Llegamos a la casa de Alonso y realmente era hermosa, grande y lujosa el no me dijo que era rico.
- Bienvenida a mi hogar.- sonrió.
- Vaya, es hermosa Alonso.
La casa tenía jardín enorme, demasiadas estatuas en el. Su casa parecía que había sido diseñada para los príncipes de Inglaterra. Color marrón, parecía que la casa no tenía fin.
- Ja. Gracias, ahora vamos pasa no nos quedaremos aquí a fuera ¿verdad?.- me abrió la puerta.
Asistí y entre me quedé boquiabierta era lujosa a la entrada de su casa había muchas fotografías parecía que era toda su familia.
- Hermosa.- me quedé como boba viendo las fotos.
- Por favor no veas eso, es un poco...- Colocó una mano detras de su nuca.
- ¿vergonzoso?.- sonreí. - Pero si es hermoso.
Nos quedamos mirando, demasiado cerca que podía sentir su respiración.
-Me gusta mirarte de cerquita, hasta ese punto que pueda ver mi propia sonrisa en el reflejó de tus ojitos.- sonrió.
Me quedé callada, y sonreí nerviosa.
Sentí que se acercaba cada vez más y más.
- ¿ Y que.. película vamos a ver?.- sonreí y seguí caminando.
- Oh.. cierto, ven.- camino a delante de mi y lo seguí.
Eso fue demasiado cerca para mi.
Llegamos a una habitación obscura, y de repente prendió las luces. Era un lugar muy grande, parecía que había comprando una sala de cine para el sola, había demasiados asientos y una pantalla gigante.
- Es hermosa, si que te la pasas bien cuando quieres ver un película. - reí.
- Así es, pero es mejor cuando la vez acompañado, ¿No crees?.- sonrió.
No podía negarlo su sonrisa era hermosa, demasiado me gustaba cuando lo hacía. Pero.. no podía dejar de pensar en Alex.
- Así es.- suspire.
Pasamos toda la tarde viendo películas, comiendo frituras y riendo. Platicamos más que ver la película, me la había pasado increíble con el.
nos quedamos viendo esa típica escena donde el "superhéroe" se besa con la chica. Y sentí su mano en la mía, eh iso que voltear a verlo.
- Melissa... - me miro.
Oh no, esto va de nuevo.
- Alonso.... no.. -suspire.
Se acercó a mi lo suficiente que podía sentir su respiración.
- Me gust.....- no podía desviar la mirada.
- Alonso, no..
En aquel momento sentí sus labios en los míos de una forma rápida ya nos estábamos besando. Sólo seguí no podía alejarme, o tal vez no quería hacerlo.
Nos separamos lentamente y nos miramos. Era tal vez el momento más incómodo de mi vida... aún que e tenido muchos.
- Me tengo que ir..... - dije balbuceando.
- No.. por favor, quédate preparé la cena. - sonrió.
-No, puedo ya es demasiado tarde.- me levanté rapido y camine hacia la salida de la habitación.
El me siguió y tomó del brazo, eh iso que parará.
-Melissa, deja a un lado Alex .. el sólo te hace daño, sólo te hace llorar. No quiero que lo haga, por favor.
¿El como diablos sabe lo de Alex?.
- ¿ Y tu como sabes de Alex?.- me volte a verlo.
- Sus miradas me lo dice todo. Y no es necesario saberlo con palabras.
Nos quedamos en silencio un segundo y agachó la mirada.
- No es así.. adiós Alonso....no vemos en la escuela, gracias.- salí de la casa rápidamente.
Camine hacia casa en la oscuridad, pensando en todo lo que me había pasado..
- ¿Es tan difícil dejarme querer?.- Dije en voz alta.
Derrepente escuche ruidos extraños, como si alguien me estuviese siguiendo.
Voltear ligeramente pero no se encontraba nada, y seguí caminando.
- Si eres difícil.- dijo una voz gruesa.
Voltee de nuevo y era Alex, estaba sorprendida al verlo.
-Hola Melissa .- dijo.
- ¿Y tu que haces por aquí?.- no podía verlo muy bien estaba en la sombra de la lámpara.
- caminando.- suspiro.- La noche es hermosa no crees.
Me sentía alegre al verlo, pero no sabía que decir.
- Bueno, amm me voy a casa, descansa.- sonreí.
- Melissa deja de engañarte, aún me extrañas. - sonrió, mientras se acercaba cada vez más y más.
Me quedé helada después de las palabra que Alex dijo.
- Eso... eso es..- balbuce al querer hablar el realmente me ponía nerviosa. - Es mentira.
Sonrió.
- Tu no puedes dejar de quererme de un día al otro.- sonrió.
Era un déspota por creer que a un lo quería, aún que tenía razón aún mi corazón sentía algo por el.
- ¡¡¡Eres un idiota, crees que aún me puedes tener cuando tu quieras!!!.
El tenía razón, aún no lo olvidaba lo quiero mucho.
- Ok trata de olvidarme .- río mientras se acercaba cada vez más y más a mi.
-Alejate....por..- con mis brazos quise alejarme pero era imposible agachó la mirada para que no pudiera besarme.
- Melissa...- tomó con sus manos mi barbilla y la levantó.- Me gustas muchísimo tonta.
Sonrió y se acercó a mi para besarme, no pude resistirme quería volver a besar esos hermosos labios. Nos besamos de una forma hermosa.
Después del beso nos miramos por un segundo hasta que lo tome con mis brazos fuertemente ..
- Alex..-sonreí.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...