"La belleza"

354 25 0
                                    

A la mañana siguiente , me levanté y me di cuenta que todo esta hecho un desastre y todos aún dormían
era la 1:36 p.m todos estaban acostados unos en los sillones y otros en el suelo era un caos .
- oh no!
Me levanté rápido y comencé a hablarles a todos para acabarla me dio una resaca de las más horribles que nunca eh tenido ja!
Se encontraba muy poco ya en la casa, pero había alguien que no estaba y me preocupaba era Karen y Alex se irían a hacer cosas malas ? Bueno no creo que Karen sea capas si lo acaba de conocer pero sí le gusta mucho? Que puedo hacer mierda! Ugr !
- Hey Melyy que paso a noche me quede dormida en tu cuarto con mi chico

Su chico? Eh Helen estará bien? Nunca a llamado a sus pretendientes o con los que a salido de esa manera creo que estoy muy paranoica ..

- pues no recuerdo nada Helen pero me podrías ayudar a sacar a todos de la casa mi mama no puede enterarse de nada lo bueno que de donde esta iría a su trabajo así que tengo tiempo vamos!.

Después de recoger y sacar a todos de la casa me despedí de Helen se veía muy feliz ,me da mucho gusto que este feliz de su nuevo "chico" ja! Me recosté en me sofá a preguntarme a mi misma porque le ayudaría a Alex a conseguirse a mi amiga sí él es que me gusta y no quisiera que ellos anduvieran .
-Joder!
En ese momento se escucho que alguien abría la puerta y en eso veo a mi mama llorando sin poder parar de una manera que me rompía el corazón no ay dolor más grande que el ver a tu madre destrozada. Así que corrí a abrazarla .
- Mama que paso porque estas así?!

- No pasa nada hermosa . Sólo que estoy un poco estrenada por el trabajo y sólo exploté perdón por que me veas así

-Mama a mi no me mientas por favor si ese tipo se atrevió a hacer algo se va a repetir ya lo verás!!

- a ver vamos a tranquilizarnos , no paso nada por favor no vayas a hacer nada ok? El me trata como Reyna pero nose porque me puse así ok?
- ok mama pero por favor no me mientas

En ese momento la abrazo muy fuerte y ella a mi y en ese momento se me salió...

-Yo se que uno no pueden forzar a alguien a que te quiera, porque eso no es de forzar , pero siempre me doy cuenta que la belleza tiene algo que ver con que le gustes a alguien no? Porqué la cara y cuerpo son importantes o no? La verdad nadie puede negar que la belleza física siempre será muy importante en esta sociedad y eso es lo que me duele porque yo! No soy bonita ni siquiera soy delgada, todo me sale mal, mama y no lo entiendo. Odio el término de "belleza".
En ese momento abrase más a mi mama y llore porque sabía que eso tenía que ver con Alex.

- Mi bebe pero que dices sí tu eres hermosa, hermosisisma y no sabes lo que dices porque la belleza no sólo lo físico, la belleza es todo lo demás. Desde la forma en que mueves el cabello hasta su forma de pensar. La belleza es algo que no siempre podemos ver. La belleza muchas veces hay que sentirla.

En ese momento recordé que mi madre es la mejor en este mundo.

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora