(Ropa de jade).
Hoy es el dia del arte culinario,por lo tanto hacemos unos puestos de comida para reunir fondos para el centro de cuidado preescolares,sin olvidar que esto me ayuda a estar mas de cerca de billy,el momento que pasamos ayer fue maravilloso el hecho de enseñarle a bailar se volvio un bello recuerdo.
Yo ayudaba a a jason y kimberly con las hamburguesas,era muy entretenido la gente compraba y las ganancias eran buenas muy buenas.
Director:asi es como me gusta ver a los jovenes,con un buen espiritu comunitario.Pero la paz y tranquilidad se vio interrumpida debido a que bulk le lanzo un pastel a skull,ay por Dios presiento que se vendra algo feo.
Skull:guerra de comida!.
Todos comenzaron a lanzarse pasteles,ensalada,salsas y mucho mas,por su culpa el festival se arruino sin olvidar que quedamos todos sucios llenos de comida,la escuela se esta volviendo un caos quedando toda sucia Dios mio que alguien haga algo.
Director:es suficiente,miren que desastre el festival de comida esta arruinado,deberia darles verguenza asi que espero que tengan suficiente dinero para pagar los juegos infantiles.Jade:sr director.......
Director:no quiero ninguna disculpa,ustedes quedan a cargo de la limpieza.
No es justo,bulk y skull empezaron nosotros no podiamos detenerlos nadie pudo,el director me lanzo una escoba y todos los demas se fueron dejandonos a nosotros a cargo,justo sucedio un milagro llamado zordon,nos alejamos para que nos hable.
Jason:adelante zordon.
Zordon:power rangers,vengan al centro de mando de inmediato.
Jason:vamos ahora mismo.
Nos teletransportamos hacia alla para saber lo que sucede.Vemos en el globo visor que un monstruo con forma de cerdo esta comiendose toda la comida a su paso,esto es obviamente obra de rita.
Jason:entendemos zordon,es hora de morphosis.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para luego ir al lugar de ataque,comenzamos a luchar contra ese cerdo pero el monstruo con su aliento atrajo como un imán mis armas junto a las de kimberly y trini,cuando las tuvo en su boca nos dio una patada que nos hizo retroceder.Los chicos intentaron atacarlo pero tambien se comieron sus armas,luego nos teletransporto de una forma que nos causo mareos.
Zack:que forma mas rara de viajar.
Jade:ni lo digas,me estoy mareando un poco.
Justo sono el comunicador,zordon nos aviso de que el cerdo llego al festival de comida y esta comiendo todo,rapidamente fuimos hacia alla pero cuando llegamos todo estaba sucio y desordenado,el cerdo se habia comido todo..........bueno casi todo.
Jade:chicos miren,hay algo que no se comio.
Nos acercamos a la mesa que estaba intacta.Trini:si,ese cerdo se comio todo lo que habia excepto la comida condimentada.
Billy:podemos usar eso para vencerlo.
Jade:exacto,si le damos esa comida con otra apariencia vomitara nuestras armas.
Hicimos un plan que resultara perfecto,cuando tuvimos todo listo zordon nos dijo que el cerdo estaba en la planta empacadora de comida,por lo tanto es hora de morphosis.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para luego poner en marcha el plan.Nos colocamos en la cima mostrando la comida,el puerco al verla vino rapidamente a comersela pero cuando la mastico comenzo a vomitar todo lo que habia comido,logro expulsar de su estomago nuestras armas,rapidamente las tomamos para atacarlo uno a uno.
Jason:ataquemoslo en equipo y acabemos con ese cerdo.
Zack:hacha de poder!.
Kimberly:arco de poder!.
Trini:dagas de poder!.
Billy:lanza de poder!.
Jade:mazo de poder!.
Jason:espada de poder!.
Unimos las armas para luego apuntar al cerdito que esta a punto de ser tocino.Sin decir nada mas disparamos asi destruyendolo,ahora nos dirigimos al cafe de ernie para arreglar el asunto del festival de comida,rapidamente comenzamos a limpiar pero justo llego el sr caplann,el director.
Kimberly:sr caplann lamentamos mucho todo lo que paso.
Sr caplann:se que ustedes no fueron responsables de la guerra de comida ademas tenemos todo lo necesario para los juegos infantiles.
Trini:con un poco de ayuda sr caplann podriamos reunir el resto.
El acepto comprar una hamburguesa pero justo nos dimos cuenta que esa contenia picante asi que cuando intentamos advertirle al sr caplann el ya se lo habia comido y milagrosamente le gusto.Todos reimos,felices de haber logrado las 2 cosas,ayudar a los niños y salvar al mundo una vez mas,de las muchas que nos esperan.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanficEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...