Capítulo 12 feliz cumpleaños zack👦🏿🥳⬛🐘.

112 15 1
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).











Estamos en el cafe de ernie,haciendo una fiesta sorpresa para zack,ya que mañana es su cumpleaños y queremos que todo salga perfecto,al menos eso creo ya que la maquina de pastel de billy esta haciendo unos sonidos bastantes raros.
Ernie y yo nos acercamos a ver que pasa,cuando abro la puerta de la maquina comienza a salir una crema azul que esta ensuciando la parte donde estamos.
Billy:oye kimberly,los artistas que se reunen para interpretar esta musica armoniosa trascienden a sus predecesores en este genero musical.
Dijo mientras bailaba,escuchando musica con el walkman y los audifonos.

Rei al ver lo tierno que se veia al bailar sin darse cuenta lo que pasa a su alrededor.
Kimberly:que dijo?.
Jade:que le gusta la musica.
Con el tiempo que llevo conociendo a billy,he sabido como traducir algunas de sus frases cientificas para lo demas,aunque eso es una de las cosas que me gustan de el,hubiera seguido contemplandolo de no ser por ernie que me hizo volver a la realidad,la cual era que la maquina fallo y estaba derramando crema sobre nosotros.
Ernie:billy,tienes un minuto?,billy,te necesito.
Jade:billy,la maquina esta fallando,billy ayudanos,billy.

Pero no nos escuchaba por la musica,de no ser por kimberly que logro avisarle sobre nuestro problema,se acerco para ver que le pasaba a la maquina,yo solo me limite a hacer una mueca al ver como quedamos ernie y yo por la crema del pastel.
Billy:lo siento,creo que debo hacerle algunos ajustes a la maquina.
Jade:no te preocupes,gracias por la ayuda.
El me sonrio,mostrando sus bellos dientes.
Busque mi mochila con ropa de repuesto que siempre traigo,para despúes dirigirme a las duchas para poder sacarme la crema de encima.

Estuve 10 minutos en la ducha para despúes cortar el agua,salir de alli para secarme y me vesti,cuando volvi escuche a ernie hablar sobre los power rangers,diciendo que son humanos como las personas de la tierra y que son lo que batman es para ciudad gotica,lo cual me dio un poco de risa.
Jason:en serio?pues yo supe que son extraterrestres,de un lejano planeta.
Rei bajo.
Ernie:en serio?.
Jason:si,pero hay que mantener esta información en secreto.
Ernie se fue,un poco molesto de saber que los power rangers son "extraterrestres",nos miramos entre nosotros para despúes reirnos,todo iba bien hasta que bulk y skull aparecieron.

Bulk:vaya vaya,pero si es la patrulla de bobos de la escuela angel groove.
Billy:oigan,ahora esta cerrado.
Bulk:si,a nerdos como tu.
Dijo para despúes subir a billy a la mesa.
Ay Dios santo,estos van a arruinar la sorpresa y si lo hacen,se van a arrepentir porque los hare añicos,comenzaron a burlarse sobre la fiesta para zack pero logramos darles su merecido aunque no fue muy dificil ya que no tienen cerebro,cuando estos tontos se fueron seguimos preparando la cafeteria.
Billy:su ejecución de caracterizaciones ilustradas complejas es muy impresionante.
Jason:que dijo?.

Jade:que le gusta el dibujo de trini.
Trini:vaya,parece que te aprendiste el idioma de billy.
Aparte la mirada ya que tenia las mejillas sonrosadas,teniamos casi todo listo,excepto el pastel en lo cual tenemos un dilema,debido a la maquina de billy,justo llega ernie quien nos avisa que zack se acerca,en un tiempo record logramos esconder todo lo que indicara una fiesta sorpresa y nos escondimos detras de la barra de batidos.
Zack:hola ernie,por que estas trabajando hasta tan tarde?.
Ernie:estoy terminando un trabajo zack ademas estoy solo.
Zack:si claro,la mamá de trini me dijo que los chicos podrian estar aqui asi que decidi venir a buscarlos.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora