-¡¡Muy bien muchachos formen dos filas para poder subir al autobús, una de mujeres y otra de hombres.!!
Escucho como la maestra Mora daba indicaciones para lo del dichoso "campamento" pero en realidad nadie le hacía caso esto es un caos.
Estamos todos preparados, traemos mochilas de acampar, casa de acampar de todo un poco es mi último viaje en la escuela así que no pude negarme a las súplicas imparables de Helen y Támara, pero en realidad no quería ir a ese campamento porque irá karen y sus momias también Alex, además con esto de mi dichoso "padre" mi vida se vuelve aún más difícil, ¿como voy a procesar eso?.-¡¡¡ Hey vamos a la fila, se nos adelantan y no alcanzaremos lugar!!!.
Sonaba realmente emocionada, ni quise decir que no porque es nuestro último año juntas, sería un horror que no lo pasaríamos juntas así que decidí decir que si.
- Ok pero quita tu cara de éxtasis, me comienzo Ah asustar.- la miro.
- Es que me encanta esto de acampar, todo un fin de semana con tigo, y con mi chiquilla.- la mira y se dan un tierno beso.
- Eww.
En ese momento pasó karen y la asiática, Ah arruinar nuestra mañana.
- ¿Que?.- la mira desafiante Helen.
- No hagan esto aqui, ¿creen que a nosotros los normales no nos da asco ?.- Ríen.
- Deja de molestar, parece que tu vida no es divertida que vienes a tratar de arruinar la de los demás.- La miro desafiante.
- Deja de meterte gorda, el pleito ahora no es con tigo .
Se acerca más a mi tratando de darme miedo.
- Eres una maldita, como es posible que allás cambiado de una horrible manera.- Helen la empuja.
- Ya basta karen, Deja de estar molestando.- Alex la jala del brazo.
Oh mi héroe.
- Ok las dejaré pero tú vendrás con migo tenemos que hablar.- me mira -Bye zorras.- karen lo jala del brazo y se lo lleva asía donde iba.
Miro a Alex como se lo lleva y el me dedica una sonrisa, no se como puede seguir hablándole a ella.
- Esa zorra.- Támara aprieta el puño con enojo.- si no fuera porque Helen que no quiere que la golpe, ya lo hubiera hecho, no puedo creer que allá soportado tanto a esa.
- karen no era así, bueno no tanto. Ella cambio demasiado desde que peleamos, Somos amigas desde el preescolar no entiendo como pudo cambiar esta amistad por esas sumisas.- agacho la cabeza.
- Si Támara entiende aún que ella nos trate así, aun la estimamos. - Helen la abraza.
- Bueno vamos a formarnos o nos quedamos sin asiento.- sonrio.
•••••Todo era silencio en el trascurso del caminó. Yo iba sentada con Arturo un chico de cabello chino obscuro, cuerpo normal, piel suave y blanca con muchas pecas y ojos azules .
Lo observó como dibuja, de verdad que es tremendamente bueno, dibuja la cara con buenas facciones si vendería sus obras debería venderlas demasiado caras.
El va en clase de arte pocas veces lo eh visto así que digamos que nunca eh hablado con el
Helen y Támara iban sentadas adelante de mi besándose ahora que ya no les importa lo que digan de ellas lo hacen más frecuentemente.Sonrio.
- Bueno, quien te hace sonríe.-ríe.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...