Cuando me encontraba afuera de mi casa , sentada tomando ( cosa que nunca hago) y fumando , por mi cabeza solo pasaba la imagen de Alex y Karen. Que mierda! Porque maldita sea que hubiera pasado sí le hubiera dicho a Karen y Helen de alex? Oh no de la que me salve , al menos no se lo arruine a Karen no se merece eso la quiero mucho...
-Aún que me duela mucho debí aceptar que la escogería de todos modos a Karen seamos realistas..
( ahí estaba yo hablando sola como siempre).
En eso veo salir a Helen desde la casa con una cerveza y un chico agarrados de la malo muy guapetón de uno 17 años con rostro de niño pero viste de una manera muy dulce como un niño riquillo bah
- Hey mely que haces acá la fiesta de esta poniendo muy buena, deberías venir
- emmm claro en seguida entro solo salí por un poco de aire no te preocupes ..
- vale te veo a dentro o volveré por ti.. Oye por cierto y del chico que me hablaste en la mañana donde esta ?
Vaya.. Se había tardado en recordármelo ahora que digo .. Sí se donde esta , esta con Karen ja!
- creo que no vendrá , ya vez los papas je!
- jaja bueno pero que niña pero te veo a dentro ok?
- vale ...
Se giraron para entrar en la casa , no se soltaron por cierto , dentro de mi había un bomba a punto de estallar pero que mierda solo quería quedarme acá
A fuera o que me tierra me tragara pero tenía que entrar en eso sonó mi celular, lo saque rápido del bolsillo; mierda! Mi mama .. Corrí hasta la otra cuadra para que la música no alcanzará a escuchar por el celular sí se entera podría matarme. Cogí la llamada , oh dios .
- hola.. mama
- hola Melissa ..
Se escuchaba música clásica y risas desde donde estaba mi mama por el celular.
- Que pasa mama, todo esta bien? Regresarás pronto?
Creo que fueron bastantes preguntas sonaba un poco nerviosa por que nunca había hecho fiestas , ni mama se lo imaginaria ja!
-Melissa suenas un poco nerviosa, estas bien?
- si, sólo que veía una película de terror Ja! Creo que es eso mmm.
- Ay Melyy como te gusta , bueno solo te hablaba para preguntar como estas, y decirte que tal vez llegue hasta mañana porque el trabajo es muy pesado vale?
Trabajo? Sí claro y yo no estoy haciendo una fiesta.
- vale mama no te preocupes , además aquí esta Karen y Helen se quedarán con migo suerte con tu trabajo.
- vale Melyy cierra bien, adiós descansa te quiero.
Claro mi mama no está en asuntos de trabajo. Desde qué mi papa nos dejo mi mama no se da la oportunidad todo el tiempo sólo la veo hacer trabajos y trabajos ,ese viejo que nos dejo desde que tenía 6 años fue un estúpido. Fue lo mejor que pudo hacer, así que sí mi mama folla está noche estaré orgullosa de ella.Después de a ver colgado la llamada me quede mirado a la nada con mi cerveza en la mano >> vaya que mal me siento, creía que esta vez podría ser diferente, ya sabes<<
Me decidía a regresar, al cruzar la calle veía que alguien esta sentado en la calle también como estaba obscuro no podía ver quien era, forzaba la mirada pero era inútil, al llegar ahí esta Alex pero que hace aquí? Y Karen la dejaría por estar con migo ? Nah no creo siempre pensando en cosas que no son. Al acercarme me di cuenta que estaba fumando sus ojos brillaban con un poder enorme y con esa manera me hacia sentir escalofríos y con este frío , vaya quería abrazarlo sólo un poco.- veo que no disfrutas tu fiesta.
Vaya creo que alguien lo noto..
- claro que sí, pero porque lo
Dices?
- Pues no estas ahí a dentro, párese que estas un poco triste estas bien?Mientras me decía eso sacaba su cajetilla un cigarra y me ofreció , le tome uno y me senté al lado de el.
- Gracias, bueno solo que me encanta estar sola por la noche y ver las estrella que brillan hermosas.Mientras estábamos sentados sacó su encendedor lo encendió y lo hacerlo al cigarro que tenía en la boca, nos quedamos viendo los dos y fue un segundo de perdernos y mirarnos que nadie veía dentro de esa mirada tan hermosa y perdida que yo quería encontrar..
- A mi también me encanta salir en la noche y ver las estrellas y pensar que esta mundo no está perdido aún.
Siento que sí sigue hablando lo podría callar de una manera no inusual.
Nos quedamos callados fumando y viendo las estrellas con ese frío tan terrible que había.- Oye ..
- Dime alex
- quería decirte que ...
Me amara? O no que mierda!- que sí puedes ayudarme en decirme que le gustaría a Karen para regalarle , perdón por preguntarte pero como ya vi que son muy amigas . Me ayudarías bastante
>>O no! Porque me pregunta eso a mi yo no quiero que estén juntos , sólo quiero que me diga que yo soy su persona preferida <<
- pues te podría ayudar..
- Hmm pues no se qué te parece sí mañana la salida de clases me acompañas al centro comercial por favor ..
- perfecto..
- Gracias, sabía que eras muy buena onda. bueno deja voy con Karen tal vez este buscándome..
>>Se fue, acabo de poner la soga en mi propio cuello, la verdad no quería ayudarlo pero algo dentro de mi me decía que estaría esta mal , pero quería estar sería de el de todas las maneras posibles y podía también arruinar mi corazón de una manera tan horrible<<
Me levanté y me decidí a entrar y olvidarme de todo, tome cerveza por un buen rato, vodka , tequila todo mi que me dañara y compensamos a bailar todos briscando con canciones de Alesso y un poco de Nervo.
En la noche se me olvido por un momento la existencia de Alex y Karen, sólo bailaba con loca.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...