¿Alguna vez han cruzado los dedo, cerrando los ojos y dicen "por favor" en silencio.? solo para asegurare de que esta vez, quizás si se cumpla. Así me encuentro en estos momentos que el profesor topo entregara calificaciones, sabia que tenia que reprobar por lo que había pasado pero aun tenia una esperanza en mi, y mantenía los dedos cruzados.
Al voltear veo que todos los del salón estaban nerviosos. todos teníamos miedo, pero parece que a Karen y a su clan no le importaba tanto se la pasaban riendo y a ventando bolas de papel ¿y asi cree que pasara?. Malditas perras cambiaron a Karen espero que a mi no me repruebe. Aún faltaban 5 minutos para que entrara el profesor sentía muchas nervios todo se me revolvía.
-Vamos Melyy no pienses que vas a reprobar verás que sí vas a pasar, sólo piensa positivo.- sonrió Helen
-Lo se, Helen se que debo ser más positiva pero es imposible sabes que la cague por culpa de Karen .- me recuesto en el pupitre.
En ese momento siento que una bola de papel cae en mi cabeza juntó con una goma de mascar y queda pegada en mi cabello.
-¿Pero.. Pero que mierda.?- Toco la bola de pape y intento quitarla.- ¡Que asco!
- ¡Así como tu! .- Grito la morena de pelo rizado.
Y todos comenzaron a reír, volteo para verlas y Karen estaba riendo.
- ¡¿Que les pasa?!.- Grito Heleen
- Cállate maldita lesbiana.- la rubia la miro.
Todo el salón se quedo en silencio y la miraron con asombro, ella quedo pálida solo ellas estaban riendo. En ese momento llego el profesor y todos se callaron, Helen no sabía que cara poner.
- Muy bien alumnos, hoy es día de entregar calificaciones.- tomo su portafolio y lo coloca en la mesa mientras se sentaba me miro..
- ¿Melissa? ¿Esta jugando de nuevo con migo? Quítate esa espantosa bola de papel de la cabeza.-puso sus manos sobre la mesa y se levanta enojado.-
Mientras intentaba quitarme la bola de papel jalando bruscamente, todos reían
- ¡Mierda!.- susurro.- No puedo. Tiene una goma de mascar, y esta pegado.
- ¿Piensas que tendré compasión?, sal del salón ahora.- señala la puerta con su mano.
- Per.. ¡Pero por favor yo no fui!.- me levanto y volteo a la parte de atrás señalando al clan y a Karen.- Fueron ellas , ellas me lo aventaron.- todas empiezan a reír.
- ¿Estas loca?.- ríen.
¿Acaso Karen me acaba de llamar loca ?
- Si Karen fueron ustedes, ¿porqué no lo aceptan brujas?.- Dijo Helen.
- ¡Basta! A fuera Melissa.- abre la puerta y me señala con la mano la salida. - ¡Ahora!.
Tomo mis cosas, camino hasta la salida del salón mientras escucho burlas y risas, salgo apresurada. Y escucho que desde el salón Helen seguía discutiendo con el profesor y de repente llega atrás de mi.
- Ven vamos al baño te ayudare a quitarlo de tu cabezo.- me abraza.
Mientras estábamos en la baño, Helen me ayudaba a quitarlo con agua, pero era casi imposible. La veía apenada pero no quería preguntarle por lo que paso en el salón yo estaba enojada y muy triste, quería llorar pero no aquí donde cualquiera de estas personas te puede ver vulnerable y me aran más daño , mire el espejo, mire mi reflejo mis facciones todo. Era inevitable no llorar, en ese momento una lágrima salió por mi mejilla quería golpear al clan de Karen y a ella me tenían enfadada pero también el maldito topo ahora sí que saldré reprobada no podré ir a la universidad.
- Melyy esto está muy pegado, no puedo al menos que lo corte.- me mira apenada.
- ¡MIERDA! Siempre me arruinan todo, nada me sale bien ¡¡ARGH!!!!.- golpeo bruscamente el lavabo. Y comienzo a llorar.
- Tranquila Melyy , no vale la pena que te pongas de esa manera por unas víboras, la pagarán.- me abraza.- Te quiero Melyy y siento que deberías saber, algo que te eh escondido desde hace un pardee meses.- me mira nerviosa y se mueve de un lado a otro y no para de hacerlo.
- ¿Acerca de que?.- la miro mientras me seco las lágrimas.
- Mira... amm.. no sé como lo tomes.- se detiene y me mira.
- Dímelo sabes que sea lo que sea, te apoyaré en todo lo que necesites; porque aprecio la manera en cómo eres con migo, no había conocido a alguien como tú. Confía en mí.
Me toma de las manos y lanza un profundo suspiro.
- Soy lesbiana.- Agacha la cabeza
- Helen, eso no tiene nada de malo.- tomo su barbilla y la levanto.- Yo no te juzgó nadie lo tiene que hacer.
Me mira con los ojos cristalinos.
- Mis padres, mis amigos, mis hermanos hasta mis enemigos. Conoces a papa el nunca lo aceptaría para el yo soy su princesita digamos que nunca lo aceptaría.
- Nadie puede mandar en nuestros sentimientos, así que si tu quieres a alguien de tu mismo sexo no tiene nada de malo, además tú papá ya hizo su vida y aún que suene egoístas, no debe decidir aserca de quien debe y no andar con tigo, y los demás si no lo aceptan ¡Que se vayan a la mierda!.-Reímos- .
- Eres la mejor Melyy.- Me abraza fuerte.
- juntas saldremos de esto, ahora vamos a cortar esto.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...