Desperté entre cobijas y entre abrí los ojos, bosteze mientras me quitaba las lagañas de los ojos. Volteo para buscar a Alex y no estaba.
- ¿Alex?.- me levanté apresurado buscándolo .- ¿donde diablos esta?.
Camino hacia la cocina y veo una nota con café y un pan tostado.
Hola, espero que allás amanecido de buen humor, me tuve que ir temprano tenía algunos pendientes en casa lo siento. Eres lo más bonito que me ah pasado gracias por esta noche; te dejo un pan tostado con un poco de mermelada (se que es tu preferida) y un poco de café. Nos vemos luego.
- ¿Acaso esto es la friendzone?.- me rasco la cabeza mientras como un poco de pan tostado.
- Esto no es nada nuevo para mí.Son las 9:00 a.m tengo clase a las 10 no tenía ganas de salir de casa Me sentia extraña tal vez todo se den cuenta que ya no soy virgen Oh tal vez Alex le contó a todos a cerca de lo que hicimos no quiero ni pensarlo sería humillante.
Prendo el tocadiscos con un poco de Red hot chili peppers y tomó mi ropa para meterme a bañar colocó la ducha y me meto.
Me siento deprimida y no sabía porque sentía que había hecho muchas cosas mal entre ellas a verme acostado con Alex tal vez para el soy un juego, pero por un lado no me arrepentía porque había sido lindo, no como lo soñe, en la orilla del mar con una cobija en la arena con flores y velas un poco de canciones románticas de Arctic Mokeys y con la persona que fuera correcto, en realidad no se si Alex es el correcto tal vez esta jugando con migo Y todo esto es mentira.Salí de la ducha y comencé a cambiarme en ese momento sonó el teléfono. Corrí apresurada para ver quién era, aún pensaba que podría ser Alex pero era Helen.
- Pensé que...- Bufo. - ok, ya superado.- Tomé el teléfono.
- Hola..- digo mientras apago el tocadiscos.
-Mely ¿donde te has metido este fin de semana?.
- Amm pues ya sabes aquí en casa ..- balbuceó nerviosa.
- Si ajam. Oyé irás a la escuela para pasar por ti Támara y yo.
- Si esta bien ,las veo en un momento.-
Cuelgo el teléfono y tomó la mochila para colocar los libros. Acabe de arreglarme aún que no me hago gran cosa, sólo unos jeans, blusa de cuadros y botas negras. Cabello recogido Tomé la mochila y baje a la sala.
- ¿No puedo quedarme en casa y ver película todo el día?.- me quedo viendo en el espejo.
En ese momento suena el claxon del auto de Helen. Tomo la mochila y miro por último mi reflejo en el espejo.
- Diablos.
Camino hacia la puerta y veo que esta ahí Helen y Támara.
- Vamos Mely se nos hace tarde.- grita desde el auto Helen.
- ok vamos.- subo apresurada al coche.
En el trascurso del caminó nos paramos 3 semáforo antes de la escuela en una tienda de donas, Si Heleen es adicta a las donas con café y todas las mañanas debe comerlas si no todo el día estará insoportable.
- Mely ¿no quieres donas ?.-dice mientras baja del coche con Támara.
- No gracias, aquí las espero.
- vale, te traeré una.- sonríe.
Mientras esperaba en el auto me quedé viendo en la esquina de la cuadra a dos parejas muy lindas, eran como esas parejas de novela o de películas románticas se veían envidiable. De repente escuche la puerta de la tienda tiene una campana al abrir la puerta, volteé ligeramente y estaba Alex saliendo de la tienda de donas con una castaña de 1.70 muy atractiva ojos claros y sonrisa hermosa. Parecía modelo, en realidad tení envidia de su cuerpo.
- ¿Pero que.. que diablos?.- volteo sorprendía al verlos.
Sólo veía que iban riendo con una bolsa de donas y coqueteando. Iban en dirección opuesta a la escuela, al parecer el no pensaba ir a clases.
- Hola, perdón por la tardanza, ya que las glaciadas son especiales.- Ríen.
-Ah si, no se preocupen.- Digo distraída mientras pierdo de vista a Alex y a la chica.
-Oye toma tu dona de chocolate humm.- dice pasando su lengua por sus labios.
- Oh gracias, no se ubi...- me interrumpe Heleen
-¿Ah quien crees que vi en la tienda?.-dice mientras lleva a la boca una dona glaciadas.
Lo sabía. Mierda.
-No a quien.- la miro.
- A ¡Alex!.- habla con la boca llena de dona.
- oh ¿y que hacía o que?.-le digo mientras como un poco de dona haciéndome la sorprendída.
- ¡Se besaron.!.- grita Helen con la dona en la boca.
- ¿Que mierda?.- digo con la boca llena. -Estas hablando enserio, acaso el, joder. Lo matare. No puede ser.- Actúo como loca y las dos sólo me miran.
- Te lo dije Heleen.- Dice Támara Riendo.
- Ok ok.. si te debo comida china.- ríe Helen.
- ¿De que hablan?.- las miro confundida.
- Pues en realidad no sé besaron.- dice Támara Riendo.- Sólo queríamos saber si en realidad...
- Te gusta Alex ¿cierto?.- me miran serias Heleen y Támara.
¿Pero que mierda? Como supo lo de Alex, no como pude caer en su juego ¿como?.
Me quedé en silencio mirándolas.- Las clases ya van a comenzar ¿sabes?.
Me miran como si estuviera siendo interrogada por algunos detectives y yo hubiera asesinado a alguien.
- Ya dilo, sabes que no diremos nada ¿no soy tu amiga Melissa?.- me mira seria.
- Esta bien les contaré esto luego ahora tenemos que ir Ah clase ¿ok?.
- Esta bien ¿pero te gusta? Dilo.- me miran con cara de desesperación.
- Si me gusta, y mucho.- Me sonrojo.
- Awww, ok vamos, pero me contarás.- prende el motor para echar a andar el coche.
¿Quien diablos es esa chica? Y que hace con Alex, sabía que yo podría ser un juego más pero no quise aceptarlo. Ahora tengo que alejarme de el.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...