(Ropa de jade).Billy:estas segura que no puedes venir?.
Negue con la cabeza,era un viaje en el que ibamos a ir todos pero jason y yo no podiamos debido a que tendriamos una visita especial y queriamos convivir con esa persona porque no nos vemos mucho.
Jade:me encantaria pero jason y yo queremos estar con nuestro primo Jeremy,hace mucho que no lo vemos.
Zack:no sera lo mismo sin ustedes,los hermanos scott.
Todos reimos a carcajadas.
Justo en ese momento llego trini con unos postres exquisitos de su clase de alta cocina,pero lo que no sabiamos es que estos bocadillos estaban hechos de caracol,literalmente,a los demas no les gustaron en cambio a mi me encantaron a pesar de su extraño sabor.Todos los demas tenian sus cosas listas en el super auto de billy asi que sin decir nada mas mi hermano y yo nos despedimos de ellos para despúes verlos irse,nuestros amigos no seran los unicos en divertise jeremy,jason y yo tambien nos vamos a divertir para algo esta la familia.Una hora despúes vimos que un taxi habia llegado a la casa de billy por lo que nos acercamos y vimos a jeremy bajar con una sonrisa,yo rapidamente corri a abrazarlo y apretujarlo entre mis brazos a pesar de que tuviera 14 años.
Jeremy:jade me asfixias.
Lo solte con una pequeña risa.
Jade:disculpa es que te extrañe mucho jeremy,ya sabes como soy.
Jason:si,jade es un terroncito de azúcar,muy empalagosa.
Los 2 rieron pero yo les di un manotazo en el brazo a cada uno de forma divertida,luego los 3 nos fuimos hacia la playa con 3 cajas de equipo de pesca junto a la caña de pescar para pasar un buen rato.Caminabamos descalzos en la arena al mismo tiempo que conversabamos pero justo nos encontramos con bulk y skull que comian una pizza de forma indecente llenandose la boca de salsa de tomate.
Jeremy:oigan chicos es este el famoso bocón del que me hablaron?.
Jade:si,desgraciadamente si.
Skull:mira gordo eres famoso.
Jason:oye bulk bonita camiseta,viene con el queso incluido?.
Bromeo.
Los 3 nos reimos porque habia una gran marcha en su camiseta e intento hacerse el peleador queriendo estar a la altura de jason por lo que comparti miradas con mi primo.
Jade:bulk siempre intenta hacerse el karateka con jason pero siempre termina haciendo el ridiculo.
Jeremy:en serio?.
Asenti.
Jade:observa.Vimos como bulk intentaba darle patadas a mi hermano las cuales el ni siquiera se esforzaba en esquivar porque nunca lo tocaban y al final jason hizo que bulk cayera de cara directo en la caja de pizza por lo que jeremy y yo reimos a carcajadas al ver lo ridiculizado que habia quedado ese idiota.
Jason:oye bulk lindo maquillaje.
Jade:si,ni siquiera yo me maquillo tan bien.
Jeremy:fue increible el como hiciste que cayera solo.
Jason:recuerda siempre usar el cerebro.
Estuvimos un buen rato pescando entre nosotros hasta que jason quiso ir a otra parte de la playa para enseñarle karate a Jeremy,yo los grababa con una videocamara de mano con una sonrisa y para que tuvieramos un recuerdo.Jason:mucho mejor,lo bueno de las artes marciales es aprender la autodisciplina y confiar en uno mismo.
Jeremy:jason quiero que me enseñes algo nuevo.
Alli mi hermano le enseño uno de los tantos tipos de patadas de las artes marciales para que jeremy la imitara y mi primo lo hizo a la perfección por lo que yo le echaba porras como las porristas.
Jason:cuando tenia tu edad yo era muy inseguro pero las artes marciales me dieron mas confianza.
Jeremy:si y ahora eres el mejor.
Jason:y sabes cual es el secreto?.
Jade:la practica,jason siempre practicaba todos los dias y hasta el dia de hoy lo sigue haciendo.
Jeremy:me gustaria algun dia ser como los power rangers.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...