Alonso me miro a los ojos y sonrió.- Permíteme, besarte de nuevo.
Me quedé en shock. ¿porque me pide eso?
- Alonso, enserio perdón pero....Esto tiene que parará. Se que sólo lo haces por compasión así que basta.-agache la mirada.
- Lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal. Pero no es sólo por compasión en realidad me gustas. Pero si no quieres esta bien...
Se parón de repente y se fue hacia la obscuridad, hasta que lo perdí entre lo obscuro de la noche.
- ¡Que mierda!.
Porque siempre que me quiere pasar algo lindo, mi subconsciente lo detiene evita que me pase algo "bien" tal vez por miedo porque no estoy acostumbrada a que me pasen cosas buenas.
Me Desperté sobre el borde del tronco donde me había quedado dormida tenía demasiado frío las mañanas en los bosques son demasiado helada.
- Hola, te traigo una cobija y un poco de café.- extendió las manos Helen al dármelos.
- Gracias.- Tomé la cobija y la enrede entre mi, para cubrir el frío.
- Acaso, ¿dormiste aquí afuera?.-ríe
-Si - dije mientras tomé un poco de Café.
- ¿porque? Hace demasiado frío aquí.
- Realmente no lo recuerdo.
- Deja me adivina, ¿fue Alonso? O ¿Alex?
-¿QUE?.-ríe.
Como sabe lo de Alex, lo de Alonso tal vez ya se lo había imaginado pero ¿Alex?
- ¡¿te gusta Alex?, Aceptalo ¿que no somos amigas para que me cuentes todo?.-agacho la mirada.
Se que somos amigas, pero lo de Alex no quería contarle eso. No se porque pero realmente no quería que nadie supiera acerca de eso.
- Heleen lo siento, pero no quería decírselo a nadie porque se que no era cierto todo era falso.- solté una lágrima.
- Melissa, si no quieres...-suspiro- No es necesario que lo hagas, te entiendo.- pasó su mano para secar la lágrima que había brotado de mi ojo.
Ahora era obligatorio contarle es mi amiga, ella tal vez me puede apoyar. Además ella me contó hacerca de que es lesbiana ¿porque que no le he contado lo mío?.
- Descuida Helen, te contaré.- Suspire.
Así pasaron un par de horas, unos cafés mas, mientras le contaba hacerca de la historia de Alex. Desde que comenzó hasta donde término, me aconsejó que no lo dejara ir tan fácilmente. También me regañó porque no hice nada para detenerlo a noche, y acerca de lo de Alonso, eso aún no tengo el valor para decirlo suena bastante falso.
— Esa es la historia, y es definitivo todo se termino las cosas nunca Iba a funcionar.- Tomo mi último sorbo de café.
— Claro eso crees, aún no sabes que tal vez el quiso luchar por ti, pero por culpa de tus maldita inseguridad te diste por vencida y no dejaste que luchará por ti.- sonrió Helen.
De repente llegó la encargada del camión para avisarnos que teníamos que irnos ya.
— Chicas es hora, de que guarden sus cosas tenemos que irnos.- sonrió y se retiró.
— Si, vamos.- contestamos.
— Bueno después hablamos hacerca de esto- dijo Helen mientras caminaba.
— No, este tema quedó cerrado. ¿Esta bien?. No quiero que nadie más se entere de este tema - Helen se para en seco y volteo a verme.
— Pero... Bueno está bien. Te veo en el camión vale.
Asistí y ella se alejó hacia su casa de campaña.
¿Acaso en realidad quiero dar el tema por concluido? , ¿olvidare a Alex rápido?. Mi cabeza tiene tantas preguntas y pocas respuestas, que lo mejor que puedo hacer es olvidar el tema.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...