No podía dejar de pensar en aquel beso que Alonso me había dado. No se porque me sentía culpable, pero a la vez feliz como cuando era Navidad y sentías ese cosquilleo antes de ver el regalo que Santa Claus te traía por las mañanas.
Ahora me encontraba sentada en frente de la fogata mirando y pensando en lo que había sucedido.- Hola, ¿quieres unos bombones para quemar?.- se escuchó una voz desde atrás de mi.
Di un giro con mi cabeza y me quedé en shock cuando me di cuenta que era Alex.
- ¿ Enserio, no quieres?.- se sentó al lado de mi con una vara, mientras colocaba bombones en ella.
- No Gracias.- volteo a verlo.
- ¿Porque estas con ese tal Alonso todo el tiempo, apenas lo conoces y hasta te ví salir con el en la mañana?.- volteo a mirarme y después metió los bombones al fuego.
- Porque es mi amigo.
- ¿Amigo? Acaso me quieres ver la cara de imbécil.
- ¡Si vienes a gritar es mejor qué te vayas o me voy!.- Me levanté de golpe.
- Lo siento, pero aun no contestas mi pregunta.
- Sabes que...--hize una pausa y Tomé aire - no debo estarte soportando.- camine detrás de él pero cuando me di cuenta el me tenía sostenida la muñeca.
- Vasta de estar con tus tonterías. Y sólo contestas esa pregunta.- me miro con enojo y a la vez apretó de más mi muñeca.
- ¡Auch! Me lastimas. Suéltame.
- lo siento. No se que me pasa, lo siento enserio, sabes mejor te dejaré para siempre en paz. Ya se que para ti lo que pasó no fue más que un error los siento mucho enserio. Trataré de no estar muy cerca de ti. Me es demasiado difícil, porque tú eres el único lugar donde yo quiero estar, tu me haces ser diferente me haces feliz pero , al parecer no nos pasa lo mismo. Adiós Melissa, lo siento de verdad soy un idiota.- soltó mi muñeca y agacho la cabeza.
- Alex....
Antes de poder decirle algo el ya se estaba llendo, no sabía que hacer realmente eso me dolió sus palabras fueron lo más triste y agradable que alguien me lo había dicho pero era lo mejor. Ahora ya logre lo que quería que era alejarlo de mi.- Mierda.- susurré.
Vaya drama que eh tenido este día, como siempre Melissa y sus tonterías.
Me senté junto a la fogata, pensando todo lo que me había pasado.
-Realmente lo hecho a perder todo, ahora no se si estar feliz ¿Acaso no es lo que quería, alejarlo?.- tapo mi cara con mis manos y meneo de un lado hacia el otro.
- ¿Acaso hablas sola?.- se escuchá una voz gruesa, mientras destapó los ojos me doy cuenta que era Alonso.
-Mierda.- Susurré. - Hola Alonso.
- ¿Que haces acá hablando sola?.- Se coloca a lado de mi .
- Nada. - Suspire.
- Creo que piensas en alguien...
- Emm, ¿yo?
- Claro, sólo venía disculparme acerca de lo que pasó esta mañana ya se que es muy apresurado, pero...
Un silencio de iso presente mientras lo miraba veía que evitaba chocar su mirada con la mía, no sabía lo que estaba pasando aún está mal por lo que había pasado con Alex.
- No estoy lista para esto.- solté de pronto junto con un suspiro que hacía que mi alma calmara.
-¿Lista? Aún no e dicho nada.- sorprendido choco su mira en la mía.
- Si, no estoy lista para nada, está vida es dura, sabes. Trato de que sea lo mas ligera para mi, pero me es imposible. Estoy cansada de los estúpidos dramas, de Alex, de karen de todo.- sostuve las lágrimas que estaban apunto de Salir, las retube lo más que pude.
- Quien dijo que está vida es fácil, no es fácil y no eres la única que se cansa de ella. Pero porque no vez él lado positivo, Melissa. Me gustas.- tomo mis manos y las acarició.
Ahora no por favor, no otro drama. No más burlas.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...