"Quédate"

88 6 2
                                    

Como espero sentirme después de que mi madre, mi propia madre perdonará a Ericsson no podía aceptar el hecho de que el regresará, no a mi vida, sea rico, pobre, drogadicto, borracho sea lo que sea, él me había abandonado y no sólo a mí, deja a mi madre embarazada y la negó  con sus propios padres cuando ellos sólo tenía 17 años, y aún así mi madre lo perdona después de toda la humillación que ella sufrió todo el dolor que ella tuvo cuando nací y él, claro él terminando su carrera.
Mi mamá también terminó la carrera pero tuvo que sacrificar las fiestas, salidas, las horas de sueño y logró ser una gran publicistas.

¿Que hago con este dolor y enojo que me penetra el alma?

Mientras pensaba en todo esto me di cuenta que Alonso estaba completamente dormido tomó mi mano y observé que estaba sosteniendo muy fuerte la mía, como puedo hacer para soltarla. En ese momento sonó el celular en mi bolsillo trasero, con una mano trate de tomarlo y con otra no soltaba la mano de Alonso ya que él no la dejaba.

3 llamadas de mama, dos mensajes de voz, 3 correos.. mmm nada importante.de repente sonó el celular... número desconocido.

¿Será prudente contestar?.- susurre.

tome la llamada.

Si...?.- conteste nerviosa

¿Melissa?.- Dijo.

Me percate rápidamente que era Alex.

¿Alex?.- dije.

Por dios melissa dónde te has metido, dime donde estas en este momento para poder ir por ti.- dijo alterado.

Alex... relájate estoy bien, ahora no es momento, adiós.-susurré.

 Melissa, estás borracha y porque murmuras acaso estas con alguien en este momento?.- Alzó la voz.

De Repente Alonso soltó mi mano y se acurruco fuertemente con la manta y aproveche para salir del coche.

Alex, este con quien este tu no tienes ninguna derecho de hacerme ver con una cualquiera.- dije mientras cerraba la puerta del coche.

Pero Melissa, no estas bien estas borracha por favor solo quiero ver que este bien.- Dijo sutilmente.

Alex, estoy bien gracias tengo que colgar. -dije.

Camine hasta una banca que se encontraba cerca.

Melissa porque actúas de esta manera, estamos bien ¿no?, nos besamos y te dije que todo estaría bien que siempre te apoyaría para eso estoy aquí. -contestó nervios.

La verdad es que parecía que todo está bien, pero aun tenía la duda de la modelo, Helen no me mentiría de esa manera, es demasiado sincera y además ella nos quiere ver juntos porque me mentiría. Estaba tan borracha que todo esto parecía que esta armando un rompecabezas.

Alex...- lo pensé o creo que no porque me encontraba en estado de ebriedad y con Alonso en el coche dormido,pero mi contestación no tuvo otra más que ...

- vamos sabes que tenemos que hablar estoy el bar de la calle washington número exterior 2000

- Espera ahí, no te muevas. -sonó convencido.

Después de eso corto la llamada y tenía ganas de vomitar era algo fatal me sentía mareada aun. me gire hacia al lado del bote de basura y comencé, en ese momento se escuchó una motocicleta llegar al estacionamiento del bar, me limpie la boca y voltee a ver quien era, Alex había llegado estaciono su moto y corrió hasta donde estaba pero antes volteo a ver el único coche que se encontraba en el estacionamiento.

Melissa, enserio ¿Alonso?.- dijo mientras se quitaba los guantes.

Si, ¿porque?.- dije segura mientras me temblaban las piernas.

Y sigues en estado de ebriedad .- sonrió descaradamente .- Y yo queriendo cuidarte ¿que haces con el?

Nada, solo tomamos un poco.- cruze los brazos y temblaba.- hay algún problema, porque no eras absolutamente nada de mi para estarme cuidando.

Somos novios, melissa cómo puedes hacerme esto.- suspiro.

¿Somos novios?.- Rei .- Éramos, Alex éramos novios, ahora ya no.

¿De qué hablas melissa?.- Suspiro.- si nos besamos y todo esta bien, ¿que diablos esta pasando?

Pasa, Alex pasa que tu estas con Karen, son novios además pasa que nos besamos y eso no cambia nada.- comenzó a brotar mis lágrimas en ese momento. - Eso pasa Alex, y además que tienes novia, me besas, y a aparte andas con una chica que es modelo.

Me tomo fuerte de los brazos y quiso limpiar mis lágrimas.- Melissa, por dios  karen ya no es mi novia, nunca lo fue, modelo de cual hablas.- hice que me soltara rápido y no deje que secara mis lágrimas.

Eso es todo Alex.- suspire y limpie mis lágrimas rápido. - Espero que te vaya bien de verdad, gracias por todo, Adiós.

Melissa, no me iré vamos te llevo acaso no estás pensando bien estas en estado de ebriedad no puedes pensar bien no se que dices.- me tomó del brazo.- vamos.

-¡Que no!.- dije.

-¿Estás segura de lo que estás diciendo?.- Dijo Alex mientras se le rozaban sus ojos.- No vuelvo Melissa, estás segura que prefieres ir con Alonso.

No estaba segura de lo que decía pero no quería que se burlara de mi, lo quería demasiado como nunca pensé querer a alguien, el estaba tan dentro de mi corazón que eso me preocupaba, sabía que no iba a hacer facil olvidarlo pero tenia que hacerlo, porque se que el en cualquier momento me dejaria por una modelo o por karen, que son mejor que yo. Eso me iba  a doler mas y prefería que se fuera ahora que no estaba tan enamorada a que se fuera cuando ya no fuera fácil sacarlo de mi corazón.

Si Alex, estoy..... segura.- Mi mano se convirtió en puño, y mis lágrimas siguen brotando por mi mejilla.

Adiós.... Melissa.- suspiro y limpio la única lágrima que derramo, dio media vuelta y camino hasta su moto.

Mientras veo que se va, mi corazón palpita a mil por hora, mis lágrimas continúan brotando mas rapido y sin parar en ese momento se volteo  hacia mi 

Melissa, si te refieres a la modelo, ella es mi madre. - me vio y continuó caminando.

¿Su madre?, recuerdo que me había descrito a su mama con las mismas caracteristicas que tenia la modelo.

Veo como prende su moto y se va, rápido, sin mirar mas atras, ahi iba la persona por la cual iba a dar mi mundo entero y que era capaz de destrozar cielo, mar y tierra por que estemos juntos, pero tal vez en este universo no, tal vez aquí no, tal vez nunca pero de verdad lo quise mucho, más de lo que puedo imaginar, el era lo mejor.

Quédate...- susurré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Yo, la gorda "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora