Alex no estoy de humor. Me puedes soltar?  .- se quedo en silencio y de pronto no sentí su mano sobre la mía sosteniéndola .- lo siento Mely no quise ser tan terco. - mi corazón se aceleró y comencé a caminar más rápido.

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora