¿Te has sentido solo? al menos una vez en tu vida, aun que estés rodeado de familia, y "amigos" te sientes como un nudo en la garganta, con ganas de gritar, y mandar todo al carajo. pero por otro lado no quieres rendirte, porque no quieres demostrarle a la gente lo frágil que eres. eso me pasa a mi la mayoría del tiempo; claro que tengo a mi amiga Heleen, ya que Karen sigue un poco molesta por algo que es injusto de su parte, y tengo a mi mama, pero siempre me ara falta, alguien que me mire a los ojos y me diga que habiendo tantas chicas en el mundo yo seré la única que cada vez que pasan las horas lo único que quiere es verme si, siempre ara falta el afecto de alguien que te quiera porque a mi edad, nunca eh tenido novio, nunca eh dado mi primer beso no se como se sentiría besara alguien sentir sus labios, acariciar cada parte de el y mirarle a los ojos después de un beso lindo y tierno.Creo que siempre voy a necesitar afecto físico. No en el sentido sexual sino en el sentido de sentir la piel de alguien rozándose con la mía, de oler su cabello o de acariciar su nariz. Necesito a alguien, un Alex pero para ser sincera creo que eso nunca su sedera, siempre eh dicho que en el amor no tengo suerte siempre eh sido la gordita del salón buena onda,Ja! solo eso para todos también para los chicos. A un no me idealizo con alguien, creo que no soy de esas personas seguras de si mismas que pueden ir coqueteando con algún chico del camión, o por el camino lanzando miradas.
A pasado ya un mes desde que no eh hablado con Alex, no se si volveremos hablar la mayoría del tiempo solo lo veo platicando con los chicos del salón, o con karen tomados de la mano ya que no me habla y se la pasa con sus nuevas amistades, la quiero mucho que tratare de hablar con ella esta tarde al salir de clase de química que el orgullo no va poder mas que nuestra amistad eso creo.
-Oye..¿ entonces si le hablaras a karen?, porque yo le mande un mensaje la otra vez, y no me contesto.-murmuro Heleen en la parte trasera de mi asiento- Suspire- Are el intento Helen ,no pierdo nada, bueno solo mi orgullo.-Ríe- Tienes razón pierdes, tu orgullo , dignidad, y casi virginidad.-reímos- -tienes razón heleen. -suspire-
Al acabar la clase de química Karen salio apresurada y corrí para alcanzar.
-Hey karen! - Grite- ella volteo de manera sorprendida y camino hasta donde me encontraba con todo y su clan de de chicas, una es morena de pelo rizado negro, con ojos azules viste de manera provocativa por no llamarlo de otra manera, es demasiado delgada ahora entiendo porque tiene tanto pegue en el colegio. Y las otras dos son gemelas morenas claras, con ojos color marón y cara de perras malditas pelo color castaño y si, son muy delgadas. -Si dime.- me miro con ojos de perra maldita, ella no me miraba así, ¿que le pasa?.- Hola, oye ¿podemos hablar, amm a solas? .- me miro de manera de duda .- Pero que sea rápido ¿Ok?. -Su clan me miro de arriba para bajo, y rieron mientras se iban.
-Bueno karen, porque actúas de esa manera, se supone que somos amigas en las buenas y malas ¿no?.- suspire- Mira Melissa, esperaba mas que un reclamo, más bien una disculpa por tu comportamiento por lo que hiciste. - la mire con cara de duda ¿que le pasa? se suponía que le tenia que pedir disculpas porque me quería copiar las respuestas del examen.- Karen por dios, como iba dejar que copiaras mi examen, somo amigas pero eso no quiere decir que te voy a ayudar a pasar el examen de esa manera, te hubiera ayudado estudiando pero eso es lo que menos quieres, estudiar.----Melissa, la que siempre quiere hacer lo correcto -Río sarcásticamente- Sabes no tengo tiempo para estar aquí perdiéndolo con tigo, no quieres disculparte pues olvídalo ahora tengo 3 nuevas amigas, que obvio son mas populares que tu y Helen, más diversión, hasta que te disculpes podremos ser de nueva amigas ¿ok?- me miro y se dio la vuelta, mientras la veía caminar con sus nuevas amigas por el pasillo me moría de coraje , quería golpearla ,como es posible que me pida que me disculpe si ella fue la que por lo menos debería de hacerlo, no se que hacer la quiero mucho pero no voy a disculparme.
A la hora de salida, camine por el pasillo para entrar a la biblioteca, estaba muy tensa aun por la discusión que había pasado con karen aun pensaba que seria lo correcto,no quería que se volviera una persona detestable así como sus nuevas amistades, pero no quería disculparme ademas me trato de decir aburrida. Camine por los pasillos de los estantes de libros y buscaba el libro de Orgullo y perjuicio da la casualidad hablando de orgullo, me gusta mucho este libro es de mis favoritos. mientras buscaba el libro tome uno para leer la sinopsis y por 2 estantes más esta Helen y alguien más besándose, apasionadamente quería descubrir quien era, pero era muy difícil en eso Helen la puso contras la pared y era Tamara de clase de pintura del instituto, se estaban besando muy intensamente. me tape la boca sorprendida no podía creer lo que veía pero ¿Heleen tenia novio? el día de la fiesta en mi casa se esta besando con ... su... mierda!. Yo no estoy en contra de las preferencias sexuales, pero se supone que las amigas se dicen todo ¿no? . Tome el libro y me fui caminando hacía mi casa pensando en lo que había visto en la biblioteca, pensando porque ella no me tiene confianza para decirme eso,¿ tan mala amiga soy? ¿ahora que debo hacer?.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...