Fijaba mi mirada hacia el reflejo de la lluvia que caía por la ventana del cuarto tratando de contar las gotas que caían y poco a poco se deslizaban por el cristal era una tarde muy lluviosa, calidad y tranquila como un día cualquiera, sólo que especial había recibido 15 llamadas de Alex de verdad quería contestar, pero para que lo hacía sólo me ilusionaria más el era novio de karen de verdad no quería problemas con ella y su clan , pero en cambio me preguntaba para que me marcaba tantas beses, ¿será que debo contestar?.
En ese momento vibró mi teléfono, un msj de Alex. Tomo el cel pero dudo en leer el msj y lo ignoro, pero por dentro me mata la curiosidad.Después de media hora, estaba en mi recámara leyendo un artículo de cómo "adelgazar en 3 días".
- Pero que mierdas ¿quien cree estás porquería? .- tiro el artículo al piso y tomó mi telefono.
- ¿debo o no?.- bufo
- ¡no lo are ellos no merecen ni que les mencioné la palabra después de lo que karen me hizo tal vez Alex sea igual que ella por eso andaban.!En ese momento llegó otro msj de Alex, y no paraba de sonar el celular me seguía mandando mensajes y no paraba. Tendré que abrirlos, aún que no los consteste...
Tomé el celular y abrí el primer msj.-Hola, ¿como estas?...
- ¿Oye estas bien?
- ¿Porque no contestas? :(
- Supe lo que te hizo karen ..
- Que Ah pasado con ustedes ¿porque ahora te trata hací ?
- Termine con ella.
El ultimo msj me dejó sin aliento, sabía que tenía que contestarle pero algo dentro de mi no quería hacerlo. Porque me diría eso de que ya no andan cree que me importa, bueno si me importa pero...
Después Tomé mi tocadiscos que mi abuelo me regaló antes de morir, Tomé el disco de Oasis y lo coloque subí la música y mientras estaba recostada escuchando música me levanté para ver la lluvia por la ventana, estaba lloviendo demasiado sonó el teléfono.- voltea asía la puerta :'(.
Volteo a la puerta con el celular en la mano y veo a Alex todo empapado y con el celular en la mano.
- ¿Pero que hace aquí?.- tapó mi boca con una mano, mientras camino por la escaleras rápidamente tomó una cobija del sofá y abro la puerta.
Ahí estaba Alex todo empapado cruzado de brazos con su cabello mojada goteando por su cabeza su chamarra de cuero escurriendo y sus tenis ni se diga.
-Emm hola, perdón por esta visita inesperada.- sonrió mientras me miraba.
- Mira como estas todo mojado, toma cubrete, pasa.- le doy la cobija mientras me hago a un lado para que paso.
-Pero no estás enojada ¿verdad?.- me mira apenado.
- Claro que no, sólo que .-suspido- no quiero que te enfermes por buscarme entiendes, espera aquí iré a prepara café, secate.
Estaba en la cocina preparando el café, pensando en que de verdad le importaba le importaba mucho como para que hubiera venido hasta mi casa con esta lluvia. Cuando caminaba hacia la sala con las dos tazas de café volte hacia donde estaba Alex.
-Aquí.. tienes.. el café.- no podía terminar de hablar Alex se encontraba sin camisa secándose con la cobija, su cuerpo era realmente sexy la forma en la que lo hacia era Delgado un poco marcado y tenía un tatuaje en el pecho de un corazón eso lo hacia mas sexy aun. En ese momento me miró y sonrió se acercó a mí, mientras mi respiración me delataba y mi corazón palpitaba más rápido que nunca. Tomo el café y sonrio.
-Gracias.- sonrio
- Amm de nada .- Tome un sorbo de café y me senté en el sofá.
Se sentó enfrente de mi y me miró apenado mientras volteaba hacia su cafe.
-Se que te preguntas porque vine a tu casa a las 8:35 p.m y con una tormenta de este tamaño.- sonrio apenado mientras pasaba una mano por su cabello mojado.
Realmente no podía concentrarme con el sin camisa sentado frente a mi solo pensaba en cosas terribles o cosas realmente malas.
- Si , realmente no entiendo, tenía mucho que no me hablabas y ahora resulta que vienes a mi casa y actúas así como si nada hubiera pasado sabes.. estoy decepcionada de karen y tal vez de ti, que piensen que soy un juguete que con el se pueden divertir que cada vez que quieran pueden utilizarse y se equivocan. - lo miro realmente enojada, y tomo un gran sorbo de café.
- Lo siento, no sabía que karen fuera así de mala, me contó todo Helen y por eso decidí terminarla y perdona me por alejarme fui un tonto, no debí hacerlo, soy de lo peor.- se acercó lentamente a mi y se sentó al lado tomando mis manos.
- Tu y karen sólo juegan con las personas que los quiere no valoran lo que un.....- En ese momento sentí sus labios en los míos. cerré los ojos y fue realmente hermoso tomo mis manos y no las soltaba me besaba cada vez más y más, hasta que separó sus labios y me miro.
-¿Porque lo hiciste?.- sólo pensaba que lo hizo para callarme.
- Porque realmente quería hacerlo- sonrió.
- ¿Lo hiciste porque querías callarme?.- lo miro sonriendo
- hmmm también. -Ríe
- ¿Sabes que eh esperado por este beso mucho tiempo?.- me mira
-¿enserio?, No creo que alguien como tú muera por un beso de alguien como yo.- lo miro y bajo la mirada.
Toma mi barbilla y la levanta lente, me da un tierno beso.
- Desde que te vi, deseaba besarte sólo que realmente tenía miedo.
Después de eso que me dijo no sabía que decir Tomé su cara y lo bese de la manera más linda que nunca lo había hecho, era mi primer beso y para mi era el mejor.
En ese momento los besos nos llevaron hacia otro lado, empezamos a acariciarnos y besarnos cada vez más me recostó sobre el sofá y me comenzó a besar cada vez más intenso, tomo mi camisa y me la quito beso cada parte de mi cuerpo. Mi respiración se hizo más rápida, no sabía si estaba haciendo lo correcto pero no quería parar.
- ¿Estas segura de lo que puede pasar?.- me mira
- No estoy segura pero, realmente no quiero parar.- sonrió.
Ríe.
-Espera.-Se levanta del sofá, mientras veo que mueve la mesa hacia un lado y coloca la cobija en el tapete, prende unas veladoras y apaga las luces.
- Esto no es lo más romántico pero..- sonríe apenado.
- Es hermoso, no te preocupes.-Reímos
Mientras nos recostamos en el suelo el comienza a besarme y tocarme..
Desperté a media noche, volteo hacia los lados estaba abrazada de Alex, acabamos de tener sexo, o más bien hicimos el amor, que aún es más hermoso no puedo creerlo. Tengo una hermosa sonrisa en mi rostro que pasará ahora con migo y Alex.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...