¿Porque buscamos lo que nos hace daño?

281 20 4
                                    

Cada vez, que veo a Karen y alex juntos me da mucha tristesa el darme cuenta que siempre el fisico ganara. Los veo tan enamorados que seria incorecto meterme, y aun que me metiera quien podria creer que alguien como el se podria fijar en mi.

Ahora estoy en mi cuarto escuchando Radiohead - Creep me siento identificada con esa cancion todo lo que dice es jodidamente cierto, siempre mi cuarto sera mi refugio donde me sentire mejor. Es sabado por la mañana y mi mama no se encuentra en casa, esta trabajando como la mayoria del tiempo ayer no llego a casa porque segun eso "tenia junta con su jefe" ¿cree que me hace tonta?, pero bueno. Baje para prepararme algo de desayunar, busque en todos lados no habia nada , sólo un pan tostado así que tome uno lo enbarre de matequilla y tome un poco de café me sente en el sofa y prendi el televisor estaba un poco aburrida, le hablare a Heleen para salir al centro comercial o algo. Tome el movil y marque.

-Hey Heleen ¿que tal?

-Hola Melyy, bien solo un poco aburrida,- suspiro.

-Oye ¿podemos salir a hacer algo hoy? estoy aburrida.

-Siii si, me parece perfecto oye ¿puedo invitar a Tamara?.

- ¿Tamara? amm vale

-Ok pasamos por ti a las 3:00 , bye. - colge ¿me presentara a la que se comia en biblioteca?

Mientras pasaba el tiempo, escuchaba un poco de musica recostada en el sofa tocaron el timbre, mire el reloj y era la 1:45 ¿Se le adelanto el reloj?, camine hacia la puerta y al abrirla era Alex ¿Alex?¿Alex?¿ahora que? parece que alguien no va ah salir nunca de mi mente. Era alex, con una chamarra de cuero negra, unos pantalones rotos con una camisa blanca y unos lentes con el pelo un poco largo. Al verlo me quede como boba no podia dudar que cada vez se estaba poniendo mejor.

-Hola melissa, solo vine a verte porque hace mucho que no hablamos y se me hizo raro que ahora tu y karen ya no hablen . - se quedo mirandome y saco detras sullo unos chocolate y unas flores.- Toma, solo queria traerte algo por ser buena amiga con migo.- suspiro
Pero que hermoso, nunca me había imaginado que alguien me regalaría chocolates y flores, todo iba bien hasta que dijo "por ser buena amiga". Pero no puedo despreciar le su lindo detalle.
-suspire- Muchas gracias.no debiste a verte molestado, y bueno ¿ quieres pasar?.
Me entrego los chocolates y las flores, sus manos rosaron las mías tuve un escalofrío y la piel se me puso chinita.
- Esta bien, sólo un momento porque tengo que ir con Karen a un paseo.
-sonrió-
!!Karen, karen!! Va a darle un paseo, a esa perro sin corazón. Es mi amiga no debería decir eso pero últimamente a comportado como una perra.
Al estar a dentro le ofrecí un poco de jugo de naranja, platicamos sobre música tiene unos gustos muy peculiares, le gusta casi lo mismo que yo. El es muy fan de oasis, ese grupo es la mola, hablamos de la escuela y de todo un poco se nos pasó el tiempo volando ya eran las 2:45 p.m en eso suena su celular. Se le canta del sofá y toma su celular mientras se da media vuelta.
-¿Sí? - contesto nervioso.- ok lo siento se me hizo tarde.. Ok deja de gritar .. Voy para ya cálmate.. Deja de llorar..llegare ahí rápido ¿Ok? Tranquila.
Al escuchar como contestaba y las frases que decía me di cuenta que era Karen, suele ser demasiado controladora. Con decir que ella dirige a las porristas y las trata muy mal.
Colgó el teléfono y lo metió a su bolsillo mientras daba vuelta hacia mi un poco nervioso.
-amm Mely, tengo que irme me hablo amm..- me miraba nervioso mientras tocaba su cabeza.
- ¿Karen? .- digo mientras levanto una ceja y lo miro fijamente. - Descuida no ay problema hablamos luego.- sonrió con enojo.
- amm sí es Karen.. Bueno ¿me acompañas a la puerta?
Mientras caminamos hacia la puerta el salió y volteo a verme con una carita de niño tierno. Y tomó mis mano y las acarició suavemente.
- Muchas gracias por todo Melyy. Te debo un café te lo prometo, cuídate adiós.- se acercó a mi mejilla y me plato un beso, me quede como boba
-ok..ok a...dios.- Dije un poco nerviosa después de ese lindo beso me toco la mejilla con mi mano derecha y veo de lejos que toma su motocicleta , me manda un saludo y se aleja.
- Dios, Esta mejilla no me la lavare en días.

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora