Lunes, lunes! no saben cómo odio los lunes, tener que hacer todo de nuevo es como muy cotidiano, es aburrido y si podría dormir unos 8000 años lo aria, no saben lo horrible que es despertar y verte de nuevo encerrada en este cuerpo, que me hace sentirme de la mierda. Y si aún no sé nada de Karen, ni mucho menos de Alex tal vez estén teniendo sexo salvaje en este momento, el solo pensarlo me da ¿tristeza? bah no creo, solo un poco.
Allá a bajo se escuchaba todo un desorden, creo que de nuevo se le hace tarde a mi mama. Son las 8:59 a.m. desperté antes que sonara la alarma, un record.
-¡¡Melyy, me voy el desayuno esta hecho, te deje dinero para el autobús, Adiós!!
-¡¡Ok. Ten un buen día!!
Se escucha que cierra la puerta, y a fuera se escucha su coche saliendo de la cochera , me quedo en silencio en la cama, viendo como las cortinas de mi cuarto se mueven con el viento que entra por la ventana, con mis pies refrescando por ese rico viento, pero tenía que levantarme e ir a la escuela. Tenía que volver a mi realidad. Me levanto y mi cuarto esta como mi cabeza, todo patas para arriba (hecho un desorden) tomo mis jeans negros un poco rotos y una camisa de cuadros, unos tenis cualquiera, no recordaba que clases me tocaban así que tome mi mochila y me lleve solo una libreta, después me pare delante del espejo viendo lo que era, y dando me cuenta de que eso de ser fea y gorda no se quita con solo dormir así que recogí mi cabello y lo tome con una liga. Baje y fui directo a la cocina, no había nada de desayunar, pero mi mama no olvido la bebida del "vientre plano" para gente gorda como MELY. Verde como el pasto. Con una nota ..
-"Merly la bebida, no la olvides". (Con todo de voz de mi mama)
Lo tome y lo eche por el lavabo, tome un pan tostado y una manzana, tome mi mochila y al abrir la puerta esta Alex, intentado tocar. ¡¡¡¿QUE?!!!
-Emm Hola mely, pasaba por aquí y quería platicar con tigo de camino a la escuela ¿te parece bien?
-¡HOLA!, emm si porque no, sirve que no tomo el bus.
-Me parece perfecto, vamos.
Él se veía un poco nervioso no sé por qué.
Al caminar unas cuantas cuadras en silencio se notaba un poco nervioso ¿pero el nervioso? No creo, seguimos caminando y quería míralo pero me entraba pánico, de re ojo vi que él se detuvo y voltee a verlo. Y yo le pregunte..
-Que pasa todo está bien?
Se miraba un poco raro, nervioso.
-si no te preocupes ,solo que me gust..
Que?!!!! Le gusto mierda! Este momento me lo eh esperado desde que lo vi ese día mierda me meo tengo un orgasmo en estos momentos dios gracias, que alegría oye espera... Mi mente está un poco orgasmeada. ¿Pero mi cuerpo se quedó en shock?
-Quee?
-si emmm sí me gustaría que me ayudes a conquistar a Karen. ¿Recuerdas que te pedí ayuda? ¿O que pensabas que quería decir?
Me quede callada un momento y no supe que decir, estaba casi sudando de los nervios cómo fue posible que yo pensara que un chico como Alex podría fijarse en alguien como yo, que no tiene nada de bonito, soy una chica gorda, con humor negro, sarcástica y solitaria siempre me ha costado tener amistades no soy muy buena en abrirme con personas pero Karen y Helen son personas que se ganaron parte de mi confianza y amor las quiero mucho. pero diablos debía a verlo pensado antes de hacerme ideas en mi cabeza, él es un chico guapo con estilo peculiar no podría andar con una gorda agarrada de la mano por la calle, o presentarme con sus amigos o tal vez presentarme con su familia, no eso no es posible en un mundo como el mío. Donde quieras o no todo es "El FISICO".
-Hmm no nada, pensaba lo mismo ¡je!
Después de decirme eso tan tonto, me miro nervioso y me sonrió , siguió caminado y yo solo me quede un momento en silencio pensando en el oso que había pasado, con ganas de meterme en el culo de un caballo, ¡Mierda!.
- Bueno, oye el otro día de la fiesta lleve a Karen ..
Sí a coger de seguro es muy de ustedes supongo..
-A su casa porque se sentía mal, y te dijimos pero estabas muy tomada, lo recuerdas? Después de ahí me regrese a mi casa, ¿no tuviste problemas con tu mama? me dijo Karen que tu mama no sabía de la fiesta ¿no?
¡Karen, Karen Karen! Blah blah blah...
Realmente me molestaba que el pronunciara su nombre, me gustaba que pronuncie Melyy suena más bonito, sé que sueno egoísta al no querer que Karen y Alex, estén juntos pero es que de verdad me gusta, me duele ahí donde dicen todos que tenemos el "corazón".
-¡Oh!, si no te preocupes, mi mama no se dio cuenta, ¿Pero te la pasaste bien?
Y así paso, mientras caminamos hacia la escuela platicábamos de la fiesta, al llegar él se fue a su clase de filosofía, y yo me quede en el pasillo recargada en la pared con la cabeza hacia arriba pensando en lo que me había pasado, en ese momento llego Helen y Karen con sus libros en las manos, como siempre Karen venia vestida con un overol muy bonito Azul pastel (si a ella le gusta mucho esos colores pasteles Eww!) pero ella se veía bonita con él, bueno con todo, unos convers blancos y su pelo suelto, en cambio Helen venía con un pantalón de mezclilla, una camisa de Nirvana, y el pelo en una trenza, ella si era más como mi estilo.
-¡MELYYYYYYYYYY! Vamos las clases están por comenzar el maestro topo nos ara examen, es un maldito viejo, le enseñare mis piernas para que pasemos jaja.
-Ay Karen!
Las tres nos echamos a reír y entramos a clase de Química, con el topo.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...