Estamos en el centro comercial, Heleen, Támara y yo. Teníamos mucho tiempo ahí pero me sentí como invisible de esas veces que vas con un grupo de personas de las cuales te ignoran todo el tiempo. Todo el tiempo yo iba atrás de ellas siguiendo como perro. Iban tonteando como si fueran pareja, se rosaban las manos y se reían viéndose como si fueran algo más. Claro que no me molesta, pero el que me ignoren hace que me enfade demasiado si querían salir solas lo hubieran dicho.
-Oigan podemos ir por un helado de McDonald's -Dijo Heleen volteando a verme mientras sonreía.
-A mi me encantan esos helados son demasiado buenos.- le dijo Támara mientras le dedico una sonrisa a Heleen, y Mientas se miraban amorosamente interrumpí. -Amm pues pueden ir, yo me iré a casa tengo muchos asuntos que hacer, vayan a divertirse chicas.-Sonrió-
-Pero Meli, deberías quedarte tal vez iremos a una función de cine o podemos hacer algo que te guste ¿si?.- Sonrió Heleen, mientas me miraba .- Si Melissa deberías quedarte, aremos algo que te guste ¿vale?.- Dijo Támara mientras me miraba apenada.
-Gracias chicas, pero realmente no me siento bien vayan no se preocupen tomare bus. diviertance no se preocupen por mi.- Sonrió.
- bueno entonces vamos te llevo en mi coche a tu casa, vale.- dijo Heleen mientas camino hacia el estacionamiento.
-No espera.- la tome del brazo y hice que parará.- enserio yo puedo irme sola no te tienes que preocupar , no será la primera vez que llegue sólo a casa ¿vale?.- sonrió.
- Pero..Melissa , bueno.- sonríe triste.
- vale, las veo luego que se diviertan.- me despido dando un beso a cada una en la mejilla y camine lentamente hacia un rincón de la tienda que daba vista al primer piso. Ellas no sabían que aún yo estaba en el centro comercial, no quería irme pero tampoco quería seguía con ellas sí me ignoran todo el tiempo, así que me decidí a caminar un rato. compre un helado en una heladería muy linda, tenía colores muy llamativos y un helado grande de fresa hecha de vidrio realmente linda. Compre un helado de vainilla, y salí busque una banca para poder disfrutarlo, al fondo del pasillo veo que estaba Heleen y támara besándose. Sí realmente querían hacer eso m hubieran dicho, mientras las observaba comía un poco de mi helado de vainilla realmente delicioso, y escuchaba que dos personas susurraban y rían cerca de mi volteo lentamente. Me veían de manera fea y reían eran las gemelas, estas perras.
- muy bien Melyy oig .- dice una de las gemelas imitando a un cerdo. Y la dos se hechas a reír.
- Ja! Ahora vemos como llegaste a ese peso marrana .- decía la otra gemela mientras rían; me levantaba del banquillo.
- Miren pelos de elote realmente no quiero pelear, y más con ustedes queridas.-mientras me retiro de donde estaban muy enojada y triste.
- ¿entonces que haces por acá sola?. así pues ya no tienes amigas ¿no?.- ríen-Malditas perra.- susurro mientras camino rápido y tiro mi helado en un bote de basura. Si pudiera les ropería la cara, pero no lo hago porque todo lo que dijeron es verdad tiene razón soy una maldita gorda y no tengo amigas. En eso sentía que ellas me estaba siguiendo y camine aún más rápido hacia una tienda, entre y volteo hacia fuera vi que ellas pasaron riéndose.
-Hola buenas tardes ¿se le ofrece algo?.- se escucha una voz ronca y volteo rápido. Era una señora de la tienda de ropa, me mira con cara rara,como si fuera un extraterrestre y me mira de arriba para bajo lo hizo demasiadas beses.
- hmm, no amm sólo veré la ropa.- sonrió discretamente mientras entró a la tienda.Observo la tienda y es demasiado grande, tiene muchos maniquí con ropa muy linda para chicas, es como el estilo de Karen y tiene muchos focos que iluminan demasiado, las paredes son muy rústicos y las que venden en la tienda usan trajes azules con tacones muy altos.
Mientras caminaba por los estantes de ropa, las chicas que se encontraban buscando ropa volteaban a verme, y escuchaba que susurraban al mirarme y reían.-Disculpa ¿te equivocaste de tienda? querida.- se escucha una voz chillona de una chica, desde un estante de ropa riendo.
y volteo a ver y todas las chicas de la tienda se reían, parecía que había muchas Karen aquí. solo mire y me fui lentamente, realmente fue un gran error a ver entrado a esa estúpida tienda, de regreso a casa tome el autobús recordando los desagradables momentos que pase hoy. al llegar a casa mama no estaba, asi que no quise comer nada engordaría solo me fui a mi cuarto, llore hasta quedarme profundamente dormida.
¡Gracias! a esas pequeñas personas que se toman su tiempo en leer, me hacen muy feliz porque si les gustas, lo seguiré haciendo.si tengo errores ortográficos pueden decirme, lo corregiré gracias :)
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...