Capítulo 3 trabajo en equipo🤝.

178 12 1
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).








Estoy junto a las chicas haciendo un grupo social para que las personas vayan a quejarse con los dueños del basureeo industrial que esta haciendo mucho daño al planeta,durante la campaña se acercan los chicos.
Jason:hola chicas.
Luego se acerca para darme un beso en la frente.
Jason:reunen a una multitud eh?.
Jade:sip,es para quitar esa porqueria del basurero industrial que tienen por aqui.
Billy:entonces estan realizando una campaña?.
Asenti con una sonrisa.

Trini:vamos a llevar estas solicitudes hacia los dueños de ese basurero.
Kimberly:a ver si podemos convencerlos,quieren firmar?.
Ellos uno a uno firmaron,incluso les ofrecimos que fueran con nosotras pero se negaron,bueno supongo que esta es una misión femenina,derrepente oigo un sonido que me asquea,era bulk que se habia tirado un erupto descaradamente.
Bulk:srtas tierra,reciclen esto.
Dijo mientras tiraba una lata de bebida al suelo.
Rode los ojos,molesta.
Luego un chico recogio la lata y el duo de tontos lo humillaron arrojandole toda la basura del basurero sobre su cuerpo,eso me hizo hervir la sangre de la rabia.

Jade:es suficiente,se quedan quietos o les pongo los basureros como sombrero.
Logramos ponerlos en ridiculo esquivando sus movimientos tontos asi quedando atrapados en un basurero,ahora estamos buscando a los dueños del basurero industrial pero no hay nadie,que raro parece un desierto llamamos y llamamos pero no aparece ninguna persona sin olvidar que este sitio es un asco lleno de quimicos toxicos que contaminan el ambiente y causan que las personas se enfermen.
Jade:chicas,este lugar esta asqueroso.
Trini:lo se,hay que encontrar a los dueños.

Estuvimos buscando y no se por que pero siento que algo o alguien nos estan mirando,que nos estan observando y no me causa sensaciones agradables.
Kimberly:bueno,parece que no hay nadie a quien entregarla las peticiones.
Y al parecer mis sospechas eran ciertas,los que nos estaban vigilando eran los patrulleros de rita repulsa,quienes comenzaron a atacarnos y nosotras obviamente nos defendimos,al menos hasta que lleguen jason,zack y billy,espero que podamos arreglarnosla por nosotras mismas.

Pero los patrulleros nos tenian acorraladas,si no fuera por nuestro ingenio estariamos peor,logramos despistarlos y ojala hayan sido los ultimos.
Jade:trini,kimberly zordon nos recomiendo que nos transformemos.
Kimberly:pues hagamoslo.
Kimberly:pterodatilo!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Chicas:power rangers!.
Nos teletransportamos hacia donde estaba el monstruo de la primera vez,ese que parece gorila y lleva armadura y comenzamos a luchar con los patrulleros que habia traido.

Eso hasta que vi como ese tipo le dio un duro golpe a kimberly con su espada,trini y yo la ayudamos para darle a que llame a los chicos para que nos ayuden con este simio el cual se llama goldar,esquivamos lo mas que podiamos sus movimientos con su arma,justo nos llaman los chicos y logramos ver un minotauro gigante.
Jason:jade,hermanita,estamos en dificultades,tu y las chicas llamen a los zords y ayudennos en cuanto puedan.
Jade:no te preocupes hermano,iremos en cuanto derrotemos a goldar y al resto de los patrulleros.

Llamamos a los zords para que ellos ayudaran a mis amigos por nosotras,logramos vencer a goldar para asi reunirnos todo el equipo y comenzamos a luchar contra el minotauro,este era fuerte muchisimo pero lograbamos esquivar sus movimientos.
Jason:power rangers,hay que unirse.
Rapidamente los zords se unieron para formar una figura solamente con sus cabezas al frente,logramos dispararle rayos que lo hacian retroceder hasta que zordon nos ordena volver al centro de mando para seguir sus instrucciones,rapidamente le obedecemos con miles de dudas en nuestros pensamientos.

Zordon:sus preguntas seran respondidas en su momento,los zords regresaron a su escondite secreto,es necesario que les entrege nuevos poderes y armas.
Zordon:billy esta es tu lanza de poder,un arma de gran poder y alcance,kimberly,este es tu arco de poder,preciso y poderoso.
Zordon:jason,esta es tu espada de poder,zachary esta es hacha de poder,ligera,veloz y dura.
Zordon:trini,estas son tus dagas de poder son ligeras como plumas y fuertes como flechas,jade este es tu mazo de poder,duro y fuerte.

Zordon:usenlas juntas y seran invencibles.
Jason:acabaremos con el minotauro.
Volvimos a teletransportarnos hacia el lugar de ataque,pero esta vez venimos preparados para derrotarlo de una vez por todas,cuando llegamos sacamos nuestras armas,al tener mi mazo en las manos me senti muy poderosa.
Jason:adios minotauro.
Jade:lo sentimos pero ya pasaste de moda asi que bye.
Zack:exacto,ya pasaste a la historia.
Billy:aceptalo,no hay salida.
Trini:mejor regresa por donde viniste minotauro.
Kimberly:lo mismo va para rita.

Todos:power rangers!.
Con una supervelocidad le di multiples golpes al minotauro haciendolo retroceder y darles a trini y kimberly la oportunidad de darle un duro golpe,luego lo hicieron billy y zack para la cereza del pastel mi hermano dio el ultimo golpe.
Zordon:rangers llego el momento de unir las armas,su equipo debe actuar unido como uno solo.
Unimos las armas tal y como zordon dijo que hicieramos,uno a uno las armas fueron formando un gran cañon,apuntamos hacia el minotauro para despúes disparar asi destruyendolo para siempre.

Ahora estamoa caminando por los pasillos de la escuela conversando sobre nuestra victoria.
Trini:oigan realmente todo funciona mejor cuando se hace en equipo.
Pero nos detuvimos al ver un montón de basura en el camino,indicando que al liberarse bulk y skull dejaron un gran desastre,justo el director llego y confundio las cosas,pero en un descuido suyo logramos arreglar aquellos botes de basura.
Director:que paso con la basura?.
Jason:basura,que basura sr director?.

El se fue dejandonos solos justo cuando zordon nos llama.
Zordon:buen trabajo power rangers,han hecho un buen equipo juntos,porfavor disculpen la estatica en la comunicación,alfa esta practicando sus pasos de baile.
Todos comenzamos a reir a carcajadas,ay alfa ahora tiene complejo de bailarín gracias a zack,ojala no se le frian los circuitos ya que zordon dijo que estaba causando algunos estragos en el centro de mando.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora