" Sueños "

128 11 1
                                    


- Por favor, ¿no puedes sentarte bien?.- susurró mi madre.
- ¿ Es enserio?.- voltee los ojos en blanco.

- ¿Susede algo?.- dijo Ericsson.

- No nada, es solo un comentario.

Mamá sonrió al estúpido y todo se calmó.

- Bien, ¿que quieren ordenar?.- Ericsson sonrió.

Ahí estamos mamá, Ericsson el que dice llamarse mi papá y yo. En un restaurante bastante elegante tenía unos candelabros muy luminosos las mesas eran de color dorado con negro el restaurante relucía como en la época medieval. Era hermoso, mamá venía vestida bastante bien con un vestido largo de color negro con un  escote muy pronuciado su cabello relucía color dorado con risos y unos tacones dorados relucientes. Yo sólo me puse unos jeans azules rotos de la rodilla, que mamá no queria que usara. Una blusa blanca de la banda The smiths  y una chaqueta azul. Junto con unos convers blancos, y cabello recogido en una coleta, Ericsson traía un traje  de color negro con una corbata colorida y sus lentes negros.

- ¿Gustan que ordenemos Escargots y langosta?.- Ericsson dijo mientras bajaba la carta.

- Has lo que quieras. - Dije mientras cruzaba los brazos.

- Melissa..¡POR DIOS!.- suspiro y puso los ojos en blanco.
- Acompañame al baño Meli.

Se quito el pañuelo que tenia en las piernas y lo coloco en la mesa mientras se levantaba me lanzo una mirada de amenaza.

- ¿Qué?. pero yo no quiero ir ahora, gracias.- suspire.

-¡Vamos dije!.- Mamá se ve enfadada.

-Deacuerdo.- puse los ojos en blanco mientras me levante de la mesa y la seguí.

Al llegar al baño, me quede recargada en en lavabo de brazos cruzadas. Mientras mi mama sacaba de su bolsillo su kit de maquillaje.

- No estas cumpliendo con el trato ¿De acuerdo?.- Dijo mientras se colocaba labial color rojo fresa.

- Mamá se que es un trato, pero no puedo tolerar estar serca de el, me molesta tanto. Me enferma.

Nos quedamos en silencio un momento. mientras ella Seguía maquillandose.

- Melissa se que es difícil. Pero solo es un día. Solo hoy. ¿Esta bien?.

- ESTA BIEN.- Sonreí sarcásticame.

- Gracias, espero que lo cumplas y lo trates bien.- Dijo mientras colocaba su maquillaje en su bolsa.

- Lo tratare bien, pero no actuare como su hija es un trato.

- Desacuerdo. - sonrió mientras se iva a la mesa donde estábamos.

Me di media vuelta , y me quedé viendo en el espejo.

- Se fuerte.- susurre.

me lave la cara y salí del baño dirigiéndome hacía la mesa.

- Melissa, Hija ¿todo bien?.- Ericsson  dijo mientras dejaba su copa con vino tinto en la mesa.

-¿Hija?, que le pasa a este idiota. -me dije.- suspira, suspira .- susurre.  mientras ardía por dentro cerré los puños con ganas de golpearle la cara.

- Todo bien. Gracias.- sonreí sarcásticamente.

- Bueno ahora si podemos ordenar.- Ericsson levantó la mano moviendo los dedos para que un mesero se acercará. - Hola, Si podrías traernos Escargots y langosta por favor. A y otra botella de vino tinto. ¿ Gustan algo mas? .

- Si me puedes traes un café late, por favor. - dije mientras leía la carta, en ese momento escuche su voz.

- De acuerdo. En seguida lo traemos. compermiso.

Volte a verlo dejando la carta sobre la mesa y ahi estaba Alonso. Nos quedamos mirando unos segundos y después se retiro.

¿Alonso? ¿ Que diablos hace aqui? ¿Que no es rico  para estar trabajando? tengo bastantes preguntas. Pero tal vez no pondré decirle nada, porque ya no emos hablado después de que no le contesté las llamadas.

Paso el tiempo mientras nos traían la cena, Mamá y Ericsson hablaban del trabajo mientras yo releí la carta   estaba muy enfadada.  Mientras esperaba veía que Alonso pasaba de un lado a otro del restaurante y cada vez que pasaba nuestras miradas se cruzaban.

- Dime Melissa ¿como te va en la escuela?.-Ericsson dijo mientras tomaba su copa.

- Bien gracias.- dije mientras no dejaba de mirar a Alonso.

- Fabuloso.- Ericsson sonrió.- Ahora si podremos saber mas del uno del otro.

- ¿Cómo? Esto es solo una cena. No quiere decir que saldremos después.. - Dije.

- Pero ahora somos una familia de nuevo.-Sonrio Ericsson.- Se mudaran a mi casa ¿ verdad Anastasia?

- ¿ QUEE ?....- Dije en voz alta mientras me levante de golpe.

+ Aqui esta tu café.- Alonso coloco el café en la mesa con cara de shock.

-Calmate y siéntate estas haciendo el ridículo.-Mamá me señaló.

- ¡Esto no estaba en el trato! mamá.

- Estas bien Melissa. - dijo Alonso .

- Ericsson por dios hablamos sobre esto. Aun no estamos deacuerdo y tu haciendo estos comentarios.- Mamá tomo su bolso.- Vamos Melissa.

- No mamá , me has mentido. dijiste que no mas drama y es lo primero que ay. me voy y no contigo.- tome el café y le di un sorbo .- Muy bueno el café Alonso, gracias.

Salí del restaurante deprisa y mamá detrás de mi.

- Melissa para por favor.- Sostuvo mi brazo.

-No. dejame necesito estar lejos de ti. me mentiste, no son tratos esas son mentiras.

-Pero Melissa dejame explicar. - soltó mi brazo.

- No mamá.

Me retire de ella camine hasta un parque que se encontraba serca del restaurante me senté en una banca era tarde, la oscuridad se avia apoderado de la ciudad.

Estaba enojada, como era posible que mi madre y el hablaron acerca de algo nunca sucederá.

Tape mi cara con mis manos, pensando en todo lo que había pasado. Derrepente escuche una voz que reconocí esa voz.

- Melissa, ¿te encuentras bien?

- Alonso... ¿ Qué haces aqui?.

suspire.

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora