-Hola ¡Oiggg! .- suena detrás de mi unas voces.
¡Mierda! Estas tipas no se cansan de hacerme la vida imposible suficiente tengo con esto de Alex en mi cabeza para que lleguen este par de pendeja a arruinar más mi tarde.
Cierro de golpe mi casillero y volteo a verlas están en frente de mi una asiática, las gemelas y Karen la arpía mayor, vaya lo que faltaba para acabar con broche de oro mi día.
- Ahora que.- digo mientras pongo los ojos en blanco.
- Mira, mira .- Karen mastica un chicle y mueve su cabello con sus manos.
En ese momento chisquea los dedos y sus momias se alejan de donde estábamos. No podía dejarla de ver todo en karen había cambiado su cabello, su ropa hasta su forma de ser, que es la que más me duele.
- Ahora que karen, dejame tengo clase .- trato de caminar hacia la puerta de salida pero karen pone sus dos manos entre mis hombros recargada en los casillero.
- Esto puede llamarse una advertencia digamos lo así.- me mira Riendo.
-¿Disculpa?.
- Si te acercas a Alex sólo un poco verás de qué soy capaz ¿ok? ¿Oig?.- ríe
- De que diablos hablas.- tomó sus manos para alejarla de donde estoy, pero me es imposible esta muy dura.
- Alex me dejo, porque andas de chismosa. Ahora, que yo me enteré que estás con el o quieres estar con el te irá muy mal.- La miro y su cara parece de una amenaza sería.
- Yo no fui de chismosa, además como puedes pensar que yo pueda estar con Alex, el no se fijaría en alguien como yo ¿entiendes? Ahora alejate, dejame.
Estoy enfadada de ti.- la miro con enojó y tomó sus manos, las quito de golpe. Comienzo a caminar hasta la salida.- Oh tienes razón alguien como Alex no se puede fijar en alguien como tú.
¡GORDA!.-
Grita mientras yo camino hacia la salida, sólo quería regresar y tomar su cabello hasta el suelo y golpearla.
Me duele que ahora la que decía llamarse "amiga" sea una zorra, ahora la odio, Creo que nunca había tanto coraje en mi.Al salir de clases de arte, camine por los pasillos llegue hasta el casillero y Tomé mi mochila guarde algunas cosas y salí de la escuela. Salí hasta el estacionamiento ahí estaba Helen y Támara, las veía de lejos tomadas de la mano y Riendo se veían lindas, ahora ya no se ocultan el amor que se tienen y eso es hermoso. Decidí irme caminado Ah casa, quería pensar y procesar todo, realmente no quería explicarle a Helen lo que siento por Alex ni hablar con nadie.
Al llegar a casa, lo único que quería era comer comer y comer, me sentia sola, triste de todo sentía muchas emociones dentro de mí, entre a casa y camine hacia el refrigerador, busqué desesperada algo que comer. Pero sólo había sopa fría y verduras.
- Eww.- Tomé me teléfono y marque para ordenar pizza y donas.
Después de un rato llegó la pizza, y las donas comencé a comer desesperada como si nunca hubiera comido. Donas, pizza, refresco de todo, después comencé a llorar. Me pasa cuando de verdad me deprimo, estaba en casa llorando y me quedé profundamente dormida, cuando se escucha la puerta abrirse.
- ¡Melissa! .- se escucha desde la sala.
Después de un segundo entró a mi cuarto me vio en la cama con la caja de pizza y la de la dona y comenzó a gritar.
- Melissa por Dios, ¿que diablos hiciste?.- la miro entre dormida.
- ¡basta mama! Dejame sola.
- ¡no te das cuenta el daño que te estas haciendo, deja de comer de esa manera no vez que estás gorda!.
- ¡ Vaya mamá dime otra cosa que no sepa! ¡¿crees que no soy una cerda?!.- la miro con los ojos cristalinos.
- Pero Melissa entiende que...
- No, largo de mi habitación.- le apunto la salida con el dedo.
- Sólo lo hago por cuidarte ¿que no te da vergüenza salir así?- me mira.
- Salir ¿así como?¿como gorda?
- Hija sólo.. lo hago..por..
-Dejame... se que soy un error para ti. Lo siento mamá. Ahora sal.
Me mira por último y cierra la puerta, comense a golpear todo , tumbe todo mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos como un río, sin parar tumbe el espejo Tomé los vidrios rotos y los apreté con las manos, comense a sangrar pero no sentía dolor si no enojó y tristeza.
Después de un rato escuche en la ventana un sonido de una piedra. Me hacer que a la ventana y mire a bajo, estaba Alex me hacía señas.
¿Que hace aquí? Acaso vienes Ah...
Abrí la ventana para escuchar que quería decirme.- ¡Hola Mely!
- ¿Que pasa Alex?
- ¿Podemos hablar?.- sonríe
- ¿Para que?
- vamos dejame entrar.
- no puedo mamá está aquí , no podemos hablar hoy será otro día lo siento.- lo miro y cierro la ventana.Después de unos segundos comense a juntar todo el desorden que había hecho, me acerqué a la ventana para ver si el ya se había ido. Pero no lo veía, en un instante lo vi colgando de mi ventana.
- Hola oyé..me ..puedes..ayudar..- me mira desesperado sudando.- por..favor..
- ¿Alex?¿que diablos?.
- Me..dejarás..aquí?
Corrí para ayudarlo a subir, lo jale y los dos quedamos tumbados en el suelo. Me miro después me tomo las manos.
- ¡Auch!.- me quejé.
- Mely ¿que le pasó a tus manos?.- me mira asombrado.
-Nad..a no pasa nada solo, un accidente.- volteo la mirada hacia bajo y nos quedamos un momento en silencio.
- Melissa se que provocaste este "accidente", ahí están todos los vidrios rotos en el suelo. ¿Te cortaste a propósito?.- me mira.
- ¡Claro que no!.
- ok tranquila, sólo..
- ¿Ah que vienés? Acaso a burlarte de mi.- Mis ojos se cristalizan.
- ¿Porque dices eso? Sólo quería invitarte a...
- Ya me se tus estúpidos cuentos, me enamoras, te acuestas, juegas, te burlas, por favor alejate de mi. Estoy cansada de esta situación, se que tienes una novia hermosa, se que puedes tener cualquier chica que quieras, pero no necesito otro problema más ¿entiendes?.
- Mely ¿de que hablas?, ¿De que chica hablas?.
- Vete, porfa.
- Melissa de que hablas podemos salir por favor y hablar.
Camine hacia la cama y lo mire sentado mirándome desconcertado.
- Por favor, sal.
- ¿podemos hablar luego?
- Tal vez.
Sale del cuarto por la ventana y baja después de unos segundos me asomo por la ventana y lo veo alejarse lentamente.
- Creo que es momento de decirle adiós, a Alex aún que lo quiera demasiado, Tenemos caminos. distintos.
ESTÁS LEYENDO
" Yo, la gorda "
Teen FictionMuchas veces nos ponemos a pensar que las demás personas tienen suerte por muchas cosas buenas que les pasan, en cambio cuando tienes mala suerte en todo solo te preguntas porque ami?. Pero todo cambia cuando...