"Oculto"

157 16 5
                                    

Era una mañana radiante y hermosa, o al menos yo la veía en cuanto abrí los ojos, el aire recorría la cortina como si fuese ola de mar, el sol entraba por la ventana tenuemente mientras me quitaba las lagañas de mis ojos.

- 8:52 a.m- mire el reloj de reojo y sonreí.

- Oh Alex.. - suspire y puse mis manos en la cara sonrojandome.

Nunca en mi vida había sonreído por ver que era tan temprano pero aún recordaba aquel beso que nos habíamos dado y el abrazo fuerte y hermoso que habia surgido.

Baje a la cocina para buscar algo que desayunar y me encontré con la famosa bebida de mi madre " Jugó verde".

- ¡Que asco!.-tome el vaso y lo moví en círculos.

- Pero... tal vez debo tomarlo y pueda funcionar algún día.- mire el vaso con asco.

Leí la nota que venía con el jugo pegado.

Hija, aquí está la dichosa bebida que odias. Espero que si te la tomes por favor y no la tires por el lavabo como tienes costumbre. Aún no hablamos acerca de tu padre, tenemos que hacerlo algún día. Te quiere mamá.

De nuevo con lo del dichoso "papá" como se le puede considerar esa palabra a alguien que nunca se hizo responsable de mi. Odio tener que hablar de este tema, espero que no este presente si no.. creo que le rompería la nariz.

Tome la bebida y la mire con asco, suspire y tome mi nariz para taparla.

- 1....2...- comenzar a contar para tomármelo.

Suspire y bebí .

- !ARGG!.-suspire.

Es lo mas horrible que e tomado. Camine hacia el lavamanos y enjuague mi boca aun tenia ese mal sabor.

En ese momento sonó el teléfono.

- Hmm.- mire la pantalla del célular.- suspire.- Heelen.

- ¿Si?.- puse los ojos en blanco.

- A que no crees.- murmuro.

- ¿Que? ¿Y porque murmuras?.-suspire.

Se escuchaba música de fondo y muchas voses.

- Estamos aqui en la tienda de donas. - murmuró.

- Y que con éso.- suspire.- Se que te gustan las donas.- puse los ojos en blanco.

- Y aqui esta Alex... hmm se que dijiste que ya no habláramos de el, pero...

Un silencio se iso presente.

- Ahora vamos de nuevo con ese tema. ¿enserio?

- Es que... esta con esa chica... recuerdas la chica modelo.- murmuró.

Suspire profundamente, y en ese momento se me vino a la mente aquella chica guapa e hermosa era todo lo que yo nunca seria.

- Y ....¿que están haciendo esos dos?.- cerré los ojos y trate de relajarme.

- Pues están muy sonrientes y hablan demasiado cerca el uno del otro.. pero nada del otro mundo ya sabes....- murmuro.

- Bueno... no me interesa ¿ok? Ya hablamos de ese tema. Se que quieres verme bien, y lo primero que puedes hacer es dejarme de hablar de ese idiota.- suspire.

Nos quedamos unos segundos sin decir nada.

- Ok.- dijo seriamente.

- Heleen... - quise decir algo mas pero ella ya había colgado.

Soy una tonta siempre caigo en el mismo oyó del cual ya eh salido, nunca voy a aprender.

Me acoste en mi cama y cerré los ojos tratando de quitar esa imagen de ellos dos felices y besándose la cual mi mente me hacía una jugada y hacia que lo recordara todo el tiempo.

- Maldigo el momento en que conocí a Alex... - golpee fuerte el  escritorio.

♡♡♡♡♡♡

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora