"Sentimientos encontrados. "

179 17 4
                                    

Ha pasado ya un mes, desde que día que terminé por completo con Alex. Aún me duele verlo con karen y evitandome , pero eso es lo que yo quería ¿no?.

- Karen... Es una ...

De lejos veíamos como karen intentaba besar a Alex pero el la evitaba. Helen le salía humo por todos lados al ver como se acercaba a Alex.

- ¡Haz algo Melissa!.- grito.

Ella sabe toda la historia sobre Alex y yo. Ahora insiste en que no me de por vencida y luché por él, a veces pienso que fue un error haberle contado acerca de Alex.

- No.- Tome un poco de mi malteada.

- ¡Arg!. ¿Porque no.?.- toma su cabeza.

- Porque no, entiende hemos hablado de este tema mucho, demasiado.¡ Y no!

Me tome la malteada rápida, y me fui de la mesa donde estaba.

- Maldita karen .- murmuré.

Aún no me cuadraba el pensar que deje ir fácilmente a Alex, me duele pero seamos realistas. El no podría fijarse en alguien como yo sabes, gorda, fea , insegura , tonta si sigo creo que no terminaré.

- Hola Melissa.-Sonrió Alonso.

- Hola, ¿que tal tu día en clases ?.- Dije mientras sonreí y él movió el labio nervioso.

- Bueno pues bien creo y el tuyo?.- dijo.

- Digamos que bien .- Reí .

- Bueno, ya que va bien espero no arruinarlo con lo que dire.

Oh, espero que en realidad, no lo arruine. No quiero tener que salir corriendo de aquí.

- Emm dime.- me encogí de hombros.

- Emmm.- tomo su nuca con las manos mientras miraba al suelo.

- ¿ hmm ?.

- ¿Quieres ir a mi casa a ver una película?.- me miró.

Oh no, aquí vamos de nuevo. No es que no quiera pero...

- Emm... Bastante .... Sorprendente.- sonrió.

- ¿Y bueno?.

- Creo que deberías decir que si.- se escuchó como detrás de mi una voz conocida hablaba, volteé lentamente para ver quién era...

- ¿ Sí?.- dijo Alonso.

Mire que era Alex cerrando su casillero detrás de mí.

- Si, creo que serian linda pareja sabes. - sonrió.

- ¿Tu crees que somos linda pareja?- dije un tono de sarcasmo.

- Claro, no veo porqué no.- en ese momento llegó karen y le beso la mejilla.

- Vámonos.-dijo karen.

- Bueno como ya me leyó la mente Alex creo que sabes mi respuesta.- sonrió.

Sonreí en ese momento pero por dentro me hervía la sangre, tenía ganas de matarlos.

- Ya veo que si iras.- nuestras miradas no se desvía van a ninguna lado.

- Genial. - Alonso dijo, mientras sonreía.

- Bastante genial.- dije mirando a Alex a los ojos.

- Genial .- Alex me miro y se fue por el pasillo, mientras karen lo seguía.

Vaya, lio  tras lio.

- Entonces, te espero a la salida de clases  ¿vale?- Alonso me miro sonriendo.

No tengo opción, tengo que afrontar las decisiones  que tomó por estúpida.

- Si, no te preocupes te veo a la salida.- sonreí.

- Gracias.- sonrió y se alejó.

Veo como se aleja del lugar donde estábamos.

- Mierda.

Al acabar las clases, salí del salón con Heleen y de lejos veo a Alonso esperándome al final del pasillo.

- Adiós. - camine hacia Alonso pero sentí que alguien tomó mí mano.

- No irás con Alonso ¿cierto?.- Heleen sostuvo mi mano  he hizo  que parara.

- si, ¿porque no?.

- No te engañes Melisa.- soltó mi mano.

- A qué te refieres.

- No lo quieres, no debes de ilusionarlo.

- Sólo es una salida de amigos.- sonreí nerviosa.

- El no lo ve así.

Mi sonrisa se desvaneció cuando Heleen dijo eso.

- Me tengo que ir, el me espera.

Me di la vuelta y seguí caminando pensando en lo que había dicho Heleen. Realmente ella tenía razón pero tengo que afrontar mis decisiones.

- ¿Lista?.- Alonso me miró sonriendo.

- Si.- le dediqué una sonrisa.

No tengo opción tengo que olvidar a Alex,  ya que el me ha olvidado.

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora